Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Ya sabes que el dia que quieras estoy en Utrera y tuneamos mi susi jejejejejeje que en febrero ahy que salir con nota de jerez :saludo:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Un saludo a todos!En lo personal no salgo mucho a la calle, mi andar es practicamente solo pista y es donde realmente pones a prueba tus frenos y en verdad que hay q hacer cambios sobre los que la moto trae de fabrica.Si quieres verdadero poder de frenado: latiguillos galfer, pastillas EBC- HH más unas bombas

Publicado

ballack voy a pasarmelo bien y a darle pal pelo a gabirr :saludo:

Publicado

Seamos honestos: por más maltrato que le des a tus frenos en la calle jamas se compara al maltrato en pista y si solo andas en la calle, los frenos de fabrica estan bien, solo súmale unas buenas pastillas y ya, te ahorras gastos que a veces se hacen por andar una extra más que por ser necesarios. Pasadla bien!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario. :oktio: Mirar el video en: viewtopic.php?f=19&t=410 El chaval no toca practicante el freno. En un principio es bastante fácil, el que no sepa trazar las curvas que vaya mas despacio. A lo largo, los frenos no va evitar que nos peguemos una buena hostia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales