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OK.Es mi turno .....Me toca.Las motos japonesas son caras. Vale, SI. se pasan de precio. CIERTO. no es justo, etc.... y lo que quieras, SI. ES VERDAD. Son caras.LAS OTRAS A LA LARGA LO SON MAS.PROBLEMA..... NOni de broma, pilla una de 2 mano que las hay a patadas, hay una oferta brutal, incluso puedes permitirte el lujo de elegir color, año, km, etc... es lo mas!! A VER SEñORES.......POR PARTES .....todas las marcas tienen modelos pata negra y modelos de mercadillo. SEAMOS SENSATOS.que en unos frenos ponga BREMBO no significa que sean lo mas......hace unos años Ducati montaba unas horquillas SHOWA y luego pasó a las OHLINS, pues las buenas eran las SHOWA, ya que eran de mejor calidad que las OHLINS.... eran un modelo superior.... pero claro ... showa vende menos....por otro lado.... unas pinzas brembo monoblock, que eso si que es bueno, creo que no llegan a 10 las motos que las montan de origen.pinzas donde pone brembo ... las que quieras.bombas de freno? no me jodas.... si estáis/estamos/estoy hasta la polla de mirar lo que hay ... y las buenas no las mira ni cristo por que NO TENEMOS DINERO!! y eso si ... de lo barato tirando a normalito... a ver que me pillo .... latiguillos, SI CIERTO, por lo que valen ya les vale no ponerlos metálicos.... MIRA !!! la hemos encontrado, la primera cosa!!PEEEEEEERO ..............Y AHORA ES CUANDO ME PARTO, ME TRONCHO, Y ME MONDO......a quien le ha salido malo el motor o ha tenido problemas mecánicos graves en una moto japonesa en los primeros 5 años o 30 mil km?-no hablo de electrónica - pero bueno .... si queréis entrar en el tema cables.... también podemos jugar a eso.... pero vais a llorar 10W40...alguien ha fundido un casquillo de biela?se le ha roto un pistón?ha tenido que cambiar la cadena o el tensor de distribución?roto el cárter inferior?sigo .... o no hace falta....y todo lo dicho ......tratando bien a la moto, no siendo un cafre..... faltaría mas....NO????NADIE??????pues te compras una Ducati -por ejemplo- y así puedes ser el que estrene el post. si las calidades de los materiales de fabricación de los motores y piezas de los mismos son malos el motor se fabrica barato... puedes gastar mas en parte ciclo.si el motor es bueno y de calidad ....... restas en parte ciclo. si todo es bueno, sale demasiado caro y nadie compra.NADIE ES GILIPOLLAS....... TODO DIOS QUIERE UNA COSA QUE NO FALLE, QUE VAYA DE CINE, QUE SEA PRECIOSA, BARATA Y CON DE TODO.eso si .... por 2500 euros como mucho.... venga va, seamos realistas.sigo....... el maravilloso mundo del recambio :risotada:veeeeeeeeeeenga........... pastillas de reglaje de válvulas de una Ducati 848.....en Barcelona NO HAY. en Valencia, tampoco..... a COCO de Moto mil en Málaga ni lo llamé... ese igual si que tiene, pero ya no era plan.... en Barcelona te las piden.... y en una semana llegan.... OK.desmontas, mides, calculas grosores, sumas, restas, repites.....al final, pides las monedas de las medidas que necesitas y en una semana las tienes........pues vamos por la 3 y siguen sin aparecer.... así que tu dirás si cambia mucho de cuando los afa de los cojones....HABLO DE PASTILLAS DE REGLAJE DE VáLVULA !!!!!que eso es MANTENIMIENTO y en una Ducati es frecuente,...... y no lo tienen ..... ya no digamos cosas "no normales" como habéis citado vosotros.....otro mejor si cabe.... HARLEY DAVIDSON .......estos directamente van en pulgadas.... así que las llaves que tienes en casa ni te sirven.... :risotada: :risotada:eso ya es un drama....CAMBIO DE TEMAlos desguaces están llenos de piezas de motos japonesas.... otro punto a favor...en fin ,.........no os aburro mas..... solo deciros una reflexión final....cuantas motos europeas de 20 años veis por la calle circulando a diario?y GSX-F 600 y 750?CBR?GSX-R?y todas las que dejo en el tintero......yo por mi parte quiero un motor que me dure y no me falle.... el resto poco a poco lo puedo ir mejorando....PERO si pillo una moto en la que todo va mas o menos bien, pero el motor falla y no es fiable.... a mi ... NO ME INTERESA. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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madre mia, las 10 de la mañana y me lo he leido entero ehehehehe... conclusión final: queremos una moto japonesa con TODO lo que trae la Triumph pero a buen precio... creo que va a ser que no... otra opción es comprarse dos motos, le quito a la Triumph todo lo que trae y se lo meto a la GSXR :Dla GSXR para circuito y la Triumph para ir a comer bocadillos los domingos con los colegas hehehehe

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El caso que comenta Gixxer sobre Showa y Öhlins, por poner un ejemplo, pasó en la Ducati 999.Me ha hecho gracia porque estaba interesado en una que puso al día un amigo mío, y le comentaba que si llevaba Showa no sería la pata negra de las 999 (R a parte) y me comentó lo mismo y flipé :D

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OK. Es mi turno ..... Me toca. Las motos japonesas son caras. Vale, SI. se pasan de precio. CIERTO. no es justo, etc.... y lo que quieras, SI. ES VERDAD. Son caras. LAS OTRAS A LA LARGA LO SON MAS. PROBLEMA..... NO ni de broma, pilla una de 2 mano que las hay a patadas, hay una oferta brutal, incluso puedes permitirte el lujo de elegir color, año, km, etc... es lo mas!! A VER SEñORES....... POR PARTES ..... todas las marcas tienen modelos pata negra y modelos de mercadillo. SEAMOS SENSATOS. que en unos frenos ponga BREMBO no significa que sean lo mas...... hace unos años Ducati montaba unas horquillas SHOWA y luego pasó a las OHLINS, pues las buenas eran las SHOWA, ya que eran de mejor calidad que las OHLINS.... eran un modelo superior.... pero claro ... showa vende menos.... por otro lado.... unas pinzas brembo monoblock, que eso si que es bueno, creo que no llegan a 10 las motos que las montan de origen. pinzas donde pone brembo ... las que quieras. bombas de freno? no me jodas.... si estáis/estamos/estoy hasta la polla de mirar lo que hay ... y las buenas no las mira ni cristo por que NO TENEMOS DINERO!! y eso si ... de lo barato tirando a normalito... a ver que me pillo .... latiguillos, SI CIERTO, por lo que valen ya les vale no ponerlos metálicos.... MIRA !!! la hemos encontrado, la primera cosa!! PEEEEEEERO .............. Y AHORA ES CUANDO ME PARTO, ME TRONCHO, Y ME MONDO...... a quien le ha salido malo el motor o ha tenido problemas mecánicos graves en una moto japonesa en los primeros 5 años o 30 mil km? -no hablo de electrónica - pero bueno .... si queréis entrar en el tema cables.... también podemos jugar a eso.... pero vais a llorar 10W40... alguien ha fundido un casquillo de biela? se le ha roto un pistón? ha tenido que cambiar la cadena o el tensor de distribución? roto el cárter inferior? sigo .... o no hace falta.... y todo lo dicho ......tratando bien a la moto, no siendo un cafre..... faltaría mas.... NO???? NADIE?????? pues te compras una Ducati -por ejemplo- y así puedes ser el que estrene el post. si las calidades de los materiales de fabricación de los motores y piezas de los mismos son malos el motor se fabrica barato... puedes gastar mas en parte ciclo. si el motor es bueno y de calidad ....... restas en parte ciclo. si todo es bueno, sale demasiado caro y nadie compra. NADIE ES GILIPOLLAS....... TODO DIOS QUIERE UNA COSA QUE NO FALLE, QUE VAYA DE CINE, QUE SEA PRECIOSA, BARATA Y CON DE TODO. eso si .... por 2500 euros como mucho.... venga va, seamos realistas. sigo....... el maravilloso mundo del recambio :risotada: veeeeeeeeeeenga........... pastillas de reglaje de válvulas de una Ducati 848..... en Barcelona NO HAY. en Valencia, tampoco..... a COCO de Moto mil en Málaga ni lo llamé... ese igual si que tiene, pero ya no era plan.... en Barcelona te las piden.... y en una semana llegan.... OK. desmontas, mides, calculas grosores, sumas, restas, repites..... al final, pides las monedas de las medidas que necesitas y en una semana las tienes........pues vamos por la 3 y siguen sin aparecer.... así que tu dirás si cambia mucho de cuando los afa de los cojones.... HABLO DE PASTILLAS DE REGLAJE DE VáLVULA !!!!! que eso es MANTENIMIENTO y en una Ducati es frecuente,...... y no lo tienen ..... ya no digamos cosas "no normales" como habéis citado vosotros..... otro mejor si cabe.... HARLEY DAVIDSON ....... estos directamente van en pulgadas.... así que las llaves que tienes en casa ni te sirven.... :risotada: :risotada: eso ya es un drama.... CAMBIO DE TEMA los desguaces están llenos de piezas de motos japonesas.... otro punto a favor... en fin ,......... no os aburro mas..... solo deciros una reflexión final.... cuantas motos europeas de 20 años veis por la calle circulando a diario? y GSX-F 600 y 750? CBR? GSX-R? y todas las que dejo en el tintero...... yo por mi parte quiero un motor que me dure y no me falle.... el resto poco a poco lo puedo ir mejorando.... PERO si pillo una moto en la que todo va mas o menos bien, pero el motor falla y no es fiable.... a mi ... NO ME INTERESA. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

+1 Conozco un caso de un colega que tiene una Daytona 675 k9, la moto preciosa, un pepino, pero con 2 años y 20000 km motor la la basura, se partio el cigüeñal, imagina el destrozo...encima como dice jose, ves y busca en un desguace...yo tuve que buscar para la mia deposito, subchasis y carenados (gsxr 1000 k4) y que sin ser muy vendida encontre 4 despieces completos. Por mi parte veo que las marcas europeas venden mucha imagen (acabados muy bonitos, diseño, accesorios y demas detalles como los latiguillos) pero a la hora de la verdad rompen mucho mas que las japos, es mas, es su dia tuve una Monster 900 de carburadores, una preciosidad, pero en 3000 km embrage a tomar por saco (el famoso embrague en seco de ducati y la ciudad no son muy compatibles). Lo que si que es criticable a las japos es el tema de latiguillos, que hasta las harleys los montan. Si siendo un particular te cuestan 60 €, cuanto les costaria montarlos XD?? seguro que menos de 30, que la verdad, donde pagas 14000 por una susi de 1000 nueva, se pueden pagar 14030, otra cosa es suspensiones o pinzas de competicion, que logicamente si que suben el precio a la parra (y eso que ultimamente se estan subiendo, por que menos de 16000 o 17000 € no bajan las 1000 nuevas). Saludos
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Yo tuve el gustazo de subirme en una, creo que era modelo 2008, con un kit promocional de escape y carbono.Lo que me impresionó fue la sensación de ligereza. Era similiar a la mítica RS250 "Réplica" de Aprilia.El sonido, con el Arrow, era bonito pero peculiar. No ruge, mas bien parece que vaya a despegar.......... . Esto no lo considero bueno, ni malo, para gustos colores.Ahora biene lo malo:A los tres meses de tenerla se le alabearon los discos. Y la garantía tardó 4 o 5 meses en hacerse cargo, claro está, tras la pertinente demenda por parte del dueño.Al año sonaba como una caja de tornillos dentro de una lavadora centrifugando.......... aunque sin avería aparente. La puso en venta con 12.000 Kms........... y aunque aun era la época de "las vacas gordas" (llegando a su fin), no la vendía. Al final consiguió un trueque por una Kawa 1000, a pelo, eso si, la Kawa era 3 años mas vieja y tenía 15.000 kms mas. En definitiva, en cuanto a servicio post venta deja mucho que desear. Y su cotización en el mercado de segunda mano es muy a la baja..........Una cosa mas.......... he visto muchas japonesas con mas de 60.000 kms................. y un amigo mío tiene una GSXR1000 K5 con 87.000 Kms, hechos con el motor alegre, que sólo ha pisado el taller para revisiones y cambios de gomas.Alguien puede decir algo similar de las "No Japonesas"??????Un saludo.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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