Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Transmision


Guest vasico

Recommended Posts

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo, estoy mirando de cambiar el kit de arrastre, ya lo esta empezando a estirar y pronto tendré que cambiarlo, estoy mirando en infinidad de webs, me gustaría hacerlo yo y ya he visto como, ahora falta el material, no encuentro demasiadas webs que ofrezcan productos renthal para nuestras maquinas, alguno sabéis de alguna web que venda estos productos, me da igual española o no, un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la mejor solución es buscar distribuidores oficiales en la web de renthal.Aun así, yo a mi moto le he cambiado el kit de transmisión hace poco y no me he querido andar por las ramas, así que lo he montado original Suzuki por 250 montaje incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la mejor solución es buscar distribuidores oficiales en la web de renthal. Aun así, yo a mi moto le he cambiado el kit de transmisión hace poco y no me he querido andar por las ramas, así que lo he montado original Suzuki por 250 montaje incluido.

Hace unos meses, monté piñón (-1 diente) corona y cadena por 150€ de la marca EK, precio montaje incluido. La marca EK es conocida en USA, se ve que hacen carreras de tipo Dragster.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay muchas, pero depende de la tienda, suelen poner kits completos de Regina o de D.I.D., de Renthal al ser más caros, es más raro que lo incluyan en tienda...también te puedes hacer un kit con cadena Renthal y piñón JT que es como el D.I.D y corona JT o Regina, te sale más barato y es un buen juego...segun lo que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, todo esto lo estoy barajando, el rollo es que he visto que renthal tiene unas coronas que lo flipas :w00t: , ya se que son caras y las cadenas también, llevo el kit original, en mi moto anterior monte cadena DID y coronas JT, no sé el resultado por que la cambie antes de poder ver el desgaste pero DID es de lo mejor sobre todo en gama alta, estoy mirando precios y vi poca oferta de renthal en la red, ya me han dado precio aquí, y en su linea lo mejor pero no lo más barato. ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que ya he montado de todo....EKRENTHALAFAMREGINATSUBAKID.I.DRKy las que ni recuerdo o olvidé....si compras pata negra de la casa que sea, y cuidas la cadena duran.yo últimamente monto las GXW de RK. van de puta madre. y me salen a buen precio.ES como todo .... de las buenas cásate con la que te hagan precio :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si tengo claro es el poner un diente menos en el piñon de ataque, en mi moto anterior sencillamente fue un exito era otra, lo que no sé es si añadir alguno más a la corona, había pensado en uno más, alguien a probado esta combinación?????????????.Voy a poner una cadena DID de gama alta y coronas y piñón renthal aunque dudo si ultraligero o normal, los de aluminio se irán en un plis no?????, habéis montado coronas de aluminio alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...