Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

ja,ja.por mi seguid con el debate.Pero yo creo que gixxer deberia poner ya alguna foto de sus maquinas.Ahora estoy liado descarbonillando la culata.Increíble la cantidad de mierda que hay en los asientos y en los puertos de admisión y escape.Sin duda el trabajo más engorroso y sucio de todo lo que he hecho hasta ahora.Cuando esté lista pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por algún sitio las colgué..... en la galería hay algo...pero no se dónde ..... yo no me aclaro con esto....lo que si puedo es abrir un post de burradas varias e ir poniendo fotos de cositas que se han hecho.... CAMAROSI aaande cohoneee abro ese post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por algún sitio las colgué..... en la galería hay algo... pero no se dónde ..... yo no me aclaro con esto.... lo que si puedo es abrir un post de burradas varias e ir poniendo fotos de cositas que se han hecho.... CAMAROSI aaande cohoneee abro ese post?

Ni idea... supongo que en varios. En circuito, hay varias fotos de gente rodando, entre las cuales las tuyas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja,ja.por mi seguid con el debate. Pero yo creo que gixxer deberia poner ya alguna foto de sus maquinas. Ahora estoy liado descarbonillando la culata.Increíble la cantidad de mierda que hay en los asientos y en los puertos de admisión y escape.Sin duda el trabajo más engorroso y sucio de todo lo que he hecho hasta ahora.Cuando esté lista pondré fotos

buenas, pra descarbonizar hay un producto que se ve va de coña mira de contactar con una empresa de igualada llamada, dipromat creo que tienen salut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Thomy.He estado mirando la web de Dipromat pero la están actualizando y no se ven los productos. El problema de usar productos quimicos muy fuertes es que pueden atacar al aluminio. De momento estoy usando el metodo "mecánico".Lapiz dremel y cepillo de alambre de acero.Todavia le queda un poquito a la culata pero la carbonilla va saliendo.Eso sí,es un trabajo que o lo haces en el balcón de casa o el divorcio con la parienta está asegurado porque suelta mucho polvillo Una foto.Ahora está mucho más avanzado pero aún quedan unas horitas de trabajo 24qkg75.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Thomy.He estado mirando la web de Dipromat pero la están actualizando y no se ven los productos. El problema de usar productos quimicos muy fuertes es que pueden atacar al aluminio. De momento estoy usando el metodo "mecánico".Lapiz dremel y cepillo de alambre de acero.Todavia le queda un poquito a la culata pero la carbonilla va saliendo.Eso sí,es un trabajo que o lo haces en el balcón de casa o el divorcio con la parienta está asegurado porque suelta mucho polvillo Una foto.Ahora está mucho más avanzado pero aún quedan unas horitas de trabajo 24qkg75.jpg

por lo que me han comentado, este producto esta hecho para eso, se conoce que era para limpiar carburadores y demas no ataca al aluminio, de hecho se ve que se podria conseguir, aunque ya casi no se usa practicamente todo es inyeccion, los carburadores pasaron a la historia, aunque hay claro si alguno esta interesado, os paso el tel. del comercial y listo salut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...