Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Estas sustituyendo muchas piezas...... verdad?Donde consigues las piezas de plástico, por ejemplo las escuadras donde apoya el deposito, el protector de cadena, etc.Has pintado el motor y las tapas?Ver esta moto en estas condiciones es como ver una pirámide egipcia recién construida. Estoy acostumbrado a verlas las dos con mugre, desconchones y habiendo pasado por manos de saqueadores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Garrido.Las piezas de plastico son las peores para restaurar ya que si estan muy machacadas no te queda otra que ponerlas nuevas.Los topes del deposito son los originales.La espuma rectangular trasera la fabriqué yo.El patín de la cadena es nuevo.El mio estaba destruido y era irrecuperable.Actualmente hay recambio origginal en stock de tu moto así que en cualquier concesionario Suzuki te lo pueden traer.Pero antes de comprarlo,puedes mirar en Ebay.Yo he comprado mucho recambio Suzuki en Ebay a un precio muy inferior.Pero claro,has de tener la suerte de que vendan precisamente lo que necesitas.El motor está completamente pintado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una curiosidad Eslabarth los carburadores y el filtro de aire pondras origen o un kit de carburacion y filtro tipo K&N.Lo digo porque despues de la limpieza de la culata , pistones y si colocas un Yoshimura completo al igual no le vendria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fuji!El filtro de aire sera uno normal de la marca HiFlo.Filtro de papel barato,como el original.Los colectores son los originales,llevará solo un silencioso Yoshimura en un principio (porque está algo machacado,ya veremos) pero solo será el silencioso,no linea completa.Con esa configuración en admisión y escape,que es practicamente igual que el original,pondré los chilés originales.Si veo que la carburación no va fina habrá que subir o bajar chiclés pero no creo que sea el caso.Ya veremos como evoluciona todo el tema.Ahora estoy liado con los estribos.llevan una capa de barniz transparente que está practicamente desaparecida.A ver que encuentro por ahí para darle un barnizado casero y que dure :email:Garrido,como añadido a lo que te comenté sobre mis piezas,calculo que en total mi moto llevará un 15% de piezas nuevas.ya solo en juntas y toricas....ufff.La tornilleria es nueva al 95% por ciento :oktio: .El resto es pintar,abrillantar,pulir,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hacia ya tiempo que no veia sto, pues nada increible como stas consiguiendo strenar una moto nueva del año 90, cuando la termines va a parecer que has parado el tiempo y que la acabas de comprar nueva....................enhorabuena y que la disfrutes muxo xq no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa compis! Hoy he estado un rato con la moto. Esto de tener la moto a 50 km de casa es un mal negocio asi que voy haciendo cuando puedo. Una de las muchas cosas que le faltaban a la moto cuando la compré era la chapa de características que va remachada en el lado izquierdo del chasis. Pregunté en Suzuki si esta chapa era posible conseguirla pero la respuesta fue la que me temia, que no era posible. La chapa esta no afecta en temas de ITV ni multas ni nada por el estilo, pero me apetecia poner algo que se pareciera a lo que había originalmente Así que me dediqué a buscarla por internet a ver si la encontraba “virgen”. Al final localicé a un suizo que fabrica este tipo de placas para motos clásicas. Entre las que fabricaba tenia un par de modelos de Suzuki. No es exactamente igual a la que debería llevar la mia, pero mejor esto que dejar esa zona vacia y con los arañazos de cuando la expoliaron. Con la chapa en casa vino la duda de cómo marcarla. Tenia los troqueles de numero y letras, de esos que se usan con el martillo. Golpeas y marcas sobre el metal. En un principio había pensado en usar el taladro de columna a modo de prensa y asi poder ejercer la fuerza sobre la chapa de manera gradual y homogénea en cada numero pero no me convencía demasiado. Hablando con mi cuñado David me dio la idea de utilizar una mordaza. Y es lo que usé. Fui calzando los troqueles con diversas chapas para que marcaran a la altura correcta y en un rato ya estaba la chapa lista. Se coloca con 2 remaches de 3 mm. Es mas pequeña que la original, asi que un pequeño agujero de la chapa original ha quedado a la vista, aunque tampoco es una zona muy a la vista. 2rco3uv.jpg He aprovechado también para colocar el “antirobo” a la moto.ja,ja. Vienen a decir algo así como “Al mangante, palo constante” ja,ja. 23r1w6c.jpg Otra de las cosas que he hecho ha sido cambiar los discos de embrague. En un principio iba a dejar los que llevaba la moto ya que estaban en medida. Pero gané una puja en ebay de un alemán que puso un juego a subasta. Y por 32 euritos me llevé un juego de discos EBC nuevos a estrenar. :saludo: He aprovechado ya que dejaba esta zona lista para colocar el cable del embrague y la maneta. La maneta original estaba un poco torcida y algo machacadilla asi que me agencié una nueva en Ebay. La maneta es más falsa que un euro inglés.Es exactamente igual que la original,pero la original de Suzuki es de aluminio y está es de una especie de calamina con un recubrimiento superficial tipo cromado. Claro, que la maneta de Ebay cuesta 3 veces menos que la original,je,je. 35hhksz.jpg15foo6u.jpg El cable del embrague es de Ebay también. Es de la marca Motion Pro, por si alguno está interesado en cambiarlo y la verdad es de una calidad muy buena. uvazs.jpg2dqndeg.jpg2w2li02.jpg Y eso es todo por hoy. En esta semana espero dejar casi listos los estribos y en cuanto pueda los montaré en la moto.Esto me permitirá montar la bomba de freno y purgar el sistema. Seguiremos informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Elviro
    Último Miembro
    Elviro
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...