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Hola Garrido.Las chapas que has puesto son a las que me referia cuando hablé del escape.La chapa original tiene un espesor de 1 mm aprox.Es por tanto una chapa bastante rigida.Las chapas que venden en Ebay son chapas muy finas.Se doblan con mirarlas.Se pueden cortar con unas tijeras de manualidades como si fuera papel.Llevan una cinta de doble cara para pegarlas.No es una buena opcion.La opcion pegatina no la contemplé porque de serie no la llevaba.El capitulo escape ha quedado cerrado de momento.Si algun dia encuentro una chapa nueva exacta a esta se la pondré.Gracias compi de todos modos por el interes!!!

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Te imaginas mal...Los carburadores estan sucios pero en perfecto estado.Por otra parte las toricas,membranas y demás juntas iran todas nuevas (ya estan en casa a la espera) Fue un pedazo de regalo de Valente.El tio se portó fenomenal conmigo.Da gusto encontrarse gente así por la vida. La limpieza por ultrasonidos elimina completamente todo rastro adherido al aluminio.Pero eso seguro que ya lo sabes,no te digo nada nuevo....

Muchas gracias Eslabarth.Espero que no te den mucho trabajo....yo me siento bien pagado al saber para lo que son.Saludos
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Bueno, bueno, bueno!!! Impresionante el trabajo con el escape..... Muy profesional!!!Al final con todo el curro que tienes, terminas la moto antes que yo...Un saludo y me encanta como esta quedando.

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Muchas gracias Eslabarth.Espero que no te den mucho trabajo....yo me siento bien pagado al saber para lo que son.Saludos

Como esta esa moto, va cojiendo color. Recuperate :cervecitas: :cervecitas:
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Veo que la restauracion sigue su curso, me gusta ese Yoshimura un buen trabajo.No se lo que te costo restaurarlo pero supongo que tendrias encuenta el comprarte uno nuevo,pues esas piezas torneadas no son baratas. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: te las mereces.

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Gracias Pozza por el apoyo :oktio: pero creo que acabarás la moto tú antes que yo...ja,jaAhora estoy liado con los carburadores.El conjunto de carburadores suponen 261 piezas.Hay que limpiarlas una a una,seleccionar las que sirven y las que no,etc...se dice pronto.Y,como habeis podido ver,no soy un tio precisamente rápido trabajando..ja,ja.Pero poco a poco vamos avanzando...Markitos la restauración del escape salió por muy poco dinero.Las piezas torneadas son un trabajo de un amigo mio,por tanto ese trabajo es gratis. :saludo: .En nadie más hubiese delegado ese trabajo.No es cuestion de dinero (si hay que atracar bancos para acabar la moto,se atraca :juas: ).Mirar uno en ebay hubiese sido más sencillo,pero reconstruir la castaña que tenia guardada en casa desde hacia más de 1 año era un buen reto y una excusa perfecta para que un tio fino como el dueño de Mecanizados Abadd fuera participe de mi proyecto.Sin él la obra del escape no hubiese sido posible :clap:

  • 4 semanas más tarde...
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Me he suscrito al hilo porque me resulta muy interesante, y desde luego, un trabajo de artesano el que estás haciendo Eslabarth. Lo malo de este hilo es que "por su culpa" se relanzan lasventas de las gsxr del 90, porque vaya tela qué bien la estás dejando.Servidor no tiene ni puñetera idea del asunto, pero también tengo la batería de carburadores de una gsx1100f sobre la mesa con intención de darles una buena limpieza, así que las fotos del piecerío o del proceso que pongas, así como cualqueir comentario-consejo que dejes, será de mucha utilidad para los que estén en mi situación.De nuevo, enhorabuena por tu gusto y tu trabajo.PD: si se me permite, la chapita del yoshimura, ¿no has pensado en quitarle unos mm en todo el fileteado plateado de la chapa? por ejemplo, recortarle la línea exterior plateada en los tramos horizontales, y quitarles en los verticales ese ancho y otro par de mm. para eliminar la zona rasgada?. Es sólo una sugerencia, que supongo ya habrás barajado.

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Que pasa gente!. Cuanto tiempo sin escribir por aqui!!.Ando bastante liado con unos temillas "motoriles",que si la Ducati que si la R6 que si bla,bla.Demasiado poco tiempo libre... Bueno el tema de los carburadores está algo avanzado aunque como ya he comentado el poco tiempo libre lo estoy dedicando a la Ducati.Me llegó el colin de fibra y el asiento y estos dias estoy tomando medidas para taladrar y fabricar el soporte trasero.Y ya puestos pues la semana que viene espero ponerme con la horquilla y cambiar aceite y muelles :oktio: 2lvoe0z.jpg Pero bueno dejo de lado esta moto que este es un foro de motos buenas :suzukismile: Los carburadores están listos al 80%.He reunido todas las piezas sustituibles como toricas,juntas y membranas.La tornilleria también está lista.Los cuerpos de los carburadores y unas cuantas piezas más se van dentro de unos dias camino de León para recibir una buena limpieza en maquina de ultrasonidos.Yo tengo una pequeña maquina pero no es ni la mitad de buena que la que tienen en Mecanizados Abadd. La limpieza de ultrasonidos deshace las calcificaciones que se producen en los conductos y recovecos de los carburadores. Las unicas pieza que me han dado un poco de por c*lo han sido las tapas de los carburadores.Tanto las mias como las que venian en los carbus de Valente estaban bastante arañadas. Lo positivo es que están fabricadas con un plastico muy duro y facil de lijar por lo que eliminé los arañazos con lija al agua de 400 y progresivamente aumentando el grano para ir eliminando arañazos.Como dato negativo este plastico es algo poroso con lo cual el abrillantado de la tapa no me está siendo fácil.Originalmente estas tapas no son brillantes,tienden a un satinado. Actualmente las tapas están así.Arañazos totalmente eliminados pero me gustaria un poco mas de brillo.Probaré a subir el grano hasta 2000-3000 (no me quedan por casa ahora) a ver si mejora un poco y un posterior pulido en boinete a ver como queda el tema. 122k8cj.jpg Lo de pintar las tapas como me han sugerido por ahi... las tapas no van pintadas de serie y será por algo.Hay gente que lo arregla todo a base de "pinta y colorea" pero eso no es más que una falta de recursos. Y así está el tema de los carburadores.Seguiremos informando (más pronto que tarde,espero) :saludo: Gracias Davidgsxf por los cumplidos y la sugerencia de la chapa del escape!!!.Lo de recortar la chapa lo pensé en su momento pero al ser solo uno de los 4 lados el que estaba rascado,pues no me acababa de convencer lo de recortarla

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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