Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Cuando esté lista, ¿no te dará pena sacarla a la calle? Está quedando de lujo.

Cada vez tengo mas claro que mi futuro no esta ligado a esta moto... Aun queda bastante para acabarla.Ya veremos como evoluciona la moto y mis ganas de buscar otros proyectos...Fuji!.No tengo freno delantero!!.Voy a buscar una bomba q si esto arranca luego no lo voy a poder parar.ja.ja
Publicado

Cada vez tengo mas claro que mi futuro no esta ligado a esta moto... Aun queda bastante para acabarla.Ya veremos como evoluciona la moto y mis ganas de buscar otros proyectos...Fuji!.No tengo freno delantero!!.Voy a buscar una bomba q si esto arranca luego no lo voy a poder parar.ja.ja

Eh!!! Eso suena a desánimo, no desesperes que ya verás que alegría cuando la escuches arrancar. :amoto:

Publicado

Ya te lo dije una vez la Italiana te trae loco :juas: :juas: :juas: Venga  que ya la tienes freno pa queeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la italiana dejala trankila que es pequeña y no se mete con nadie.ja.ja.jaFuji ya me viene de camino una bomba de freno algo mas potente que lo que llevaba originalmente ( teniendo en cuenta q no pillaba presión,pues no era muy dificil.je.je).Cuando llegue pondré más detalles
Publicado

Un trabajo impecable  :oktio:

Una preguntilla......  las seis toricas que van en los cuatro esparragos externos y en los dos centrales entre el bloque y la culata, como supongo que las habrás cambiado  las has puesto  originales ( las que llevan el alma en acero ) o toricas normales en víton  ????

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Publicado

Hola Paco40. Gracias por tus palabras.Viniendo de gente fina como tú es todo un halago.Estas gomas no son exactamente toricas.Son mas bien planas.Igual le pones unas toricas y no te daria problemas pero yo las puse originales y asi me evito quebraderos de cabeza.Sigue poniendo fotos de esa 1100 que es todo un lujo leerte

Publicado

Ayer hice una visita al tapicero que me tapizó los asientos de la Sacs.Esta vez para ver si haciamos algo curioso para la R6 circuitera.Estuvimos hablando y como me recordaba de algo y no sabia de que era le enseñé las fotos de los asientos y de la Sacs.El hombre se sorprendió mucho al saber que yo era el autor del post ya que un cliente le habia remitido al foro y se habia leido toda esta historia de 30 paginas.Parece ser q un señor del pais vasco,miembro del foro,esta restaurando una gsxr y estaba tomando este post como referencia y queria esos asientos.Cuando puse fotos de los asientos respondí varios privados.No tengo problemas en dar información.De eso se trata,pienso yo. Pero me da pena que pudiendo aportar info entre todos, algunos prefieren permanecer en la sombra y no hacerlo.Tal vez es que no tengan nada que aportar,vete a saber.En fin,tiene que haber gente para todo.A ver si en estos dias pongo foticos de la bomba de freno delantera

Publicado

Esta claro que la vida es un pañuelo,  por lo demas quizas no es que no quieran  escribir o contarnos cosas ,  si no que es mas comodo asi, no crees.

 

Menos mal que tambien hay gente  como tu que se molesta en poner fotos,contestar mensanjes,decir lo que sabe y conoce del tema, para que los

 

demas tengan donde echar un ojo. Ya sabes que el trabajo que estas realizando con esta GSX-R 90 es espectacular cuidando todos los detalles,

 

asi que palante, :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Pienso igual que los compañeros. Yo en tu lugar, el día que la saque a la calle me daría un poco de yuyu, jaja, vamos que si la dejo aparcada y me aparca cerca un coche me da un infartoooo!! vamos, que le digo al buen hombre que le aparco yo el coche, jajajajjajajaj

 

No me cansaré nunca de darte la enhorabuena por el logro que estás consiguiendo. Está quedando tu moto PERFECTA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...