Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Eso me lo dijeron en un taller con el que hablé por teléfono creo que era el taller Bruno Performance.

En Sta. Margarida y els Monjos, no?. Es bueno.
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Hasta donde yo se, lo que te deja tocar la de serie es muy limitado. Pero si te va bien, perfecto, que no, pues te planteas si te vale la pena desenvolsar un pastón. Si vives cerda de Monlins de Rey, pásate por català motos (Suzuki Català) http://www.catalamotos.com/index1.php Le comentas lo que le quieres hacer y te asesorarán si se puede o no.

Publicado

A ver, esto de recomendar talleres es en cierto modo un poco marrón. Mi experiencia ha sido buena y estoy contento con el trato y con su forma de trabajar, pero claro, lo mismo vas y no te mola. Eso ya es probar, si te gusta vuelves y si no... pues a probar otro. Hasta la fecha, no tengo pegas.

Publicado

Siendo de Pineda te planteas bajarla a Molins de Rey?. Tiene que haber buenos talleres por tu zona, otra cosa sería ajustar la curva en banco, pero para revisiones genéricas, vale "cualquiera".

Publicado

A mi me dijeron, en otro taller oficial, que de tener algún problema me volvían a colocar el original y arreando. Así que imagino que cualquier tipo de minipulación puede llevar a que te jodan la garantía. Ahí ya no te puedo aconsejar, yo pillé el Power porque me salió la oportunidad y me compensaba, de no ser así, a lo mejor habría mirado mas opciones, pero vamos, que para lo que yo quería ya me vale. Por lo que he podido leer la Rapid ofrece mas margen de manipulación, pero claro, también tiene varias versiones, que en función de cual elijas te puede salir por el doble que un Power Commander. De la Bazzaz, he visto vídeos, pero no conozco a nadie que la monte. Ellos usan la Yoshimura en las motos de competición, aunque imagino que tienen que valer un pastizal enorme.

Publicado

A ver, que sea mejor no te lo puedo discutir porque no estoy puesto en esto, pero dudo mucho que un Power cueste unos 350€, una Rapid unos 500-700 y la Bazzaz 160€ y sea mejor que las demás. Te lo comento porque en función de a quién preguntes su producto es lo mejor, no hay nada igual, bla, bla, bla...

Publicado

Estando en garantía, sabes que con todo lo que le quieres poner te la pueden joder a la primera de cambio. Si cambias la cola, en un momento dado le vuelves a poner la de origen y la llevas a la casa. Si pones una línea completa el marrón es mayor, y si la cableas, rectificando la curva... vamos, que al mas mínimo fallo sudarán de ti. Si te han dicho que la Bazzaz es mucho mejor, adelante. Antes infórmate si hay varios modelos de Bazzaz, como en el caso de las Rapid Bike, o si las conexiones son aparte, o cualquier accesorio que sea necesario para su instalación y que no se suministre con la centralita.

Publicado

Primero de todo me tendré que informar bien del asunto porque eso de quedarme sin garantía siendo la moto nueva como que no, así que ahora haré un par de llamadas para confirmarlo. En cuanto a lo de la centralita gracias por avisar lo de las conexiones no vaya a ser que cuando la pida me llegue solo la centralita jaja

A ver, en mi caso ya llevaba todo lo necesario para su instalación, que es lo normal. Lo comento por el precio, a ver si te van a decir 160 la centralita + cableado, etc. O que tengan varias centralitas Bazzaz y la de 160 sea un truño y la pepino cueste un ojo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 187 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...