Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos. He buscado bastante acerca del tema pero no encuentro nada concreto. A ver si me podéis echar una mano. Desde hace una semana mi GSXR 600 04 me da tirones abajo. Pero muy abajo, más o menos entre las 1500 y las 3000 rpm. A partir de ahí, funciona bien. También hace un pequeñísimo ruido al ralentí. No se si esto puede ser el preludio al famoso fallo de las soldaduras, pero la verdad estoy algo asustado. La moto tiene 7 años y sólo la he hecho 15.000 km. ¿Qué me podéis decir?

Publicado

Seria interesante,datos como que escape lleva, estado filtros de aire y bujias,................ tal como dices si es de la pieza "MIKUNI" tendria que marcar fallo en el cuadro. :cervecitas:

Publicado

Ciertamente no se cuando se han cambiado las bujías, hasta los 14000 km la he llevado religiosamente a un servicio oficial hasta que empezaron a hacerme chapuzas y busqué otro taller para hacer los mantenimientos. ¿Es posible que sea tan sencillo como un cambio de bujías? El filtro de aire lo he desmontado y está bien. El escape, como el resto de la moto está estrictamente de serie. Gracias por tu respuesta!

Publicado

No te sorprendas pero puede ser posible ,y yo lo descartaria antes de meterse a tocar otras cosas. Quita las 4 bujias mira el color que tienen y como esta la ceramica, de todos modos en el manual habla de cambiarlas sobre los 15000km. :gsxrsmilie:

Publicado

Comprueba lo que comentan los compañeros... mira los bornes de la batería. Y como último, echale un limpiador, pues con el tiempo y pocos km puedes tener un poco de suciedad en las mariposas de la admisión y que no habran bien...

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Dantexxl una pequeña aclaracion, entre las 1500 y las 3000 rev. Te da tirones mientras aceleras o mas bien te pega golpe cuando entre esas revoluciones cambias la inercia del motor de retener a acelerar? sobretodo en marchas cortas, a ver no se si me explico... por ejemplo en ciudad hay tafico lento, vas en marcha corta y entre esas revoluciones aceleras y deceleras pega mucho golpe? Esto segundo me pasa a mi aun haciendolo lo mas suabe posible pega mucho golpe, hace toda la pinta que sea kit de transmision aunque aparentemete se ve bien... no se... yo aun no lo he subsanado te digo las cosas que ya le he hecho yo y no me lo han arreglado por si te sirve de algo, bujias no son, filtros tampoco, arbol de levas y valvulas tampoco, dentro de la llanta trasera hay unos silemblocs de goma que cogen la estrellla que tampoco son... lo unico que parece que rebaje un poco el golpe es llevar la cadena excesivamente tensada cosa que no te recomiendo....Hace pinta de ser de transmision aunque aparentemente se ve bien y solo noto el golpe en esa situacion asi que... si a alguien se le ocurre algoah! Tambien deciros que miro de reojo al mikuni porque aunque no da fallo f1 hace un poco de "gorgeo" durante el testeo de arranque como cuando sale el f1

  • 1 año más tarde...
  • 4 años más tarde...
Publicado

A mi me pasa lo mismo en mi gsxr 600 y he tensado la cadena y sigue igual,la moto tiene 30.000 km y la compre de segunda mano no se si le cambiarian la cadena o el kit de transmisión aunque lo dudo es muy incomodo sobre todo en marchas cortas tengo que tener super tacto al darle gas y quitarle gas. Si alguien sabe algo que se manifieste. Gracias !!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 123 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...