Publicado Noviembre 24, 201113 años No me tientes "Bribón" ¡¡¡ ;)y dejemos el hilo a Eslabarh, que es su espacio sin duda :palomitas: :palomitas:
Publicado Noviembre 24, 201113 años Autor ja,ja.por mi seguid con el debate.Pero yo creo que gixxer deberia poner ya alguna foto de sus maquinas.Ahora estoy liado descarbonillando la culata.Increíble la cantidad de mierda que hay en los asientos y en los puertos de admisión y escape.Sin duda el trabajo más engorroso y sucio de todo lo que he hecho hasta ahora.Cuando esté lista pondré fotos
Publicado Noviembre 25, 201113 años por algún sitio las colgué..... en la galería hay algo...pero no se dónde ..... yo no me aclaro con esto....lo que si puedo es abrir un post de burradas varias e ir poniendo fotos de cositas que se han hecho.... CAMAROSI aaande cohoneee abro ese post?
Publicado Noviembre 26, 201113 años por algún sitio las colgué..... en la galería hay algo... pero no se dónde ..... yo no me aclaro con esto.... lo que si puedo es abrir un post de burradas varias e ir poniendo fotos de cositas que se han hecho.... CAMAROSI aaande cohoneee abro ese post? Ni idea... supongo que en varios. En circuito, hay varias fotos de gente rodando, entre las cuales las tuyas.
Publicado Noviembre 26, 201113 años pos eso. :risotada: :risotada: :risotada:peo todas son de la moto acabada.
Publicado Noviembre 26, 201113 años ja,ja.por mi seguid con el debate. Pero yo creo que gixxer deberia poner ya alguna foto de sus maquinas. Ahora estoy liado descarbonillando la culata.Increíble la cantidad de mierda que hay en los asientos y en los puertos de admisión y escape.Sin duda el trabajo más engorroso y sucio de todo lo que he hecho hasta ahora.Cuando esté lista pondré fotos buenas, pra descarbonizar hay un producto que se ve va de coña mira de contactar con una empresa de igualada llamada, dipromat creo que tienen salut
Publicado Noviembre 28, 201113 años Autor Gracias Thomy.He estado mirando la web de Dipromat pero la están actualizando y no se ven los productos. El problema de usar productos quimicos muy fuertes es que pueden atacar al aluminio. De momento estoy usando el metodo "mecánico".Lapiz dremel y cepillo de alambre de acero.Todavia le queda un poquito a la culata pero la carbonilla va saliendo.Eso sí,es un trabajo que o lo haces en el balcón de casa o el divorcio con la parienta está asegurado porque suelta mucho polvillo Una foto.Ahora está mucho más avanzado pero aún quedan unas horitas de trabajo
Publicado Noviembre 29, 201113 años Gracias Thomy.He estado mirando la web de Dipromat pero la están actualizando y no se ven los productos. El problema de usar productos quimicos muy fuertes es que pueden atacar al aluminio. De momento estoy usando el metodo "mecánico".Lapiz dremel y cepillo de alambre de acero.Todavia le queda un poquito a la culata pero la carbonilla va saliendo.Eso sí,es un trabajo que o lo haces en el balcón de casa o el divorcio con la parienta está asegurado porque suelta mucho polvillo Una foto.Ahora está mucho más avanzado pero aún quedan unas horitas de trabajo por lo que me han comentado, este producto esta hecho para eso, se conoce que era para limpiar carburadores y demas no ataca al aluminio, de hecho se ve que se podria conseguir, aunque ya casi no se usa practicamente todo es inyeccion, los carburadores pasaron a la historia, aunque hay claro si alguno esta interesado, os paso el tel. del comercial y listo salut
Publicado Diciembre 9, 201113 años Eslabarth esos asientos parecen de acero inox pulidos a espejo buen trabajo.Vssss
Registra una cuenta o conéctate para comentar