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Posible Fisura En El Subchasis GSXR1000 K7 K8


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Ok por que parece que esta noche has dormio poco jejejejeje :saludo:

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ya se que la mia es una k6 pero me he quedado con la mosca detras de la oreja. A lamia suzuki le puso un refuerzo en la parte delantera, pero mañana os aseguro que miro el subchasis de arriba a abajo

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A ver como os lo digo,el subchasis se raja con las vibraciones de la moto cuando llevas el portamatriculas quitado :blink::blink: es decir que nuestras motos son solo para dar vueltecitas :gsxrblue: nada de circuitos :blink::blink::blink:

Estoy alucinando :? :?

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A ver como os lo digo,el subchasis se raja con las vibraciones de la moto cuando llevas el portamatriculas quitado :blink::blink: es decir que nuestras motos son solo para dar vueltecitas :gsxrblue: nada de circuitos :blink::blink::blink:

Estoy alucinando :? :?

:blink::blink::blink: Alucino, de donde sacaste eso???
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En otro foro según parece ya le ha pasado a más gente, esta ha sido la repuesta que me comentan. Re: Posible Fisura En El Subchasis GSXR1000 K7 K8 se rajan los subchasis cuando le quitas el porta matriculas (normalmente para entrar en circuito) pero tampoco tiene una gran importancia se suelda y ya esta , lo malo era lo de los chasis :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink: Esperaré a lo que me digan de Suzuki.

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Pues no le veo mucha logica a eso, que tiene q ver el portamatriculas con las vibraciones. Es mas, creo que habrian mas vibraciones con el portamatriculas puesto, no??

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SIp, recuerdo haber visto algo de algunas 600 k7 tenian un problema de fisuras en el chasis :thinking::thinking:

En principio esas fisuras son que rajaban los chasis por las soldaduras. Suzuki declaró que esos casos se dieron en motos de importación paralela, cuyos chasis no los proporcionaban ellos, se fabricaban en USA. Los Japoneses y Europeos montan chasis fabricados aquí. De todas formas, Suzuki ha llamado a revisión a los usuarios con Suzuki GSXR 1000 K5, para reforzar algunas partes del chasis aunque no existiese fisura, o bien, de tenerla, substituir el chasis por uno mas resistente proporcionado por ellos a coste 0. También se dijo en su día que los basculantes de la GSXR 1000 K5 pecaba por la soldadura. En otras marcas y modelos han pasado cosas similares, sobre todo desde que aparecieron los chasis rígidos y aligerados, así que tocaremos madera!

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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