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Pide   precio de    "  la bomba del radiador "    esta pieza seguro que la tuya no la tiene  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

Es que algunos no saben ni donde se encuentran , todo vale .

 

Que tal la Suzuki para navidades la tendrass  :GSXRSmilie:  :GSXRSmilie:

Seguramente este en marcha en breve.La moto esta a 50 km de casa y solo puedo ir a verla 2 veces al mes ( y aveces ni eso) a veces se hace dificil cuadrarlo todo para ponerme con ella... Mientras tanto estoy recopilando todo el tema de tornilleria de carenados y otros detalles menores y liado con un proyecto 2Tiempero que me esta ocupando otra parte del tiempo.je.je

El tema plasticos es el q me tiene algo mas preocupado.Problemas con el pintor van a hacer q se demore este tema hasta que estudie otras opciones.Tengo que hacer aun unas cuantas visitas en busca de buen precio y buena calidad.

Alfaren77 mis carbus van totalmente de serie.Aparte de la limpieza afondo sustituí todas gomas y membranas,conductos nuevos,chiclés limpios etc.

De los kit dynojet Gixxer te puede ayudar mejor

  • 1 año más tarde...
Publicado

ALFAREN77 si carburas bien y pones vacuometros y no va fina algo estará mal...

tocará revisarlo todo bien...

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

eslabarth..................que nos cuentas ?  como va lo cosa? dinos algo tambien de ese proyecto 2 tiempos que comentas............

Publicado

Buenas a todos!! he tardado casi dos días en leerme de "pe" a "pa" el gran trabajo de Eslabarth (entre pitos y flautas y que somos papas hace poco tiempo no he podido leermelo del tiron...) y de todos los foreros participantes, Gixxer, Fujinamis, Chema1100, Garrido8...y todos los demás.. y está todo dixo.. q si "chapeau", q si "me quito el sombrero", q si "obra de arte"... casi 130.000 visitas y 4 años después, todavía somos muchos los que alucinamos con este hilo.

Vaya dos días llevo!! enganchado totalmente al talento de este chaval, Eslabarth, desde la adquisición de la moto hasta la limpieza y reparación de esos carburadores supervivientes!! y es impresionante ver o leer, como comapartís los conocimientos desinteresadamente y os ayudáis entre todos a poner estas makinas a punto. De veras... enhorabuena!!

Soy miembro del foro hace pokitos días y lo primero que hice fue entrar a este hilo, pues acabo de comprar una 750 del 89.. la podéis ver en mi presentación, y esto ha sido un revulsivo para querer "Eslabarth_izar" mi GSXR. :risotada:

Una pena por ese "salto" de casi 1 año sin postear, sus razones tendrá, pero en lo mas álgido de mi "flipada" deseando ver algún video del esperado arranque de la del 90 de Eslabarth... nos hemos quedado sin noticias!??!?! :nuse:

Un saludo a todos q no me kiero distraer en deshacerme, mas si cabe.. en alagos, gracias a todos los participantes de este foro y sobre todo de este hilo.

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Qué gran post, que pena que se hayan perdido la mayoría de las fotos

Publicado

no se han perdido, lo que ocurre es que no funcionan los enlaces delos servidores, pero las fotos están... lo que ocurre es que su propietario hace casi un año que no aparece. una pena, nos dejó con la miel en los labios...

  • Triste 1
  • joseaguerrero featured y pinned this tema
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola compañeros!!!!

  Tremendo hilo......     todo un trabajo bien hecho y a consciencia!!!

Todos mis respetos para el autor???

Y ahora  gracias a él me he animado a restaurar la moto de mi padre que ya es mia. Un gsx750r del 89.   Con que quede la mitad de bien me conformo!!!

espero que podáis hecharme una mano, que veo que hay mucho entendido qué partícula en este hilo.

 

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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