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Posible Fisura En El Subchasis GSXR1000 K7 K8


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El aluminio es liviano pero no es amigo de tensiones ,y en las carreteras se encuentra uno unos cortados que casi te escupe la moto del asiento . Asi que imaginar lo que sufre esa pieza , de todos modos suzuki atiende a sus clientes bastante bien , aunque la moto no este en garantia .

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Espero que te lo arreglen si no eres capaz de que te entren deprersiones jejejejejejeje :saludo:

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La verdad es que no parece un sitio especialmente crítico pero tampoco es normal que aparezcan fisuras en ninguna parte de la moto.Esperemos que no sea un problema generalizado y no pase de una anécdota. Mañana revisaré la mía a ver que tal.

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... por lo que veo da la impresion de que el origen puede ser esceso de carga en ese punto ,que es el final del apoyo del asiento trasero ¿ baden u ondulacion a buena velocidad con dos personas ?

Hombre, hay que tener en cuenta que las GSXRś no están construidas para llevar "paquete" y que el asiento trasero es solo de "emergencia". Las "superbikes" llevan un chasis de aluminio y si alguien compra una moto con la idea de llevar "paquete" tendrá que hacer un compromiso y comprase una moto turismo-deportiva, dado que esa clase de motos llevan un chasis de acero y un asiento mas cómodo. @gabirr Estoy de acuerdo contigo, no es normal que el el subchasis trasero tenga una fisura por llevar un par de veces a alguien de "paquete". Eso tendrias que hablarlo con Suzuki España. Aunque la moto no tenga garantía, es posible que estén dispuestos a participar en una pieza que tienes que cambiar y nada de arreglar. Ese fue el caso que tuve con la SEAT. Aunque había vencido la garantía, estuvieron dispuestos a pagar la mitad de una reparación, dado que se trataba de un fallo de producción y la mitad de los costes es siempre mejor que nada. Vśssss y manteneros sobre la moto.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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