Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Km 0


Recommended Posts

como todo en la vida.......depende de en que liga quieras jugar.un turbo son unos 1000 euros, entonces... así en plan rápido.... unos 1500- 2000 lo mas cutre salchichero a partir de eso, suma i sigue.si quieres mas CV eso implica mayor presión de soplado del turbo, mejor motor, mejor lubricación, mejor refrigeración, mejor alimentación..... y puedes llegar hasta el tope que te dejen :guino:si te conformas con "poco" sale mas barato..... si quieres una preparación completa y de "gama alta" una burrada..... :nuse:pistones forjados, bielas de titanio, cigüeñal mas ligero y reforzado, intercooler, centralita, inyectores, etc.... me sigues verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Te sigo, pero pregunto, no te saldría mas a cuenta comprar una 1000 mas moderna que meterle tanta pasta en el caso de hacer algo mínimamente decente.Porque es lo que comentas, si lo montas, lo adaptas y se acabó, dará problemas de fiabilidad, y si revisas todo lo demás sale por un pico.Otra cosa sería el tema de la hayabusa aquella, ya mas que eso si que pasaba por montar un turbo, pero vamos... que locura mas divertida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por partes....por unos mil euros te pillas una gsxr 1100 por 1000 mas el turbo. y por mil mas la dejas bonita y decente.por unos 3 mil euros tienes un misil único y exclusivo. -si quieres sumar mil o dos mil mas de una preparación a fondo, los sumas...-en total unos 4-5 mil??si prefieres una nueva de 12 mil es tu elección..... o una del 2005 por 5 mil......pero será una moto mas del montón, igual a las 345 vendidas ese mismo mes.... no se..... lo único especial es que es tuya.pero en la otra lo que mola es que te lo haces y luego lo disfrutas....SE DE SOBRAS que son formas distintas de ver las cosas.... pero.... No os cansáis de "tanta moto de origen"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contando que la mía tiene un chorro de cosas que no son de origen... SI :risotada:La idea es genial, y me encantaría ver el antes y después de una moto de este tipo, pero me refería en cuanto a la relación coste-prestaciones.Pero entiendo lo que comentas, compensa por lo que significa en si, no en lo efectiva o rápida que sea.A mi todas estas cosas me gustan, el problema es que todo lo que me gusta no suele tener ni pies ni cabeza según mi mujer, de ahí que al gustarme te pregunte si compensaba el tema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en relación pasta invertida/ potencia ganada es lo mejor que puedes hacer............. pero de largo.POR EJEMPLO: una línea entera de escape que vale..... unos 1500? unos 2000? que ganas ..... 15-20 cv???con el turbo ganas unos 100 CV sin hacer que sople mucho..... pasas de unos 150 a unos 250 así del tirón :nuse: -si no ganas mas-y si apañas las 4 cositas para que funcione bien, te has gastado la misma pasta...por eso si quieres mas potencia y poco gasto es lo suyo. -y sabemos que es una pasta.-PERO claro.... como todo en la vida..... no es tan sencillo montar un turbo como cambiar un escape :guino:eso si ...... no todo son alabanzas.... la moto es algo mas pesada, tiene mucha potencia. puede que demasiada.no es lo suyo para curvas ratoneras.....PERO en rectas ............. o en curvas rápidas :w00t: :risotada: :risotada: :risotada:no se... es como todo..... yo prefiero algo único...... solo has de ver mi moto -_- ..... y el día que pueda le meto un turbo.SELOMETOPORQUESIALADEYA !!!!!el tener una moto distinta al resto me mola. y eso ya lo tengo....... ya pertenezco a una minoría -me mola-si encima le puedo meter un turbo ya me salgo de madre, y voy a pertenecer a la minoría de la minoría ... y eso me mola mas. una moto con turbo es una de cuantas en españa?? ....... 15 - 20 ??? ...... cres que hay tantas? :palomitas:no se..... me pone burro la idea de tener una moto con turbo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, hablando de tu moto, no tendrás ningún post abierto de su transformación?El turbo es para la de calle o para la de circuito?Otra cosa, una moto como la tuya que este bien de motor pero con una ostia de carenado, foco, araña.... qué podría valer?Sólo por curiosidad!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del turbo es por que si.... si es calle pues calle. si es circuito pues circuito....lo mismo me da que me da lo mismo.y lo de precios no lo se..... no hay muchas chafadas en venta.......pero por "poco" puedes encontrar de 2 mano. en motos.net, o segundamano.es a veces miro -por vicio- y las hay de mil a 3 mil.IGUAL mañana aparece una por 500 adivina.... pero no salen uy caras y suelen estar enteras.... ya miraré lo del post. que no se si hay o no ......no recuerdo si lo puse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del turbo es por que si.... si es calle pues calle. si es circuito pues circuito.... lo mismo me da que me da lo mismo. y lo de precios no lo se..... no hay muchas chafadas en venta....... pero por "poco" puedes encontrar de 2 mano. en motos.net, o segundamano.es a veces miro -por vicio- y las hay de mil a 3 mil. IGUAL mañana aparece una por 500 adivina.... pero no salen uy caras y suelen estar enteras.... ya miraré lo del post. que no se si hay o no ......no recuerdo si lo puse....

Para calle o circuito lo comentaba por el tema homologación. En Streetfihter miré en su momento y no lo encontré, hace poco estaba la web "de obras", y las únicas imágenes que hay son las de Facebook (creo que ahora ya vuelve a estar activo). Hombre, por ese precio me han ofrecido varias motos, una R6 del 2005 de calle por 2500€, o una de circuito por 2000€, pero mi idea es trastear. Como en ponerla, digamos naked, o reparar ciertas cosas me gastaré algo de pasta, mi idea es encontrar un siniestro por la cara o tiradísimo de precio (me están mirando un siniestro de un modelo como el mío). Por ej., fulanito de tal tiene una ostia con su Kawa 636 del 2000 y el seguro le paga el siniestro y se lo queda, el no lo quiere para nada y repararla le cuesta mas de lo que le pagan por siniestro, así que se desace de él. Yo la dejo en pelotas, manillar alto... trasteo de mecánica y aprendo mas de esta forma que pagando un curso online de EPS (1800€), y aunque no pague por el siniestro (o poco) y me gaste pasta, mal se tiene que dar para que si la pongo en venta por lo que me he gastado no me lo den (tampoco me metería en fregados de cambiar chasis porque saldría por un pastón). Me regalan varias motos pero no son lo que yo quiero. Luego está el factor mujer, me da a mi que no le ha hecho mucha gracia mi idea :risotada: EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=aLHXjeU85Sg&feature=related 300 Km/h no está nada mal :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una 1100 del 1990 los 300 ya los pilla, de marcador claro...........eso si .... con un KN, una línea de escape y un stage 3 de dinojet......... e incluso la aguja pasa un dedo de los 300 :fiuuu: - lo vi en callejaeros-lo del turbo es para llegar a esos 300 en 7 segundos :risotada: :risotada: :risotada:CAMAROSI.......... entiendo lo que planteas, es mas, es muy buena idea........ PERO antes de pillar nada has de saber el alcance del siniestro.si quieres podemos ir a ver alguna moto, pero has de estar seguro de lo que luego vas a tener que pagar.MIRA, BUSCA y NO TENGAS NADA, NADA DE PRISA.ya saldrá algo decente. todo depende de que busques.gsxr 750 motor SACS las hay a montons y es fruta güena. todo es buscar...... y no tener prisa.QUE BUSCAS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he contestado por privado :oktio:

No, que va, no tengo ninguna prisa.

Además se que tendré varios problemas a parte de las reparaciones-modificaciones que le tenga que hacer, como una vez terminada donde guardarla, seguro... vamos, que incluso que con la pasta que tengo guardada para el tema moto, si estuviese para montar tendría que entrar a "negociar" con la parienta.

Así que no me corre nada de prisa.

El tema me atrae, y hace tiempo dejé pasar una oportunidad de la cual hoy me arrepiento, si me vuelve a salir algo parecido... pues me la plantearé sériamente.

De comprar un siniestro para repararlo sería para venderlo acto seguido, y en cierto modo no es algo que tampoco me motive a corto plazo.

La idea es lo que te comento en el privado, alguien que no le interese reparar el siniestro y antes de tirarlo a la chatarra o cederlo a un desguace por peso, en función de lo que tenga, quedármelo yo, modificar lo justo en un principio y aprender.

Que veo que me sangra económicamente y es motivo de discusión familiar, pues la vendo, que por la pasta que pretendo meterle seguro que la vendo (no espero la moto mas bonita del mercado y la mano de obra la pongo yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...