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Miguel G te agradezco muchísimo esta información que me das Yo también había dado por zanjado el asunto en mi moto, pero resulta que lo sigue haciendo, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo. Hice una prueba, bastante curiosa, y es que cuando empieza a perder revoluciones ella sola, le dejé el gas totalmente quieto, ya esperando a que se parara la muy condenada. Empezó empezó a bajar, pero luego se estabilizó y empezó a acelerar ella sola ya normalmente, y yo tooooodo el rato con el gas totalmente inmovilizado. Hay que ver.... Revisaré el funcionamiento de la válvula de escape ;)

jejejee es que eso mismo,es que igualito me pasa a mi.si dejas el gas quieto va bajando,y bajando mas o menos durante un par de segundos para despues dar un tironcillo e ir ganando lo que habia perdido antes.
  • 4 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Miguel G te agradezco muchísimo esta información que me das Yo también había dado por zanjado el asunto en mi moto, pero resulta que lo sigue haciendo, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo. Hice una prueba, bastante curiosa, y es que cuando empieza a perder revoluciones ella sola, le dejé el gas totalmente quieto, ya esperando a que se parara la muy condenada. Empezó empezó a bajar, pero luego se estabilizó y empezó a acelerar ella sola ya normalmente, y yo tooooodo el rato con el gas totalmente inmovilizado. Hay que ver.... Revisaré el funcionamiento de la válvula de escape ;)

Perdonad que reabra esta conversación, pero mañana me voy a disponer a revisar el funcionamiento de la válvula de escape. Mi idea es, en primer lugar, comprobar que no haya problemas en el movimiento de abrir-cerrar de la válvula, tirando yo si es preciso de los cables de abrir y cerrar. Luego se me debe ocurrir alguna idea para engrasar la válvula y ayudar a que gire (no sé, pero me da a mi que en caliente le cuesta girar a veces, que son los fallos que me hace). Y por último abriré el motor que acciona la válvula siguiendo un magnífico manual que ronda por este foro y comprobaré que todo está en su sitio. Si veo cosas raras o lo que sea, haré fotos y os lo haré saber ;) Os mantendré informado y, ojalááá, por fin! se solucione mi problema :(
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Ya veo como se engancha una de las sirgas, me alegro de que hayas dado con el problema ahora a disfrutarla al 100%. Por cierto par que se deslice correctamente qué le aplicas.

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Pues el cable que desliza bien, simplemente aceite de motor nuevo (del malo, jeje, vamos el taponcito rojo que se ve) y lo unto con los mismos dedos.Y luego con el otro, pues he decidido no me voy a andar por las ramas y voy a ver si puedo comprar el cable completo nuevo.No quiero cantar todavía victoria, porque todavía tengo que comprar el cable, montarlo, que se quede PERFECTO y a probar la moto. Ojalá sea solo eso!

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Bueno pues ya solo queda probar la moto. El cable ponerlo nuevo le van a meter fuego, dejo el viejo que he conseguido que se quede bien (me piden en la Suzuki de Jaén 50€!!!)Y ya que estaba puesto con mi querida moto pues le he limpiado todos los carenados (menos el frontal) por dentro (si, estoy loco), limpieza más a fondo, le he desmontado el puño del gas y sus cables y los he limpiado y engrasado (me parecía a mi que ya el gas no giraba bien, y ya ha mejorado), en fin.....que llevo dos días con ella a piñón haciendole pequeñas cosas pero esmerándome.Espero que la cosa se haya quedado con que fuera el cable......ya os diré :gsxrblack:

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Perdonad que reabra esta conversación, pero mañana me voy a disponer a revisar el funcionamiento de la válvula de escape. Mi idea es, en primer lugar, comprobar que no haya problemas en el movimiento de abrir-cerrar de la válvula, tirando yo si es preciso de los cables de abrir y cerrar. Luego se me debe ocurrir alguna idea para engrasar la válvula y ayudar a que gire (no sé, pero me da a mi que en caliente le cuesta girar a veces, que son los fallos que me hace). Y por último abriré el motor que acciona la válvula siguiendo un magnífico manual que ronda por este foro y comprobaré que todo está en su sitio. Si veo cosas raras o lo que sea, haré fotos y os lo haré saber ;) Os mantendré informado y, ojalááá, por fin! se solucione mi problema :(

Perdonar pero soy nuevo en el foro y aun no lo entiendo muy bien, ¿donde esta esse manual?
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El otro día topé con el hilo que contenía la explicación esa del motor de la válvula de escape, pero no te sé decir dónde está.Y con lo de anular la válvula...si, podría, pero mi empeño es mantener la moto de serie, y si el japo de turno ha dicho que ahí tiene que ir una válvula, pues me fiaré de él porque seguramente tendrá más estudios que yo ;)De momento las pruebas que le he hecho a la moto en carretera son esperanzadoras, ya que no me ha dado de momento el problema que a tantos nos ha traído de cabeza.

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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