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pasa cuando puedas por presentaciones................

y danos todos los datos que puedas sobre tu problema........

  • 1 mes más tarde...
Publicado

a ver amigos... mi moto no anduvo nunca a 1500 rpm, asi que no sabria decirte si es normal!. Que va los GSXR son pa darle caña!.:juas:

ahora dejando el chiste de lado verifica el estado del manchón de la corona (no se como le llamarán en Europa) si desmontas la rueda trasera puedes separar el portacoronas, junto con la corona de la rueda (entre la llanta y el portacoronas van unas gomas que son las encargadas de absorber esos tirones que da el motor cuando le das gas de golpe, si esas gomas estan dañadas es muy incómodo manejar la moto lentamente porque te vuelven loco los tirones.

checalo y nos cuentas

 

 

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola amigos,conseguisteis solucionar lo de los tirones,al cortar gas y volver a acelerar?,ami me pega un buen tirón que no es normal.(en marchas cortas solo)

He cambiao silentblocks,kit de transmision,discos de embrague etc..y no doy con la tecla.

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pues a ver que dicen los compañeros, aunque este post es de hace algun tiempo........

algun otro compañero con este mismo modelo, tambien podria aclarar si la suya sufre de lo mismo o no.....

pregunto de todos modos ..... que experiencia tienes en motos con potencia ?

lo digo porque muchas veces no nos damos cuenta, que en estas motos de "100 cv" hay que acostumbrarse a "dar gas, cortar gas" ...... son motos con potencia en las que es facil sentir una especie de golpe-tiron.

te pregunto porque si ya has cambiado esas cosas, podria ser que sea una sensacion tuya mas que otra cosa......aunque claro, tambien puede haber un problema que acentué esa sensacion.....  :51::51:

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El golpe-tirón metálico,es tal y como lo describe Kike en este post;Suelto acelerador en 2°por ejemplo,abro gas y "Clackkk" como si hubiese una holgura.

He probado Z800 y eso no lo hacía,algo no va bien porahi y cadena no es.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

sonar suena un poco, pero no me parece demasiado........

revisa tension de la cadena, que es mas importante de lo que parece, ha de estar en valores correctos.....no vale con que parezca que esta bien.....

otra cosa que podria ser ; algunos modelos tienen una especie de patin de goma en los puntos donde puede tocar la cadena en el basculante (al tensar de golpe cuando aceleras) y en los puntos de roce (revisa bien) :51::51:

tambien claro, podria tener holgura en los piñones de 2ª y 3ª si al anterior dueño le gustaban los caballitos, por ejemplo......

en cualquier caso no lo veo una cosa muy excesiva, pero ya nos cuentas........  suerte.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Buenas, a mi me empezó a pasar lo mismo desde que cambié el escape, sobre todo en 1 y 2 callejeando, por debajo de 3000 rpm, la moto tiende a tirotear y a como querer pararse, le volví a montar el escape de casa, y desapareció el problema, supongo que habrá que revisar la inyección al cambiar el escape 

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puede ser que con ajustarla, ya quede bien.........

pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es asi como se hace al entrar en un foro.............en cualquier caso   :bienvenido:

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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