Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

dios as dicho el montaje del motorrr jaja me entra la puta risa yo medio desmonte un motor suzuki con camara de video en mano yyyy, en el cajon de las naranjas esta, medio desmontao me entro la cagadera solo de desmontar imagina montar, no hay conocimientos para tantooo, aver si pones un curso de montaje ya puestos jjeje es broma hay que ir aver esa moto acabada la estamos viendo nacer awz6mo.jpg

post-1735-0-58392800-1328081701_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colega , perdona pero eso si es limpiar una culata y lo demas cuentos joer parece que la llevases a un tornero, muy buen trabajo y como sabes te debo una, pues, para el viernes me voy a Motauros con mi 91 y en parte gracias a tu buen hacer,un abrazo.Fujy. :oktio: :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego cuando la arranques fliparás en colores.Tengo un amigo, de unos 40 y .... que está restaurando hace años una Ducati del año 70 (parecida a la 24h), y por fin ha encontrado un alternador para ella, y en poco tiempo tendría que estar otra vez en marcha, y está que se sale :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,ja,Fujinamis vete trankilo a Motauros que me han dicho que no va a hacer frio por alli... Ya pondrás alguna foto de la '91 con la nieve,je,je.Piporra,todo es ponerse.Y como decia un antiguo jefe que tuve hace años "Para aprender,hay que romper" .Y yo he roto mucho en el pasado....ja,ja.Ahora estoy liado con los carteres,antes de desmontar los casquillos de las muñequillas del cigüeñal que van en los carteres tengo que medir holguras.De momento,uno de los 2 galgas que evitan el juego lateral del cigüeñal está fuera de limites así que toca cambiarlo.Ya veremos como estan los de las muñequillas.Fujy haré unas fotillos de los casquillos,que creo que me lo comentastes hace tiempo.Y en cuanto pueda pondré unas fotos del misterio resuelto de las virutas metalicas en la tapa del cárter.Vais a alucinar.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha costado ver todo, soy recien llegado y no lo ví completo... :blink: :blink:I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E !!!Yo también he hecho "algo" con la mía pero nada comparable.-- Cuando termines, manda la "Cronología" de tu restauración a Suzuki.-- Es muy posible que piensen en premiarte el trabajo y exponer la GSXR en algún salón!! :oktio:¡Preciosa!V´SSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Os cuento una historia de miedo acerca de la tapa del carter... Cuando la desmonté hace tiempo ví que habia unas virutas metálicas en el fondo de la tapa.Una vez desmontado el motor completamente no he encontrado indicios de aaranque de material en ninguna de las piezas...hasta que me puse con la tapa del cárter y empecé a atar cabos. Os pongo las fotos y las conclusiones a las que he llegado yo,a ver que opinais de semejante ñapa. La rosca tiene una soldadura.En algún momento de su vida,algún mecánico manitas la rompió en algún cambio de aceite 16kv28h.jpg El mecanico,no satisfecho con semejante chapuza decidió seguir haciendo de las suyas y no puso el tornillo original,sino éste que es más bonito 33w3b53.jpg Claro,que no tuvo en cuenta (igual al romper y tener que soldar se cargó parte de la rosca y por eso puso ese tornillo nuevo) que ese tornillo no era de la misma metrica que la rosca de la tapa del cárter. Resultado: el tornillo al ir girando y entrando en la tapa se fue cargando la rosca,cayendo los filos de la rosca rota en el interior de la tapa. En la foto se ve el agujero,pero solo al final,el ultimo hilo es donde enrosca el tornillo.El resto ha desaparecido. 2akek4i.jpg Simplemente espectacular.Increible la cantidad de anormales (porque no tienen otro nombre) que dicen ser mecanicos cualificados y luego hacen este tipo de mierdas en la moto de un cliente. Despúes de valorar distintas opciones de reparación,opté por la más sencilla y economica,que es comprar una de segunda mano.Por 20 dolares tengo una.Aquí en España me han llegado a pedir hasta 50 euros por una (no olvidemos que tiene 20 años).... La idea de meter un helicoil la descarté poque al taladrar me quedaba sin pared para insertar el helicoil y no debilitar esa zona. Una tapa desde los USA que se viene para casa por 2 duros y nos olvidamos de esta parte de la moto. Y aquí acaba la historia de la tapa del cárter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...