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y ..... por que motivo quitaste la gasa de la cadena?? :nuse:

Pa que reluzca macho... a este paso nos deja ciegos con tanto brillo y tanto lustre. B) Nota: Las bridas de plástico...... no se, no se. No son las originales, son mas finas....... Ahiiiiiinnnn , esos detalles.... :punish:
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  • Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

  • Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

  • OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

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y ..... por que motivo quitaste la gasa de la cadena?? :nuse:

Basicamente por limpieza. Una cosa es que esté engrasada y otra que le metan esa cantidad de grasa... Cuando salga a rodar irá debidamente engrasada,mientras tanto es mas cómodo tenerla así y no pringarte de grasa cada vez que trabaje en esa zona. Garrido lo de esa brida que dices.... Despues de la foto lo subsané.ja.ja.Hemos pensado lo mismo
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Buen acabado, ya es sabido que esto de las restauraciones lleva su tiempo asi que tu tranki , que el resultado final promete. :oktio:Y otra cosa , ese "Ohlins" tiene frio o lo tapas para que no encoja :risotada: :risotada: :risotada:Un saludo

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Yo soy tu, y la GSXR la saco 10KM cuando esté terminada y punto, que se llena de mierda y polvo, con la de horas y horas que le estás dedicando, jaja ;)se te está quedando telaaa telaa!

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Buen acabado, ya es sabido que esto de las restauraciones lleva su tiempo asi que tu tranki , que el resultado final promete. :oktio: Y otra cosa , ese "Ohlins" tiene frio o lo tapas para que no encoja :risotada: :risotada: :risotada: Un saludo

Ja.ja.en esa bolsa esta parte del cableado que va a la zona de la bateria,relé de arranque,etc. Pero igual le pido a la suegra que le haga una bufanda al ohlins para cuando llegue el invierno.ja.ja
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Después de tanto trabajo hay un detalle que debes de subsanar v8e8f5.jpg un cuenta kilómetros con 54.000 km ????? :blink: :blink: Esto fijo te lo tiran patras en la ITV,.... Otra cosilla... pásame por privado la dirección del vertedero donde vas a dejar las piezas que has sustituido... :D :D seguro que algún tornillo de los que has quitado me falta a mi :P

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Ja,ja,es verdad Garrido!. Bueno,continuamos con un pequeño avance.Esta vez le toca a los estribos. Los estribos originales del piloto llevan unas roscas para poner los avisadores de plegada.En mi moto esos avisadores no estaban y ni falta que hace :juas:20k4nk1.jpg Eliminé esas protuberancias tan feas y al hacerlo queda a la vista el agujero roscado 2dvstnd.jpg Los 2 agujeros apenas quedan a la vista una vez montados los estribos pero aun así decidí taparlos.Para ello utilicé Durafix.Se suelda y se elimina el sobrante a lima y luego con lijas se le dá el acabado fino. No tengo fotos de ese proceso (lo hice hace ya tiempo) :fiuuu: Las pletinas estan lijadas a conciencia para eliminar los arañazos que tenian.Luego se barnizaron en la empresa de un amigo.Se aplica en polvo y se funde en el horno.Es un barniz muy duro y que no amarillea :saludo: fci2v.jpgftlb3n.jpg La goma del pedal del cambio es nueva. 14t7fwg.jpgopy79h.jpg En esta foto se puede ver el agujero tapado con Durafix. 160c0et.jpg Las gomas de las rotulas son las originales debidamente limpiadas.La varilla lleva tuerca con rosca a izquierdas y tuerca a derechas pwqab.jpg Unas fotillos del antes y despues :saludo: v33dps.jpgkxp52.jpg Y eso es todo por hoy.Si mañana tengo un rato pongo fotillos del estribo derecho y bomba de freno :oktio:

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coño.... :thinking:mis estribos llevan goma..... los de las 750 no?

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Claro que no Gixxer la 750R es una SBK de las de verdad la primera,y la 1100R es una sporturismo con 150 CV :juas: :juas: :juas:

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con tu permiso eslabarth, creo que la parte de las estriberas y el cambio me han quedado mejor :fiuuu: :fiuuu: :fiuuu: (y abro paraguas jaja). na hombre, mas llamativas si, porque las he pulido a espejo pero nada mas. aun me falta montarlas y presentaroslas... fantastico el documento grafico del antes y del despues¡¡por cierto, ¿como veis el ponerle topes anticaida a estas motos? se puede intentar algo quiza??

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