Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Hay algo que no me deja conforme... (esto me lo estoy tomando como si fuera mio.............., ingenuo de mi) 2ceotcn.jpghttp://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=yoshimura+sticker&LH_PrefLoc=2 http://stores.ebay.co.uk/NuadThai-Trading/Decals-Stickers-/_i.html?_fsub=1309020018&_sid=682590498&_trksid=p4634.c0.m322 seguro que ya las has visto....... pero por si aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Garrido.Las chapas que has puesto son a las que me referia cuando hablé del escape.La chapa original tiene un espesor de 1 mm aprox.Es por tanto una chapa bastante rigida.Las chapas que venden en Ebay son chapas muy finas.Se doblan con mirarlas.Se pueden cortar con unas tijeras de manualidades como si fuera papel.Llevan una cinta de doble cara para pegarlas.No es una buena opcion.La opcion pegatina no la contemplé porque de serie no la llevaba.El capitulo escape ha quedado cerrado de momento.Si algun dia encuentro una chapa nueva exacta a esta se la pondré.Gracias compi de todos modos por el interes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te imaginas mal...Los carburadores estan sucios pero en perfecto estado.Por otra parte las toricas,membranas y demás juntas iran todas nuevas (ya estan en casa a la espera) Fue un pedazo de regalo de Valente.El tio se portó fenomenal conmigo.Da gusto encontrarse gente así por la vida. La limpieza por ultrasonidos elimina completamente todo rastro adherido al aluminio.Pero eso seguro que ya lo sabes,no te digo nada nuevo....

Muchas gracias Eslabarth.Espero que no te den mucho trabajo....yo me siento bien pagado al saber para lo que son.Saludos
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que la restauracion sigue su curso, me gusta ese Yoshimura un buen trabajo.No se lo que te costo restaurarlo pero supongo que tendrias encuenta el comprarte uno nuevo,pues esas piezas torneadas no son baratas. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: te las mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pozza por el apoyo :oktio: pero creo que acabarás la moto tú antes que yo...ja,jaAhora estoy liado con los carburadores.El conjunto de carburadores suponen 261 piezas.Hay que limpiarlas una a una,seleccionar las que sirven y las que no,etc...se dice pronto.Y,como habeis podido ver,no soy un tio precisamente rápido trabajando..ja,ja.Pero poco a poco vamos avanzando...Markitos la restauración del escape salió por muy poco dinero.Las piezas torneadas son un trabajo de un amigo mio,por tanto ese trabajo es gratis. :saludo: .En nadie más hubiese delegado ese trabajo.No es cuestion de dinero (si hay que atracar bancos para acabar la moto,se atraca :juas: ).Mirar uno en ebay hubiese sido más sencillo,pero reconstruir la castaña que tenia guardada en casa desde hacia más de 1 año era un buen reto y una excusa perfecta para que un tio fino como el dueño de Mecanizados Abadd fuera participe de mi proyecto.Sin él la obra del escape no hubiese sido posible :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Me he suscrito al hilo porque me resulta muy interesante, y desde luego, un trabajo de artesano el que estás haciendo Eslabarth. Lo malo de este hilo es que "por su culpa" se relanzan lasventas de las gsxr del 90, porque vaya tela qué bien la estás dejando.Servidor no tiene ni puñetera idea del asunto, pero también tengo la batería de carburadores de una gsx1100f sobre la mesa con intención de darles una buena limpieza, así que las fotos del piecerío o del proceso que pongas, así como cualqueir comentario-consejo que dejes, será de mucha utilidad para los que estén en mi situación.De nuevo, enhorabuena por tu gusto y tu trabajo.PD: si se me permite, la chapita del yoshimura, ¿no has pensado en quitarle unos mm en todo el fileteado plateado de la chapa? por ejemplo, recortarle la línea exterior plateada en los tramos horizontales, y quitarles en los verticales ese ancho y otro par de mm. para eliminar la zona rasgada?. Es sólo una sugerencia, que supongo ya habrás barajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa gente!. Cuanto tiempo sin escribir por aqui!!.Ando bastante liado con unos temillas "motoriles",que si la Ducati que si la R6 que si bla,bla.Demasiado poco tiempo libre... Bueno el tema de los carburadores está algo avanzado aunque como ya he comentado el poco tiempo libre lo estoy dedicando a la Ducati.Me llegó el colin de fibra y el asiento y estos dias estoy tomando medidas para taladrar y fabricar el soporte trasero.Y ya puestos pues la semana que viene espero ponerme con la horquilla y cambiar aceite y muelles :oktio: 2lvoe0z.jpg Pero bueno dejo de lado esta moto que este es un foro de motos buenas :suzukismile: Los carburadores están listos al 80%.He reunido todas las piezas sustituibles como toricas,juntas y membranas.La tornilleria también está lista.Los cuerpos de los carburadores y unas cuantas piezas más se van dentro de unos dias camino de León para recibir una buena limpieza en maquina de ultrasonidos.Yo tengo una pequeña maquina pero no es ni la mitad de buena que la que tienen en Mecanizados Abadd. La limpieza de ultrasonidos deshace las calcificaciones que se producen en los conductos y recovecos de los carburadores. Las unicas pieza que me han dado un poco de por c*lo han sido las tapas de los carburadores.Tanto las mias como las que venian en los carbus de Valente estaban bastante arañadas. Lo positivo es que están fabricadas con un plastico muy duro y facil de lijar por lo que eliminé los arañazos con lija al agua de 400 y progresivamente aumentando el grano para ir eliminando arañazos.Como dato negativo este plastico es algo poroso con lo cual el abrillantado de la tapa no me está siendo fácil.Originalmente estas tapas no son brillantes,tienden a un satinado. Actualmente las tapas están así.Arañazos totalmente eliminados pero me gustaria un poco mas de brillo.Probaré a subir el grano hasta 2000-3000 (no me quedan por casa ahora) a ver si mejora un poco y un posterior pulido en boinete a ver como queda el tema. 122k8cj.jpg Lo de pintar las tapas como me han sugerido por ahi... las tapas no van pintadas de serie y será por algo.Hay gente que lo arregla todo a base de "pinta y colorea" pero eso no es más que una falta de recursos. Y así está el tema de los carburadores.Seguiremos informando (más pronto que tarde,espero) :saludo: Gracias Davidgsxf por los cumplidos y la sugerencia de la chapa del escape!!!.Lo de recortar la chapa lo pensé en su momento pero al ser solo uno de los 4 lados el que estaba rascado,pues no me acababa de convencer lo de recortarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.312
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...