Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues la verdad es que no me habría imaginado nunca que se le podía hacer todo eso a la moto estando en garantía, incluso haciéndolo en un Servicio Oficial.

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Camarosi te va fina la power commander?? Le quiero poner la power,como cambie el escape,quite valvula y puse otro filtro,para que vaya bien.Encontre una power commander 3 por 360 E y me hacen los mapas si les digo lo que tengo puesto en la moto. Si hubiera alguna tienda competente aqui en Asturias que la metiera en banco de pontencia iria ayi sin dudarlo,pero no ay naaa :hummer: ¿compensara ponerselo?

Publicado

Camarosi te va fina la power commander?? Le quiero poner la power,como cambie el escape,quite valvula y puse otro filtro,para que vaya bien. Encontre una power commander 3 por 360 E y me hacen los mapas si les digo lo que tengo puesto en la moto. Si hubiera alguna tienda competente aqui en Asturias que la metiera en banco de pontencia iria ayi sin dudarlo,pero no ay naaa :hummer: ¿compensara ponerselo?

A mi me va fina porque la curva de potencia es personalizada, la monté en banco de potencia y me ajustaron la inyección con todo lo que tenía puesto. Cuando compré la mía monté la PC3 porque se suponía que era la que tocaba montar a nuestro modelo, pero se puede montar la PC5. La principal ventaja sobre la PC3, es que si quieres poner un cambio semiautomático NO necesitas instalar un módulo adicional, la PC5 ya asume esa función y la PC3 NO. A parte le puedes poner otros accesorios que van conectados al Power, o bien tiene mas parámetros a tocar que para la mayoría de los mortales no hace falta. Desde el punto de vista de ganancia de potencia NO vale la pena gastarse lo que vale un Power y ajustar la curva en banco, ganas miseria y no lo vas a notar. Ahora bien, si te lías a cambiar colas, filtros... y quieres que la moto te vaya perfecta, has de ajustar la inyección para que asuma correctamente estos cambios (entrada de aire de mayor caudal y salida de gases). De todas formas, en función de lo que montes (tipo de escape, si es racing o street legal, el filtro de aire, mas o menos abierto...) la moto te puede ir bien, y si no tienes baches de potencia o notas una bajada de rendimiento considerable... es mucha pasta lo que vas a gastar para lo que vas a ganar. Sinceramente, si Naraki consigue la Bazzaz por ese precio pídele el enlace porque está muy bien. Los mapas que te facilita el fabricante son una mierda. A mi me premapearon el Power supuestamente con lo que llevaba, y mas lejos de la realidad. Yo a Asturias sólo voy de vacaciones los veranos y a nivel de talleres que tengan banco de potencia no tengo ni idea. Conozco en Gijón el concesionario Suzuki que está al lado de la playa, dirección a la zona de Fomento, y recuerdo haber visto escapes y demás, lo mismo ellos tienen Banco, no lo se, pregunta a ver si ellos te pueden ayudar.
Publicado

Gracias camarosi!!! La verdad que la moto para mi,como esta,anda demasiado!! Pensaba que con el power ganaria algo,pero soy muy cabezon y se me metio lo del power y lo acabare poniendo. Tendre que investigar por Asturias a ver si encuentro algo. De todas formas la pagina en la que lo vi es en www.bushido.es y que me hagan ellos los mapas a una mala. Vaya todo lo que estoy aprendiendo contigo jeje :saludo:

Publicado

Gracias camarosi!!! La verdad que la moto para mi,como esta,anda demasiado!! Pensaba que con el power ganaria algo,pero soy muy cabezon y se me metio lo del power y lo acabare poniendo. Tendre que investigar por Asturias a ver si encuentro algo. De todas formas la pagina en la que lo vi es en www.bushido.es y que me hagan ellos los mapas a una mala. Vaya todo lo que estoy aprendiendo contigo jeje :saludo:

Te pueden meter un mapa de una moto parecida a la tuya, con unos accesorios parecidos a los tuyos.... pero no es lo suyo, al fin y al cabo si le metes el power es porque la quieres dejar niquelada y de esta forma "no" lo lograrás. Lo entrecomillo porque no se si alguien puede realizar una óptima curva de potencia sin banco, porque si es toca, prueba, toca, prueba, la cantidad de horas que le tiene que echar tiene que ser impresionante. Viendo el precio de la Bazzaz me lo pensaba seriamente, además hablan muy bien de ellas.
Publicado

Me guardo el enlace, gracias Naraki!!! EDITO: Tanto rollo con comprar un depósito y aquí te venden uno en fibra de carbono por 324$: https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=18744&cat=502&page=1 Joder, y encima no hace falta pintarlo, porque puedes elegir el color del Carbono, como mola!!! Creo que Carlitos andaba buscando un depósito, no se donde anda su post pero creo que esto le interesará, a ver si lo lee!!! Esto me interesa: https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=17918&cat=502&page=1 Y esto: https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=17924&cat=502&page=1 Yo me vuelvo loco con estas cosas, ya lo dice mi mujer, yo tendría que haber nacido millonario :risotada: Primero le cambiaré el carenado a la moto y luego Dios dirá. Gracias por el enlace!

Publicado

La bazzaz es lo mismo que un power commander?? Y no le hay que hacer mapas??La pagina esta en ingles,y yo estoy como un burro!!Naraki,si puedes explicame que hacer con esto jeje

Publicado

Bazzaz, Rapid Bike, Power Commander... unas con mas funciones que otras pero es mas de lo mismo.La gracia de este tipo de centralitas es poder optimizar la curva de potencia "a la carta".La centralita conectada sin mas no hace nada.

Publicado

Me valdra mas no poner nada,y si lo llego a poner mejor ire a algun sitio que tenga banco y me lo haga bien!Vaya bueno las piezas de carbono!! me voy a piyar el guardabarros trasero y los laterales del deposito en carbono!! y superbaratos!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...