Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Por qué pasa esto??


Gsxr_27

Recommended Posts

Bueno, en primer lugar y antes de que veáis el primer vídeo os pido disculpas por escoger este vídeo para ver si podemos encontrar una explicación a este tipo de fenómenos. La verdad es que es un poco desagradable, pero es que apenas he encontrado donde se vea lo que sucede. Si alguien encuentra otro vídeo donde se vea el fenómeno motivo de este hilo que me pase el enlace y lo cambio. Son estos: http://www.youtube.com/watch?v=7glLdR3GCs8 http://www.youtube.com/watch?v=9CVDhdzHtQQ bueno luego este es un loco del mundo, pero se ve que no le pasa a la moto lo que en los dos videos anteriores http://www.youtube.com/watch?v=shHKrMEXgbw La cuestión es: qué pasa para que la moto cuando apoya la rueda delantera pierda el control de esa forma????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso lo hace porque al bajar la rueda delantera no esta alineada con la trasera, parece que tiene la rueda un poco girada al tocar el suelo.

+1 Esta peña levanta a una velocidad de vértigo, si no hila fino se la pone por sombrero. Ya pasa cuando le abres oreja en 1ª a muerte, cambias a 2ª y se levanta un poco, que como no pise recto notas como la moto se menea, imagina esto a toda ostia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque alguna vez me ha picado el gusanillo de hacer algun ligero weeliecon poca levantada de rueda y siempre acelerando, me da mucho yuyu efectivamente al pisar la rueda delantera en el asfalto, si no esta bien alineadase produce un shimie, como el famoso video de la isla de mannque el tio empeza a serpentear, hasta que se cae y no iba parado precisamente yo he sufrido alguno con otras motos y no me cai de milagro, los huevos, aun los estoy buscando afortunadamente nuestras motos llevan amortiguador de direccional tocar la rueda en el suelo despues de algun despegue delanteroaunque sea involuntario se producen, algun cambio de rasante o bache acelerandocomo bien dice Camarosi, la moto se menea, no pasa nada mas por que lo absorbedicho amortiguador de direccionaparte de si las suspensiones de la moto estan bien reguladasfijaros si no en una carrera, de las que dan por la teleun piloto sale por orejas, la moto sola se estabiliza y sigue corriendo sin pilotolleva buenas suspensiones en cuanto al hacer el burro por la carretera, como que no, muy mal salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso lo hace porque al bajar la rueda delantera no esta alineada con la trasera, parece que tiene la rueda un poco girada al tocar el suelo.

+1 A parte eso pasa por acer el indio con la moto. En cuanto el primer video la verdad esq si te pone mal cuerpo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo quiero añadir que este efecto creo que se produce por el desfase de velocidad de la moto y la rueda.Al tomar contacto con el suelo la rueda está girando mucho más despacio que la velocidad real de la moto y si tenemos el problema de no estar bien alineados la dirección busca sitio por donde sea (EL AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN MAQUILLA ESTE EFECTO).Una pinza de freno en mal estado puede ser fatal en esta situación, multiplica este efecto frenando la rueda al perder contacto con el asfalto.Con la suspensión bien regulada y todo en orden es más dificil que pase, pero, a 180 o 200 por hora no hay nada efectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.
    • Lo que necesito es resolver el problema del ruido y poder pasar la ITV sin pegas, algún conejo o recomendación ?  
    • si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms. Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando. Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...