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como todo en la vida.......depende de en que liga quieras jugar.un turbo son unos 1000 euros, entonces... así en plan rápido.... unos 1500- 2000 lo mas cutre salchichero a partir de eso, suma i sigue.si quieres mas CV eso implica mayor presión de soplado del turbo, mejor motor, mejor lubricación, mejor refrigeración, mejor alimentación..... y puedes llegar hasta el tope que te dejen :guino:si te conformas con "poco" sale mas barato..... si quieres una preparación completa y de "gama alta" una burrada..... :nuse:pistones forjados, bielas de titanio, cigüeñal mas ligero y reforzado, intercooler, centralita, inyectores, etc.... me sigues verdad?

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Principales posteadores en este tema

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Te sigo, pero pregunto, no te saldría mas a cuenta comprar una 1000 mas moderna que meterle tanta pasta en el caso de hacer algo mínimamente decente.Porque es lo que comentas, si lo montas, lo adaptas y se acabó, dará problemas de fiabilidad, y si revisas todo lo demás sale por un pico.Otra cosa sería el tema de la hayabusa aquella, ya mas que eso si que pasaba por montar un turbo, pero vamos... que locura mas divertida :D

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por partes....por unos mil euros te pillas una gsxr 1100 por 1000 mas el turbo. y por mil mas la dejas bonita y decente.por unos 3 mil euros tienes un misil único y exclusivo. -si quieres sumar mil o dos mil mas de una preparación a fondo, los sumas...-en total unos 4-5 mil??si prefieres una nueva de 12 mil es tu elección..... o una del 2005 por 5 mil......pero será una moto mas del montón, igual a las 345 vendidas ese mismo mes.... no se..... lo único especial es que es tuya.pero en la otra lo que mola es que te lo haces y luego lo disfrutas....SE DE SOBRAS que son formas distintas de ver las cosas.... pero.... No os cansáis de "tanta moto de origen"???

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Contando que la mía tiene un chorro de cosas que no son de origen... SI :risotada:La idea es genial, y me encantaría ver el antes y después de una moto de este tipo, pero me refería en cuanto a la relación coste-prestaciones.Pero entiendo lo que comentas, compensa por lo que significa en si, no en lo efectiva o rápida que sea.A mi todas estas cosas me gustan, el problema es que todo lo que me gusta no suele tener ni pies ni cabeza según mi mujer, de ahí que al gustarme te pregunte si compensaba el tema :D

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en relación pasta invertida/ potencia ganada es lo mejor que puedes hacer............. pero de largo.POR EJEMPLO: una línea entera de escape que vale..... unos 1500? unos 2000? que ganas ..... 15-20 cv???con el turbo ganas unos 100 CV sin hacer que sople mucho..... pasas de unos 150 a unos 250 así del tirón :nuse: -si no ganas mas-y si apañas las 4 cositas para que funcione bien, te has gastado la misma pasta...por eso si quieres mas potencia y poco gasto es lo suyo. -y sabemos que es una pasta.-PERO claro.... como todo en la vida..... no es tan sencillo montar un turbo como cambiar un escape :guino:eso si ...... no todo son alabanzas.... la moto es algo mas pesada, tiene mucha potencia. puede que demasiada.no es lo suyo para curvas ratoneras.....PERO en rectas ............. o en curvas rápidas :w00t: :risotada: :risotada: :risotada:no se... es como todo..... yo prefiero algo único...... solo has de ver mi moto -_- ..... y el día que pueda le meto un turbo.SELOMETOPORQUESIALADEYA !!!!!el tener una moto distinta al resto me mola. y eso ya lo tengo....... ya pertenezco a una minoría -me mola-si encima le puedo meter un turbo ya me salgo de madre, y voy a pertenecer a la minoría de la minoría ... y eso me mola mas. una moto con turbo es una de cuantas en españa?? ....... 15 - 20 ??? ...... cres que hay tantas? :palomitas:no se..... me pone burro la idea de tener una moto con turbo. :)

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Por cierto, hablando de tu moto, no tendrás ningún post abierto de su transformación?El turbo es para la de calle o para la de circuito?Otra cosa, una moto como la tuya que este bien de motor pero con una ostia de carenado, foco, araña.... qué podría valer?Sólo por curiosidad!.

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lo del turbo es por que si.... si es calle pues calle. si es circuito pues circuito....lo mismo me da que me da lo mismo.y lo de precios no lo se..... no hay muchas chafadas en venta.......pero por "poco" puedes encontrar de 2 mano. en motos.net, o segundamano.es a veces miro -por vicio- y las hay de mil a 3 mil.IGUAL mañana aparece una por 500 adivina.... pero no salen uy caras y suelen estar enteras.... ya miraré lo del post. que no se si hay o no ......no recuerdo si lo puse....

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lo del turbo es por que si.... si es calle pues calle. si es circuito pues circuito.... lo mismo me da que me da lo mismo. y lo de precios no lo se..... no hay muchas chafadas en venta....... pero por "poco" puedes encontrar de 2 mano. en motos.net, o segundamano.es a veces miro -por vicio- y las hay de mil a 3 mil. IGUAL mañana aparece una por 500 adivina.... pero no salen uy caras y suelen estar enteras.... ya miraré lo del post. que no se si hay o no ......no recuerdo si lo puse....

Para calle o circuito lo comentaba por el tema homologación. En Streetfihter miré en su momento y no lo encontré, hace poco estaba la web "de obras", y las únicas imágenes que hay son las de Facebook (creo que ahora ya vuelve a estar activo). Hombre, por ese precio me han ofrecido varias motos, una R6 del 2005 de calle por 2500€, o una de circuito por 2000€, pero mi idea es trastear. Como en ponerla, digamos naked, o reparar ciertas cosas me gastaré algo de pasta, mi idea es encontrar un siniestro por la cara o tiradísimo de precio (me están mirando un siniestro de un modelo como el mío). Por ej., fulanito de tal tiene una ostia con su Kawa 636 del 2000 y el seguro le paga el siniestro y se lo queda, el no lo quiere para nada y repararla le cuesta mas de lo que le pagan por siniestro, así que se desace de él. Yo la dejo en pelotas, manillar alto... trasteo de mecánica y aprendo mas de esta forma que pagando un curso online de EPS (1800€), y aunque no pague por el siniestro (o poco) y me gaste pasta, mal se tiene que dar para que si la pongo en venta por lo que me he gastado no me lo den (tampoco me metería en fregados de cambiar chasis porque saldría por un pastón). Me regalan varias motos pero no son lo que yo quiero. Luego está el factor mujer, me da a mi que no le ha hecho mucha gracia mi idea :risotada: EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=aLHXjeU85Sg&feature=related 300 Km/h no está nada mal :D
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una 1100 del 1990 los 300 ya los pilla, de marcador claro...........eso si .... con un KN, una línea de escape y un stage 3 de dinojet......... e incluso la aguja pasa un dedo de los 300 :fiuuu: - lo vi en callejaeros-lo del turbo es para llegar a esos 300 en 7 segundos :risotada: :risotada: :risotada:CAMAROSI.......... entiendo lo que planteas, es mas, es muy buena idea........ PERO antes de pillar nada has de saber el alcance del siniestro.si quieres podemos ir a ver alguna moto, pero has de estar seguro de lo que luego vas a tener que pagar.MIRA, BUSCA y NO TENGAS NADA, NADA DE PRISA.ya saldrá algo decente. todo depende de que busques.gsxr 750 motor SACS las hay a montons y es fruta güena. todo es buscar...... y no tener prisa.QUE BUSCAS???

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Te he contestado por privado :oktio:

No, que va, no tengo ninguna prisa.

Además se que tendré varios problemas a parte de las reparaciones-modificaciones que le tenga que hacer, como una vez terminada donde guardarla, seguro... vamos, que incluso que con la pasta que tengo guardada para el tema moto, si estuviese para montar tendría que entrar a "negociar" con la parienta.

Así que no me corre nada de prisa.

El tema me atrae, y hace tiempo dejé pasar una oportunidad de la cual hoy me arrepiento, si me vuelve a salir algo parecido... pues me la plantearé sériamente.

De comprar un siniestro para repararlo sería para venderlo acto seguido, y en cierto modo no es algo que tampoco me motive a corto plazo.

La idea es lo que te comento en el privado, alguien que no le interese reparar el siniestro y antes de tirarlo a la chatarra o cederlo a un desguace por peso, en función de lo que tenga, quedármelo yo, modificar lo justo en un principio y aprender.

Que veo que me sangra económicamente y es motivo de discusión familiar, pues la vendo, que por la pasta que pretendo meterle seguro que la vendo (no espero la moto mas bonita del mercado y la mano de obra la pongo yo).

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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