Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola foreros!!! me presento desde fuerteventura, canarias!!! Me llamo javi, tengo 25 años, soy mecanico de automoviles desde hace 6 años y mi pasión siempre han sido las dos ruedas!!! de momento no tengo moto, pero eso se va a acabar este sábado, me compro una GSX R 600 del 2005 de 2ª mano, tanto tiempo esperando y por fin voy a tener a mi pequeña...Decir que llevo algun tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no me he atrevido a postear nada, mas bien porque no tenia nada que contaros, pero espero que eso cambie a partir de ahora jejeje...ya os pondre fotos de mi gsx r cuando la tenga este finde!!! saludos!!! javi!!!

Publicado

Felicidades Javi y bienvenido al foro! Esperamos esas foticos...

Publicado

:bienvenido: ya sabes foticos y pa dentro

Publicado

Bienvenidoo al foro!!!! Y que no se te olvide ese quesito majorero de La Pared ehhh jejejeje V'ssssssssssss

Publicado

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: al foro, enhorabuena por tu gsxr. Esperamos las fotillos

Publicado
  • Autor

Joe!!! que calurosa bienvenida, jeje!!!!! eso dice mucho de este peazo foro y de los que lo componen!!! jeje!!!muchas gracias a todos por la bienvenida!!! y esas fotos espero subirlas el sabado, ufff!!! que ganas de que llegue el finde para tener a mi niña jeje!!!jositomc como se nota que has probado uno de nuestros tesoros, el queso majorero!!! jejeje saludos!!! javi!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil