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Posible Fisura En El Subchasis GSXR1000 K7 K8


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En principio esas fisuras son que rajaban los chasis por las soldaduras. Suzuki declaró que esos casos se dieron en motos de importación paralela, cuyos chasis no los proporcionaban ellos, se fabricaban en USA. Los Japoneses y Europeos montan chasis fabricados aquí. De todas formas, Suzuki ha llamado a revisión a los usuarios con Suzuki GSXR 1000 K5, para reforzar algunas partes del chasis aunque no existiese fisura, o bien, de tenerla, substituir el chasis por uno mas resistente proporcionado por ellos a coste 0. También se dijo en su día que los basculantes de la GSXR 1000 K5 pecaba por la soldadura. En otras marcas y modelos han pasado cosas similares, sobre todo desde que aparecieron los chasis rígidos y aligerados, así que tocaremos madera!
Ya sabia yo que algo de eso habia oido, no acerte mucho en el año de la moto, pero bueno,jejeje... como dices vamos a tocar madera por si las moscas
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Ya sabia yo que algo de eso habia oido, no acerte mucho en el año de la moto, pero bueno,jejeje... como dices vamos a tocar madera por si las moscas
No, si estabas en lo correcto en cuanto a las fisuras de las k6-k7 de la GSXR 600 (imagino que 750 también), pero según me informaron en el concesionario, que a su vez les facilitó la información SUZUKI "Japón", las únicas unidades nacionales que presentaron chasis rajados fueron a consecuencia de algún siniestro. Ahora, esto hay que cogerlo con pinzas, por si acaso, aunque visto que con la gsxr 1000 2005 si han subsanado el problema pese a no encontrarse estas unidades en garantía... Con la GSXR pasó mas de lo mismo, rajaban por la pipa de la dirección, pero casos de estos los han tenido motos como las CBR 900, las R1 .... Hace meses se estreyó un compañero de trabajo y la moto fue a parar contra el guardarrail a menos de 80 km/h y el chasis se tubo que substituir, ya que este ese dobló, sin posibilidad de poder ser reparado (unos 1000€).
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Buenos dias, alguien podria poner algun enlace en el cual hagan referencia a esta incidencia?

O por lo menos que nos digan de donde sale este rumor, que por lo menos es eso un rumor de momento.

Me estoy volviendo loco en los buscadores y no encuentro nada respecto al tema, ni fotos ni comentarios escepto un par de ellos en foros españoles y para mi no con demasia credibilidad.

Gracias muchachos.

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Buenos dias, alguien podria poner algun enlace en el cual hagan referencia a esta incidencia?

O por lo menos que nos digan de donde sale este rumor, que por lo menos es eso un rumor de momento.

Me estoy volviendo loco en los buscadores y no encuentro nada respecto al tema, ni fotos ni comentarios escepto un par de ellos en foros españoles y para mi no con demasia credibilidad.

Gracias muchachos.

Pues yo no se donde lo vi, pero habian hasta fotos. Dejame que investigue a ver
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Vamos a ver que no es ningún rumor, que mi subchasis tiene una fisura que se convertirá mas adelante en una raja, que hay otro chaval en Málaga con el mismo problema que yo pero este ya lo tiene literalmente rajado y estamos pendientes haber que pasa, algunos comentan que suele pasar cuando quitas el porta matriculas para entrar en circuito por las vibraciones.Todo aclarado

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Bueno gabirr al final que te han dicho de la fisura :saludo:

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No se quien habra inventao que por el portametriculas se te puede romper el subchasis :saludo:

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No se quien habra inventao que por el portametriculas se te puede romper el subchasis :saludo:

Por lo menos, el cuento de las vibraciones explica por que últimamente caen tantos aviones del cielo. :hummer: En serio, el aluminio de por si sufre fatiga de material. El peso de carga y los circuitos aceleran considerablemente la fatiga de materiales y si no hay patrocinador habrá que correr con los gastos. :(
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Bueno al chaval de Málaga tiene la siguiente respuesta, la fisura es por las vibraciones y que solo ha ocurrido en algunas unidades, lo más seguro que cambien la pieza dañada, asi que yo intentaré solucionar lo mio lo antes posible.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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