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No me tientes "Bribón" ¡¡¡ ;)y dejemos el hilo a Eslabarh, que es su espacio sin duda :palomitas: :palomitas:

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ja,ja.por mi seguid con el debate.Pero yo creo que gixxer deberia poner ya alguna foto de sus maquinas.Ahora estoy liado descarbonillando la culata.Increíble la cantidad de mierda que hay en los asientos y en los puertos de admisión y escape.Sin duda el trabajo más engorroso y sucio de todo lo que he hecho hasta ahora.Cuando esté lista pondré fotos

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por algún sitio las colgué..... en la galería hay algo...pero no se dónde ..... yo no me aclaro con esto....lo que si puedo es abrir un post de burradas varias e ir poniendo fotos de cositas que se han hecho.... CAMAROSI aaande cohoneee abro ese post?

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por algún sitio las colgué..... en la galería hay algo... pero no se dónde ..... yo no me aclaro con esto.... lo que si puedo es abrir un post de burradas varias e ir poniendo fotos de cositas que se han hecho.... CAMAROSI aaande cohoneee abro ese post?

Ni idea... supongo que en varios. En circuito, hay varias fotos de gente rodando, entre las cuales las tuyas.
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ja,ja.por mi seguid con el debate. Pero yo creo que gixxer deberia poner ya alguna foto de sus maquinas. Ahora estoy liado descarbonillando la culata.Increíble la cantidad de mierda que hay en los asientos y en los puertos de admisión y escape.Sin duda el trabajo más engorroso y sucio de todo lo que he hecho hasta ahora.Cuando esté lista pondré fotos

buenas, pra descarbonizar hay un producto que se ve va de coña mira de contactar con una empresa de igualada llamada, dipromat creo que tienen salut
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Gracias Thomy.He estado mirando la web de Dipromat pero la están actualizando y no se ven los productos. El problema de usar productos quimicos muy fuertes es que pueden atacar al aluminio. De momento estoy usando el metodo "mecánico".Lapiz dremel y cepillo de alambre de acero.Todavia le queda un poquito a la culata pero la carbonilla va saliendo.Eso sí,es un trabajo que o lo haces en el balcón de casa o el divorcio con la parienta está asegurado porque suelta mucho polvillo Una foto.Ahora está mucho más avanzado pero aún quedan unas horitas de trabajo 24qkg75.jpg

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Gracias Thomy.He estado mirando la web de Dipromat pero la están actualizando y no se ven los productos. El problema de usar productos quimicos muy fuertes es que pueden atacar al aluminio. De momento estoy usando el metodo "mecánico".Lapiz dremel y cepillo de alambre de acero.Todavia le queda un poquito a la culata pero la carbonilla va saliendo.Eso sí,es un trabajo que o lo haces en el balcón de casa o el divorcio con la parienta está asegurado porque suelta mucho polvillo Una foto.Ahora está mucho más avanzado pero aún quedan unas horitas de trabajo 24qkg75.jpg

por lo que me han comentado, este producto esta hecho para eso, se conoce que era para limpiar carburadores y demas no ataca al aluminio, de hecho se ve que se podria conseguir, aunque ya casi no se usa practicamente todo es inyeccion, los carburadores pasaron a la historia, aunque hay claro si alguno esta interesado, os paso el tel. del comercial y listo salut
  • 2 semanas más tarde...

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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