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por cierto,la ultima kawa va muy bien equipada no? no tendra latiguillos pero en suspension y demas esta bien?

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Si eso mismo estabamos comentando hoy que sufre de velocidad punta, pero para ir a 120 por carretera, la velocidad punta ya me da igual y cada vez menos, prefiero seguridad en la frenada que 10 kms mas de velocidad punta y lo que quiero de verdad es una suzuki gsxr 750 con 6000 euros en equipacion y por 13000 euros :D

Cómprate una de la copa de segunda mano :D
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Lo de los latiguillos metalicos es una observacion que me hizo un amigo (de esos que saben de coches pero npi de motos) hace años cuando me compré la R6R "tio esta moto te ha costado 11.800 euros y no lleva latiguillos metalicos que cuestan 100 euros??? "

Es asi de triste.Nos empeñamos en motores mas potentes pero no pensamos en unas suspensiones de calidad y una buena frenada,que es lo que te hace ir rapido en circuito.

Los japos se tiene que poner las pilas,pero para bajar precios que a este paso no va a comprar motos nadie en este pais

+1

A día de hoy no me veo comprando otra moto nueva.

A parte del tremendo esfuerzo que supone meterte en ese pastizal siendo padre, hipotecado.... es que encima es volver a empezar a meterle extras.

Que si el portamatrículas es bomitivo, que los latiguillos son de goma, que la bomba desfallece (cágate!!!), que el amortiguador trasero causa fatiga y si pesas un poco mas de la cuenta no va bien, etc....

Es una pasada!.

También es cierto es que si jodes las horquillas de una Ducati 1098R son 2500€.

Las llantas de mi K6, la delantera cuesta unos 400€ nueva, y la trasera unos 600€, las Marchesini de la misma Ducati creo que son unos 1500€ mas.

Vale que no compras pensando en que si te arrastras es una ruina (todas son una ruina), pero viendo según que números a veces te hace pensar si es mejor andar con material de tercera JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La calidad se paga, tanto en el precio de venta como si te caes para repararla.

De todas formas, nos toman el pelo como les da la gana.

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el tema de los recambios es otra, siempre ponemos de excusa que si Triumph, que si BMW, que si Ducati, que si... cualquier marca europea... como necesites un recambio, madre mia, a esperar y te saldrá por un huevo... está claro que no hay tantas piezas de triumph como de Suzuki, pero estamos en el 2011, ahora todo se puede comprar por internet y en dos dias en tu casa... esos comentarios de cuando yo era chico y decian: no te compres un alfa romeo, que como se te rompa una pieza, te tarda 3 meses en llegar y te van a tener que quitar un riñon para pagarlo...era cierto completamente, lo sé porque lo he vivido con colegas que tenian un coche BMW y han estado con el coche parado 3 meses hasta que llegó la pieza... pero eso ha cambiado, la tecnologia e internet han hecho que esas piezas lleguen antes y a mejor precio... o sea, que comprarte una moto Triumph, BMW, Ducati, MV Agusta o Aprilia no te debe asustar... si no, vete a Suzuki y pide una pieza que no sea "normal" (un filtro de aceite, un filtro de aire, etc), te vas a cagar, yo he esperado 2 semanas a que me llegara el bombin del colin, asi que dónde está la diferencia en repuestos??? (y no pidas algo mas raro que te envian la pieza desde japon ehehheheehe)...

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el tema de los recambios es otra, siempre ponemos de excusa que si Triumph, que si BMW, que si Ducati, que si... cualquier marca europea... como necesites un recambio, madre mia, a esperar y te saldrá por un huevo... está claro que no hay tantas piezas de triumph como de Suzuki, pero estamos en el 2011, ahora todo se puede comprar por internet y en dos dias en tu casa...

esos comentarios de cuando yo era chico y decian: no te compres un alfa romeo, que como se te rompa una pieza, te tarda 3 meses en llegar y te van a tener que quitar un riñon para pagarlo...

era cierto completamente, lo sé porque lo he vivido con colegas que tenian un coche BMW y han estado con el coche parado 3 meses hasta que llegó la pieza...

pero eso ha cambiado, la tecnologia e internet han hecho que esas piezas lleguen antes y a mejor precio... o sea, que comprarte una moto Triumph, BMW, Ducati, MV Agusta o Aprilia no te debe asustar... si no, vete a Suzuki y pide una pieza que no sea "normal" (un filtro de aceite, un filtro de aire, etc), te vas a cagar, yo he esperado 2 semanas a que me llegara el bombin del colin, asi que dónde está la diferencia en repuestos??? (y no pidas algo mas raro que te envian la pieza desde japon ehehheheehe)...

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Totalmente cierto!!!

Yo lo he sufrido en mis carnes.

Una estribera del pasajero un mes, la palanca del cambio dos semanas....

El problema es que si no está en el almacén y lo tienen que pedir a Japón, no te van a pedir sólo tu pieza, se esperan y hacen un pedido mayor para que los gastos de envío les compense.

Y si tienes que esperar, pues te jodes, básicamente.

Pedirlo por la red está bien cuando pagas tú, pero si tienes una caida que paga un tercero y el taller oficial te tiene que pedir los recambios..., sobretodo en el caso de que esté en garantía mueren a respuesto original, pues a esperar.

En el caso de Triumph, un colega tubo esta moto, el primer modelo, la versión black edition, preciosa.

Pues donde el vivía sólo había un concesionario oficial cercano, el trato comentaba que no le gustaba y que era caro, pero como era el único que había...

Por cierto, en la primera versión no tenía inmovilizador electrónico, en la segunda no lo se.

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El precio yo creo que lo pone el volumen de venta que tenga la marca, Triumph seguro tiene un volumen de ventas inferior a las japonesas y tiene que ponerse las pilas en cuanto precio,equipacion, etc. por poner un ejemplo la 1000 mas vendida y mas valorada creo que es la R1 una moto que tiene un precio bastante alto, pero como sta moto se vende sola pues no necesitan acer stas cosas, seguro que si Triumph empieza a vender un volumen importante sube el precio. Es como Mercadona q izo fama de barato y ahora........... :w00t: :w00t: :w00t: ya stamos acostumbrados a ir

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buenoooooo, como esta el patioooooo venga muchachos, no exageremos la cosa que la triumph es muy bonita, de acuerdoque se puede modificar la centralia, ok. hay un tio que ha desarrollado un programa que va de coñay encima, es gratis, tambien lo podria hacer alguien con las susis, de acuerdovamos podria decir mas cosas, pero.... desde mi punto de vista, os cuento hace poco vi y me monte en parado en una 600, 2011, nada mas decir, impresionante !!!que ligereza, parecia que no habia motor, que horquilla, muy bonita tal y como viene de serie, los componenetes no son malos ni mucho menoshay muchos ingenieros trabajando detras de cada cosalas nuevas, despues de tres años con mas de lo mismo, no tienen nada que verla nueva horquilla, tiene que ir muy bien, las anteriores ya eran buenaslos latiguillos, casi es lo unico que hay que cambiar, si vas a circuito, si no...... los amortiguadores, tanto delante como detras, son de buena calidadcon el uso, se va perdiendo prestaciones, es normal, el aceite se degrada y hay que cambiarloen el caso de la horquilla, se lo puede hacer uno mismo, otra cosa es el amortiguador traseropero... hay casa provinientes de la competi, que por unos 150 leuros, te lo dejan de lujoy no hay que hacerlo nada mas comprarla, todo tiene una vida util y a veces no o tenemos en cuentanada dura eternamente la semana pasada le cambie el aceite a las horquillas, lo hago cada 10000 kmts. y se notaen cuanto pueda, este invierno, saco el amortiguador y lo llevo a restaurarya tengo la moto al punto para el año que viene aparte de cambios de aceite, liquido de frenos, refrigerante, engrasar cables, etc. etc. etc. o acaso pensais que con una bmw, triumph, ducati, o la que sea, no llevan mantenimientoel que lo crea es un ingenuo la elite que compite al mas alto nivel, llevan la cosa de la puesta a punto al minutopara que si no, tienen un ingeniero de ohlins, otro de brigestone, otro de chasisotro de palanganero, jajajajajaja venga seamos realistas, las susis son de lo mejor que hay, si no pregunta a Gixxer, jijijijiji sobre el precio, pues si, podrian ser mas baratitas, claro nada mas ver la nueva GSR 750, motor 2005, suspensiones.........chasis de acero, frenos......., en fin quien ha tenido una GSXR, que no le den una nakeda no ser que quiera ir a pasear vale!!!!! :wub: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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De origen mal no van, y para sacarle el rendimiento tal y como sale hay que tener muchas manos, en eso estamos de acuerdo. Otra cosas es pagar lo mismo por mas. También es cierto que si el equipamiento es el caramelo y las tripas no son tan fiables como las de una japonesa... a la larga puede salir cara. Que no tiene porque ser así, dicho sea de paso. Sea como sea, el precio de una moto me parece desmesurado completamente, ya sea 600, 750, 1000, con un equipamiento al estilo japo o al Europeo, es una auténtica locura!!!.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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