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Hola Garrido.Las chapas que has puesto son a las que me referia cuando hablé del escape.La chapa original tiene un espesor de 1 mm aprox.Es por tanto una chapa bastante rigida.Las chapas que venden en Ebay son chapas muy finas.Se doblan con mirarlas.Se pueden cortar con unas tijeras de manualidades como si fuera papel.Llevan una cinta de doble cara para pegarlas.No es una buena opcion.La opcion pegatina no la contemplé porque de serie no la llevaba.El capitulo escape ha quedado cerrado de momento.Si algun dia encuentro una chapa nueva exacta a esta se la pondré.Gracias compi de todos modos por el interes!!!

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Te imaginas mal...Los carburadores estan sucios pero en perfecto estado.Por otra parte las toricas,membranas y demás juntas iran todas nuevas (ya estan en casa a la espera) Fue un pedazo de regalo de Valente.El tio se portó fenomenal conmigo.Da gusto encontrarse gente así por la vida. La limpieza por ultrasonidos elimina completamente todo rastro adherido al aluminio.Pero eso seguro que ya lo sabes,no te digo nada nuevo....

Muchas gracias Eslabarth.Espero que no te den mucho trabajo....yo me siento bien pagado al saber para lo que son.Saludos
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Bueno, bueno, bueno!!! Impresionante el trabajo con el escape..... Muy profesional!!!Al final con todo el curro que tienes, terminas la moto antes que yo...Un saludo y me encanta como esta quedando.

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Muchas gracias Eslabarth.Espero que no te den mucho trabajo....yo me siento bien pagado al saber para lo que son.Saludos

Como esta esa moto, va cojiendo color. Recuperate :cervecitas: :cervecitas:
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Veo que la restauracion sigue su curso, me gusta ese Yoshimura un buen trabajo.No se lo que te costo restaurarlo pero supongo que tendrias encuenta el comprarte uno nuevo,pues esas piezas torneadas no son baratas. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: te las mereces.

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Gracias Pozza por el apoyo :oktio: pero creo que acabarás la moto tú antes que yo...ja,jaAhora estoy liado con los carburadores.El conjunto de carburadores suponen 261 piezas.Hay que limpiarlas una a una,seleccionar las que sirven y las que no,etc...se dice pronto.Y,como habeis podido ver,no soy un tio precisamente rápido trabajando..ja,ja.Pero poco a poco vamos avanzando...Markitos la restauración del escape salió por muy poco dinero.Las piezas torneadas son un trabajo de un amigo mio,por tanto ese trabajo es gratis. :saludo: .En nadie más hubiese delegado ese trabajo.No es cuestion de dinero (si hay que atracar bancos para acabar la moto,se atraca :juas: ).Mirar uno en ebay hubiese sido más sencillo,pero reconstruir la castaña que tenia guardada en casa desde hacia más de 1 año era un buen reto y una excusa perfecta para que un tio fino como el dueño de Mecanizados Abadd fuera participe de mi proyecto.Sin él la obra del escape no hubiese sido posible :clap:

  • 4 semanas más tarde...
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Me he suscrito al hilo porque me resulta muy interesante, y desde luego, un trabajo de artesano el que estás haciendo Eslabarth. Lo malo de este hilo es que "por su culpa" se relanzan lasventas de las gsxr del 90, porque vaya tela qué bien la estás dejando.Servidor no tiene ni puñetera idea del asunto, pero también tengo la batería de carburadores de una gsx1100f sobre la mesa con intención de darles una buena limpieza, así que las fotos del piecerío o del proceso que pongas, así como cualqueir comentario-consejo que dejes, será de mucha utilidad para los que estén en mi situación.De nuevo, enhorabuena por tu gusto y tu trabajo.PD: si se me permite, la chapita del yoshimura, ¿no has pensado en quitarle unos mm en todo el fileteado plateado de la chapa? por ejemplo, recortarle la línea exterior plateada en los tramos horizontales, y quitarles en los verticales ese ancho y otro par de mm. para eliminar la zona rasgada?. Es sólo una sugerencia, que supongo ya habrás barajado.

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Que pasa gente!. Cuanto tiempo sin escribir por aqui!!.Ando bastante liado con unos temillas "motoriles",que si la Ducati que si la R6 que si bla,bla.Demasiado poco tiempo libre... Bueno el tema de los carburadores está algo avanzado aunque como ya he comentado el poco tiempo libre lo estoy dedicando a la Ducati.Me llegó el colin de fibra y el asiento y estos dias estoy tomando medidas para taladrar y fabricar el soporte trasero.Y ya puestos pues la semana que viene espero ponerme con la horquilla y cambiar aceite y muelles :oktio: 2lvoe0z.jpg Pero bueno dejo de lado esta moto que este es un foro de motos buenas :suzukismile: Los carburadores están listos al 80%.He reunido todas las piezas sustituibles como toricas,juntas y membranas.La tornilleria también está lista.Los cuerpos de los carburadores y unas cuantas piezas más se van dentro de unos dias camino de León para recibir una buena limpieza en maquina de ultrasonidos.Yo tengo una pequeña maquina pero no es ni la mitad de buena que la que tienen en Mecanizados Abadd. La limpieza de ultrasonidos deshace las calcificaciones que se producen en los conductos y recovecos de los carburadores. Las unicas pieza que me han dado un poco de por c*lo han sido las tapas de los carburadores.Tanto las mias como las que venian en los carbus de Valente estaban bastante arañadas. Lo positivo es que están fabricadas con un plastico muy duro y facil de lijar por lo que eliminé los arañazos con lija al agua de 400 y progresivamente aumentando el grano para ir eliminando arañazos.Como dato negativo este plastico es algo poroso con lo cual el abrillantado de la tapa no me está siendo fácil.Originalmente estas tapas no son brillantes,tienden a un satinado. Actualmente las tapas están así.Arañazos totalmente eliminados pero me gustaria un poco mas de brillo.Probaré a subir el grano hasta 2000-3000 (no me quedan por casa ahora) a ver si mejora un poco y un posterior pulido en boinete a ver como queda el tema. 122k8cj.jpg Lo de pintar las tapas como me han sugerido por ahi... las tapas no van pintadas de serie y será por algo.Hay gente que lo arregla todo a base de "pinta y colorea" pero eso no es más que una falta de recursos. Y así está el tema de los carburadores.Seguiremos informando (más pronto que tarde,espero) :saludo: Gracias Davidgsxf por los cumplidos y la sugerencia de la chapa del escape!!!.Lo de recortar la chapa lo pensé en su momento pero al ser solo uno de los 4 lados el que estaba rascado,pues no me acababa de convencer lo de recortarla

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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