Publicado Agosto 13, 201212 años Un escape muy guapo y con muchas horas de trabajo por lo que veo,pero cuando escuches ese sonido veras que valio la pena esa reconstruccion. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Agosto 14, 201212 años Ese escape ha quedado........(sin palabras)..... Ya que nos has instruido en la reconstrucción de un escape (desmontable, que se puede despiezar) te transmito la duda para la reconstrucción del original, ya que no tiene remaches ¿Como sanear las fibras de un escape de este tipo? , PD: Lo estas haciendo muy bien..... maestro.
Publicado Agosto 14, 201212 años Como te pongan pegas el día que la lleves a la ITV por ruido................. :hummer: :hummer: :hummer: :hummer:Eres un fenómeno, y estás creando algo fenomenal ;)
Publicado Agosto 14, 201212 años Autor Gracias a todos por los cumplidos!!!.La verdad es que el escape supuso muchas horas de trabajo,tanto en Leon como en Barcelona.Para pasar la ITV tengo el escape de serie.Ademas del escape hay una modificación que quiero hacerle q seguro q no pasa la ITV.ja.ja.Pero ya lo comentaremos por aqui cuando toque,a ver q me aconsejais.Garrido el escape de serie, como has dicho, no se puede desmontar.Lo unico que se me ocurre el cortar para abrir y luego soldar de nuevo y repasar la soldadura.Podrias hacerlo a la altura de la tapa, que es donde hay ya una soldadura.Marving creo q fabrica replicas homologadas del escape de serie.El precio no está mal
Publicado Agosto 14, 201212 años has visto como tu sabes.... :cervecitas: :guino:yo me quedo pa poner muñecos...
Registra una cuenta o conéctate para comentar