Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

2mhhcbc.jpg

respecto a esta fotografia eslabarth, ¿que hiciste exactamente para conseguir ese pulido mate? metiste boina de lana o solo con la lija de 1600 mas el aceite te queda asi. la tija te ha quedado preciosa macho. ¿lijaste tmb el basculante o como hiciste para devolverle el brillo? este tema me interesa porque pulire algunas partes (la tija lo primero) asi que toda informacion es poca :fiuuu: :fiuuu: graciaaaaaas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El acabado de piezas asi es algo muy personal.A mi por ejemplo no me gustan los aluminios pulidos,los odio y ya no te cuento los cromados.Si utilizas un boinete de lana acabaras puliendola (demasiado para mi gusto)La mia es un brillo satinado,por decirlo de alguna manera."Solo" utilicé lijas y muchas horas.Lo hice a mano y el numero de horas es proporcional a los dias q estas con las uñas negras del mejunje.ja.ja.La mia tuvo mas trabajo de lo mormal ya que estaba bastante arañada al usar llaveros metalicos.Ya iras informando de tus avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a mi tmb, pero en su justa medida. hay gente que se pasa y la moto parece una custom de lo que brilla jajajajja.aparte, mucha gente se lia la manta a la cabeza y pule a espejo el acero inoxidable tmb, que aunque digamos que sea inoxidable, no es cierto al 100x100 y al cabo de pocos dias de lluvia (una semana) aparecen manchitas que lo afean un monton. claro, si piensas coger la moto solo con sol y 35 grados pues te va a dar medio igual pero si la sueles coger todos los dias te vas a pasar limpiandola cada 3 dias.el pulido en aluminio, en acero ya es complicarse porque aparte de que cuesta mucho mas (obvio) luego hay que darle un barniz o andar con lacas o guarradas "desas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como vas eslabarth? has avanzado algo? yo nada de nada excepto lo de los pistones. no han quedado mal. quiza desbaste los colectores esta tarde...use la lija de 1200 en la tija y no me gusta nada como ha quedado macho. pero nada nada... vere a ver si mejora algo con la segunda mano... ¿alguna recomendacion?voy muy lento...., pero es que no me queda otra porque quitando 4 cosas, el resto hay que comprarlo y no esta la cosa como para ir "tirando" dinero en las chorrocientas piececitas de la moto...por lo demas, el extractor de valvulas lo tengo a punto casi y quiero empezar ya con la culata, dejarla lista y guardada para mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como vas eslabarth? has avanzado algo? yo nada de nada excepto lo de los pistones. no han quedado mal. quiza desbaste los colectores esta tarde... use la lija de 1200 en la tija y no me gusta nada como ha quedado macho. pero nada nada... vere a ver si mejora algo con la segunda mano... ¿alguna recomendacion? voy muy lento...., pero es que no me queda otra porque quitando 4 cosas, el resto hay que comprarlo y no esta la cosa como para ir "tirando" dinero en las chorrocientas piececitas de la moto... por lo demas, el extractor de valvulas lo tengo a punto casi y quiero empezar ya con la culata, dejarla lista y guardada para mas adelante

Hola Chema,estos dias ando liado pero voy haciendo cosillas,de las muchas que quedan por hacer.Ya mismo espero poner avances por aqui. El mejor consejo que te puedo dar para la tija y el resto de piezas es "paciencia".No tengas prisa y disfruta de las piezas q vas haciendo. El dineto no lo veas como "tirado" sino como gastado en tu hobby.Yo lo veo así. Ya pondras fotos en tu post del extractor de valvulas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que razon tienes eslabart mas que un santooo,mira no lo habia mirao asi El dineto no lo veas como "tirado" sino como gastado en tu hobby., tengo gente conocida que dice vaya tonteria de gastarlo para una moto vieja enpezando por la jefa.

y ya puestos cuando levanto el asiento debajo hay un soporte para sujetar el deposito y lo veo feo no se que hacer para dejarlo nuevo, compre hace tiempo un cepillo puede valer esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro claro eslabarth, si yo no lo veo como tirado, tendra un uso cojonudisimo y cada euro sera bien aprovechado al maximo pero aun asi es un pico macho. y como estan las cosas no te puedes echar al monte (yo al menos) y decir "ala, 500 euros este mes para el motor en repuestos, juntas, arandelas y demas chorradillas" y otros 500 el mes siguiente para lo que caiga...pero si, es un hobby precioso y no hay prisa asi que tiempo habra de sobra para pulir detalles...

te queria preguntar tmb... ya he desmontado las valvulas de la culata y esta para descarbonillar y rehacer asientos (estan en su anchura, no hay problema). ¿tu que usaste para dejarla como la has dejado?

¿que hiciste con los conductos de admision? los mios estan que dan autentica pena. los de escape estan fantasticos, no me esperaba otra cosa.

que razon tienes eslabart mas que un santooo,mira no lo habia mirao asi El dineto no lo veas como "tirado" sino como gastado en tu hobby., tengo gente conocida que dice vaya tonteria de gastarlo para una moto vieja enpezando por la jefa.

y ya puestos cuando levanto el asiento debajo hay un soporte para sujetar el deposito y lo veo feo no se que hacer para dejarlo nuevo, compre hace tiempo un cepillo puede valer esto

lo que dices que sujeta el deposito puede ser una tira de goma negra? si es asi, la puedes quitar tirando de ella y los restos que queden de goma los quitas fenomenal con disolvente o aguarras y un palito de madera y finalmente con un trapillo. no le des al chasis con esos cepillos que seria una pena...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.304
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Horeb Lagoeyte
    Último Miembro
    Horeb Lagoeyte
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...