Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Poco es el peligro que tienen las cocheras comunitarias.....uffffff.........ojalá se recupere de la mejor forma posible.

Publicado

Vaya mierda no nos pueden dejar tranquilos. A los moteros, haber si cuando cojieran la moto se les callera encima,, pero encima de los huevos, pero con el escape bien calentito,,,,,suerte y que la puedas recuperar pronto, yo por Toledo hare fotocopias, y las pondre en unos bares de colegas por si las moscas.

Publicado

Joe, que putada. Espero que la recuperen pronto y lo mejor posible.SUERTE

Publicado

NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!todo dios pagando lo que le toca y mas..... y esos hijos de puta aprovechando el sudor de los demás.no se morirán ....no.....

Publicado

NO HAY DERECHO!!!!!!!!!! todo dios pagando lo que le toca y mas..... y esos hijos de puta aprovechando el sudor de los demás. no se morirán ....no.....

Yo hace tiempo que le desconecté la alarma a la moto por ese motivo, no sea que no se mueran sólos (con que los cojan me conformo)... Aunque nadie está exento de esta mala jugada, pensaba que las motos de tipo Naked "no" corrían peligro. Menuda mierda.
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Camarosi : las naked , los scooters , las trails ,las de cros.......... todas tienen "peligro" mientras haya HP amigos de lo ajeno ...que asco ¡'¡ :angry:a ver si tienen suerte ¡¡

Publicado

en lugar de insolventes... bañarlos con disolvente. Espero la recupere pronto. YO no tengo nunca buen tono para comentar este tipo de putadas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...