Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Simplemente no me gustan los gestos de mala educación.No puedes entrar en un foro a preguntar sin tener la vergüenza de presentarte o ponerte a la defensiva si te digo que escribir en mayusculas es falta de educación.Pero vamos,que alguno más hay por ahi que me envia privados para resolverle dudas ayuda y no dá ni las gracias :hummer:Por lo demás, me alegro que te guste el post y si te puedo ayudar en dudas que te surjan,para eso estamos aqui.

  • Respuestas 719
  • Visitas 333,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

  • Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

  • OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

Imágenes Publicadas

Publicado

Al final me voy a animar para ver hasta donde llego.¿Creeis que se podría limpiar, pulir,...este bloque y chasis con algo para aprovecharlo? no lo veo muy cristiano.Espero que en la foto se vea bienpost-5753-0-85982300-1341759383_thumb.jppost-5753-0-50970800-1341759386_thumb.jp

Publicado

He visto cosas peores...La cuestión es el tiempo y dinero que le quieras echar.Restaurar no es barato, ni aunque te lo hagas tu, y eso que es la única forma "económica" de hacerlo.

Publicado
  • Autor

El mayor problema es que la moto no está completa.Miras los diagramas de despirces y ves q te faltan muchisimas piezas pequeñitas,gomas,etc. Y eso es lo realmente caro.Unos relojes o unos carenados los encuentras en Ebay sin problemas pero hay muchisimas piezas q tendras q ir a morir a recambio original.Y ahi es dnde se va el dinero.Los carteres los puedes llevar a chorrear.Para carteres he visto q no se utiliza arena ni microesferas de vidrio que son particulas mas abrasivas.Se utiliza cascara de nuez y deja la zona perfecta.Para el chasis,pues depende el acabado que quieras dejar.

Publicado

GSX-R 750L como llevas esa restauracion ahora que bienes relajado de vacaciones, :oktio:Y no se me olvida esa makina que aun no nos presentaste, tio haber que sorpresa nos deparas.Cuidate :saludo:

Publicado
  • Autor

Pues sí Fuji,la verdad es que he venido muy relajado de las vacaciones,ja,ja. me queda muy poco y veo que voy a tardar la vida en acabarla.ja,jaAndo liado con varios temas.Uno de ellos es el cableado de la moto,que no me marcaba ni el punto muerto (sensor ok) y la presion de aceite (sensor ok) eran las conexiones del cableado del tablero.Este finde le puse un flamante guardabarros nuevo.El que traia la moto estaba rajado y muy arañado.Por lo demás sigo con el escape.Un amigo me está haciendo en el torno unas tapas del silencioso.La verdad es que cuando monté el silencioso,de yoshimura solo va a quedar la chapa.ja,ja.Pondré fotos cuando acabe el proceso.Estoy en negociaciones con Valente por el tema carburadores que 2 cuerpos de los mios no están muy finos que digamos.La bomba de freno delantero ya viene de camino (ebay USA).Quitaré la de serie y pondré una de gsxr 1000 2004.Algo un poquito más potente que la que lleva de serie pero manteniendo la estetica original :saludo:Y por si esto no fuera poco,esta mañana he ido a recoger mi regalo de cumpleaños :yahoo: Una ducati 600 SS del 94 en muy pero que muy buen estado.Toda original.Una preciosidad.Aun asi en estos dias espero hacerle una revision completa (aceite,filtro,liquido freno,bujias,...).Y como en todas mi motos llevo colin monoplaza,pues ya viene de camino uno replica Ducati Superlight .Pero eso ya es otra historia.La idea era pillarme una ZXR 750 del 89-90 pero volver a pillar una japo de los 90 era repetir la historia de la GSXR y hay que hacer cosas nuevas .Me apetece desmontar y romper un motor desmodue :risotada:Cuando tengamos listos el escape (esta obra es una alianza Barcelona-Leon),ja,ja pondré fotos

Publicado

Anda una Ducati, no me lo esperaba pero reconozco que es un reto interesante :oktio:PD: Negocia bien eses carbus le mandare un mp. :juas: :juas: :juas:

Publicado

La has tomado gusto a apretar tornillos y por eso te has decantado por una Ducati... reconocelo, tienes mono de carraca, y como se te está acabando el chollo se la susi :risotada: :risotada:

Publicado
  • Autor

La has tomado gusto a apretar tornillos y por eso te has decantado por una Ducati... reconocelo, tienes mono de carraca, y como se te está acabando el chollo se la susi :risotada: :risotada:

Ja.ja.Hay que sacarle provecho a las herramientas que tengo.Son ruidosas,delicadas,vibran un monton pero no veas lo guapas que son.ja.ja. Ya me ha llegado la bomba de freno de la 1000 k4.Una lumpieza a fondo,un kit de reparacion,un repintado,maneta nueva y listos. Ya pondre fotllos cuando la monte en la moto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil