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Corrección de errores y problema solucionado


Miguel G

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  • 1 mes más tarde...
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

¡¡feliz 2012¡¡¡llevaba tiempo sin poder entrar creo que ha habido problemas o algo y no me habia enterao,porque al intentar entrar al foro me redireccionaba a otra paguina un poco rara...bueno a dia de hoy la moto sigue funcionando perfecta¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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  • 2 semanas más tarde...
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Gente, siento reabrir el tema, pero me está volviendo a dar fallos la motoOtra vez se ahoga sobre las 5.000 rpm a ritmo constanteEsta tarde voy a anular la válvula y a ver cómo se comporta la moto¿Perderé muchos bajos? He estado leyendo hilos antiguos del foro y la gente no se pode de acuerdo sobre sí o no. Gixxer dio una magnífica explicación acerca del PAR motor y él recomendaba que no se quitara a menos que fueras a circuito siempre. :unsure:

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  • 2 meses más tarde...

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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