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Hola a todos y gracias por vuestro tiempo, estoy mirando de cambiar el kit de arrastre, ya lo esta empezando a estirar y pronto tendré que cambiarlo, estoy mirando en infinidad de webs, me gustaría hacerlo yo y ya he visto como, ahora falta el material, no encuentro demasiadas webs que ofrezcan productos renthal para nuestras maquinas, alguno sabéis de alguna web que venda estos productos, me da igual española o no, un saludo y gracias de nuevo.

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Yo creo que la mejor solución es buscar distribuidores oficiales en la web de renthal.Aun así, yo a mi moto le he cambiado el kit de transmisión hace poco y no me he querido andar por las ramas, así que lo he montado original Suzuki por 250 montaje incluido.

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Yo creo que la mejor solución es buscar distribuidores oficiales en la web de renthal. Aun así, yo a mi moto le he cambiado el kit de transmisión hace poco y no me he querido andar por las ramas, así que lo he montado original Suzuki por 250 montaje incluido.

Hace unos meses, monté piñón (-1 diente) corona y cadena por 150€ de la marca EK, precio montaje incluido. La marca EK es conocida en USA, se ve que hacen carreras de tipo Dragster.
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Ya se que aquí venden productos de esa marca :) :) , pero he encontrado esta y un a más y me parece poco por eso preguntaba :D :D

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hay muchas, pero depende de la tienda, suelen poner kits completos de Regina o de D.I.D., de Renthal al ser más caros, es más raro que lo incluyan en tienda...también te puedes hacer un kit con cadena Renthal y piñón JT que es como el D.I.D y corona JT o Regina, te sale más barato y es un buen juego...segun lo que quieras...

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Si, todo esto lo estoy barajando, el rollo es que he visto que renthal tiene unas coronas que lo flipas :w00t: , ya se que son caras y las cadenas también, llevo el kit original, en mi moto anterior monte cadena DID y coronas JT, no sé el resultado por que la cambie antes de poder ver el desgaste pero DID es de lo mejor sobre todo en gama alta, estoy mirando precios y vi poca oferta de renthal en la red, ya me han dado precio aquí, y en su linea lo mejor pero no lo más barato. ;) ;) ;)

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yo creo que ya he montado de todo....EKRENTHALAFAMREGINATSUBAKID.I.DRKy las que ni recuerdo o olvidé....si compras pata negra de la casa que sea, y cuidas la cadena duran.yo últimamente monto las GXW de RK. van de puta madre. y me salen a buen precio.ES como todo .... de las buenas cásate con la que te hagan precio :oktio:

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Lo que si tengo claro es el poner un diente menos en el piñon de ataque, en mi moto anterior sencillamente fue un exito era otra, lo que no sé es si añadir alguno más a la corona, había pensado en uno más, alguien a probado esta combinación?????????????.Voy a poner una cadena DID de gama alta y coronas y piñón renthal aunque dudo si ultraligero o normal, los de aluminio se irán en un plis no?????, habéis montado coronas de aluminio alguna vez.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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