Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:va a dar pena sacarla a la calle macho.los escapes se pueden abrir y luego soldarlos por la misma linea. yo tenia pensado vaciarlos pero el del taller de escapes me dijo que eso te reventaba los timpanos :risotada: :risotada: .el precio de los marving oscila entre los 150-180 euros creo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada felicitar a Eslabarth x la paciencia y el gran trabajo que hizo hace y hará con esa moto sin desmerecer al resto como Garrido Chema guixx ... etc por todas las dudas y opiniones q han dado a cada uno de los presentes y novatos del foro... Como ya he dicho en mi presentación yo tb tengo una Gsrx de 750 del 90 azul y blanca pero no tan guapa ni tan currada como otras... La he cambiado por mi antiguo bmw e36 325i del 91 y aún me quedan cositas x hacerle Antes de nada lo que he hecho al venirme de Burgos a Vigo (de donde soy) fue llevarla a un taller a hacerle puesta a punto y carburación que la cabrona o se me aceleraba o se me moría en los semáforos. Tuve un problemilla en el talller ya q le cojió humedad al lavarla a la centralita por estar puenteada sin las fichas de serie y solo iba a dos cilindros 1 y 4 cuando salí del taller. Unos días más tarde el jefe después de dejarla encima de una cafetera acabó secando y a día de hoy un día después de sacarla del taller volvió a resurgir. Me quedan algunos detallitos de dirección embrague que le iré haciendo y comentando como preguntando dudas q tenga. No me voy a enrollar más q aki el prota es Eslabarth Un abrazo y pa cuando una kedada?? :okmakey: :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Lolo4 por los cumplidos.Y felicidades por la adquisicion.Aqui en el foro hay algunos foreros de tu zona con Sacs asi que no tendras problemas en hacer una quedada de sacs en Galicia.Nos vemos por aqui, y cuando te surjan dudas posteala, a ver si entre todos las resolvemos,aunque ya te digo que aqui los que parten la pana son Fuji y Gixxer.Cuando puedas cuelga fotos de tu moto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Lolo4 por los cumplidos.Y felicidades por la adquisicion. Cuando puedas cuelga fotos de tu moto!!!!

aqui te va alguna lokooo!! post-5901-0-20820400-1345829734_thumb.jp esta se supone q es una pinza trasera original?? post-5901-0-89774500-1345829784_thumb.jppost-5901-0-26154700-1345829794_thumb.jp aqui no le falta un soporte?? no ves como se me esta abriendo?? esto es mi alegría del día!! tenía q compartirlo con vosotros post-5901-0-27623700-1345829869_thumb.jp poliza anual lol esta es mi motorela!! post-5901-0-43020100-1345829991_thumb.jp Saludotes!! :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapa esa moto!!!!.Para mi el modelo L es la mejor decoración de todas.Aunque que te voy a decir yo que tengo una.ja.jaLos plasticos rajados no es problema,se pueden reparar con algo de maña.Hay varios tutoriales por internet q explican como se hace.Lo q me llama la atención es el escape.Es mate?.Lo pintaron,no?La moto está muy bien.Ahora a disfrutarla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole, Ole y Ole.....me has dejado de piedra Eslabarth.....Ya me gustaria a mi poder hacer algo parecido....pero me faltan varias cosas:Tiempo: Entre el curro, mis dos hijas y los quehaceres diarios, no tengo casi na de tiempo libre....Sitio: No tengo donde hacerlo.....Pasta: De eso estamos muy mal casi todos los españoles....Paciencia: Yo siempre quiero las cosas para ayer....Ser limpio y pulcro: Cuando trabajaba de mecanico de coches, mi jefe siempre me decia que era un "guarro".....creo que no soy maloy todos mis vehiculos van al dia de todo ( solo coche y moto, que parece que tengo una flota...jejejeje) pero en el tema "detalles"..pues nunca se me ha dado bien.....o sea..desmonto....arreglo.....monto, pero lo dejo igual de sucio..... :(El caso es que tengo una CBR600 del 90, y al poco de comprarla, me di cuenta que al ralenti habia dos cilindros que no iban......luego acelerando ya si......pedi presupuesto solo de las piezas....juntas, retenes, casquillos y segmentos, y me dieron un presupuesto de 1.200 €.. :w00t:Menos mal que me dio por limpiar los carburadores....no cambié ni una junta..tambien te lo digo, y luego ajustando con un vacuómetro que me compré, se quedó fina, fina......menos mal....puffff..El caso es que admiro lo que estas haciendo con esa abuelita...yo tambien creo que las motos de esa epoca eran las mas bonitas....mi padre aun rueda en su GSXR1100RR del 92...Yo gastandome lo mínimo he indispensable en la mia para ponerla al dia.....o sea aceite, filtros y bujias....kit de arrastre.....rodamiento de dirección....retenes de horquilla ( solo eso y aceite.....nada de casquillos) termocontacto de electro, latiguillos y pastillas delanteras, bombillas del cuadro, tensor de distribución ( que no sirvió de nada, porque lo que tengo que cambiar es la cadena), contrapesos y puños......ahhh, y la bomba de gasolina que dijo adios.......pues solo por eso ( la mano de obra la hice yo) ya me he acercado a los 1.000 € de piezas......o sea que una restauración total como la tuya por mucho que te hagan un 25% de descuento, sale por un pico.....pero tendras una clásica que tiene un encanto que ninguna moto nueva hoy dia tiene.....Lo dicho...otra vez enhorabuena por tu trabajo y estoy deseando que le montes esos carburadores y oir ese sachs.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Paccolo. La verdad es que una restauración implica todos los factores que has comentado,en mayor o menor medida.Pero sobretodo implica tiempo y dinero.Has de valorar hasta que nivel quieres (y puedes) llegar.Mientras más nivel de detalles,más tiempo y dinero.Luego tú decides si merece la pena dedicar ese tiempo o ese dinero.Si la quieres vender,pensando que vas a recuperar el dinero (muy dificil) o la quieres para uno mismo,como es mi caso, con lo cual no pesa tanto el gasto economico ni las horas invertidas (muchas). De todos modos esto no empezó como una restauración integral.Simplemente como una puesta a punto de los frenos,pero me empecé a liar...ja,ja.Y ahora se ha convertido en "a ver lo que soy capaz de hacer" (es la primera moto que restauro hasta el último tornillo) Ahora estoy liado con los carburadores,tienen mas piezas que el motor entero,ja,ja.Espero dentro de poco mostrar fotos y explicar la historia de estos carburadores. De momento pongo una foto.Y sí,están llenos de carbonilla.Sobrevivieron a un incendio. :risotada: 11bqd6r.jpg Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo gastandome lo mínimo he indispensable en la mia para ponerla al dia.....o sea aceite, filtros y bujias....kit de arrastre.....rodamiento de dirección....retenes de horquilla ( solo eso y aceite.....nada de casquillos) termocontacto de electro, latiguillos y pastillas delanteras, bombillas del cuadro, tensor de distribución ( que no sirvió de nada, porque lo que tengo que cambiar es la cadena), contrapesos y puños......ahhh, y la bomba de gasolina que dijo adios.......pues solo por eso ( la mano de obra la hice yo) ya me he acercado a los 1.000 € de piezas......o sea que una restauración total como la tuya por mucho que te hagan un 25% de descuento, sale por un pico.....pero tendras una clásica que tiene un encanto que ninguna moto nueva hoy dia tiene..... Lo dicho...otra vez enhorabuena por tu trabajo y estoy deseando que le montes esos carburadores y oir ese sachs.....

debes buscar un poco mejor para la proxima vez. lo que has puesto no llega a 300 euros ni loco¡¡ invierte un par de horas en ebay y ahi encuentras muchas cosas. :oktio: el primer error de ponerse a restaurar un vehiculo es recurrir como unica via al recambio original, al de los concesionarios. a mi me hacen un 15% pero me sigue sin salir a cuenta porque aun pagando gastos de envio me sale mas barato¡¡¡ pero si, estas restauraciones llevan mucho trabajo pero si eres paciente y buscas en paginas inglesas, alemanas, francesas y sobre todo en ebay, lo que te gastas no es una indecencia. por cierto eslabarth, como ya seguro que sabras, los tornillos de los carburadores tienen una mala hostia increible. el metal no es de lo mejorcito y las cabezas se te redondean con mirarlas... http://enginescrewkit.free.fr/gsxr750_1100.htm seguro que ya conoces a este tio, pero si no, vende kits de tornilleria para motor y carburadores. los 3 kits (carbus, motor, tapas motor) te salen por alrededor de los 100 euros. el de los carburadores solamente lo consigues por 15 euros. tiene pagina de ebay tmb...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.312
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...