Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pide   precio de    "  la bomba del radiador "    esta pieza seguro que la tuya no la tiene  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

Es que algunos no saben ni donde se encuentran , todo vale .

 

Que tal la Suzuki para navidades la tendrass  :GSXRSmilie:  :GSXRSmilie:

Seguramente este en marcha en breve.La moto esta a 50 km de casa y solo puedo ir a verla 2 veces al mes ( y aveces ni eso) a veces se hace dificil cuadrarlo todo para ponerme con ella... Mientras tanto estoy recopilando todo el tema de tornilleria de carenados y otros detalles menores y liado con un proyecto 2Tiempero que me esta ocupando otra parte del tiempo.je.je

El tema plasticos es el q me tiene algo mas preocupado.Problemas con el pintor van a hacer q se demore este tema hasta que estudie otras opciones.Tengo que hacer aun unas cuantas visitas en busca de buen precio y buena calidad.

Alfaren77 mis carbus van totalmente de serie.Aparte de la limpieza afondo sustituí todas gomas y membranas,conductos nuevos,chiclés limpios etc.

De los kit dynojet Gixxer te puede ayudar mejor

  • 1 año más tarde...
Publicado

ALFAREN77 si carburas bien y pones vacuometros y no va fina algo estará mal...

tocará revisarlo todo bien...

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

eslabarth..................que nos cuentas ?  como va lo cosa? dinos algo tambien de ese proyecto 2 tiempos que comentas............

Publicado

Buenas a todos!! he tardado casi dos días en leerme de "pe" a "pa" el gran trabajo de Eslabarth (entre pitos y flautas y que somos papas hace poco tiempo no he podido leermelo del tiron...) y de todos los foreros participantes, Gixxer, Fujinamis, Chema1100, Garrido8...y todos los demás.. y está todo dixo.. q si "chapeau", q si "me quito el sombrero", q si "obra de arte"... casi 130.000 visitas y 4 años después, todavía somos muchos los que alucinamos con este hilo.

Vaya dos días llevo!! enganchado totalmente al talento de este chaval, Eslabarth, desde la adquisición de la moto hasta la limpieza y reparación de esos carburadores supervivientes!! y es impresionante ver o leer, como comapartís los conocimientos desinteresadamente y os ayudáis entre todos a poner estas makinas a punto. De veras... enhorabuena!!

Soy miembro del foro hace pokitos días y lo primero que hice fue entrar a este hilo, pues acabo de comprar una 750 del 89.. la podéis ver en mi presentación, y esto ha sido un revulsivo para querer "Eslabarth_izar" mi GSXR. :risotada:

Una pena por ese "salto" de casi 1 año sin postear, sus razones tendrá, pero en lo mas álgido de mi "flipada" deseando ver algún video del esperado arranque de la del 90 de Eslabarth... nos hemos quedado sin noticias!??!?! :nuse:

Un saludo a todos q no me kiero distraer en deshacerme, mas si cabe.. en alagos, gracias a todos los participantes de este foro y sobre todo de este hilo.

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Qué gran post, que pena que se hayan perdido la mayoría de las fotos

Publicado

no se han perdido, lo que ocurre es que no funcionan los enlaces delos servidores, pero las fotos están... lo que ocurre es que su propietario hace casi un año que no aparece. una pena, nos dejó con la miel en los labios...

  • Triste 1
  • joseaguerrero featured y pinned this tema
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola compañeros!!!!

  Tremendo hilo......     todo un trabajo bien hecho y a consciencia!!!

Todos mis respetos para el autor???

Y ahora  gracias a él me he animado a restaurar la moto de mi padre que ya es mia. Un gsx750r del 89.   Con que quede la mitad de bien me conformo!!!

espero que podáis hecharme una mano, que veo que hay mucho entendido qué partícula en este hilo.

 

 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...