joseaguerrero Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Accidente de una moto BMW S1000RR rodando en el circuito de Jennings GP en Florida: http://www.jenningsgp.com El piloto se rompió el tobillo. Impresionante como se vé la moto saliendo del asfalto y como se destroza a cámara lenta.
MigueGSXR Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 ostia puta, que pena tio,la verdad es que iva un poco pasado no?
joseaguerrero Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Publicado Septiembre 28, 2011 se le vá del tren trasero?? no lo veo muy pasado, además es una curva muy amplia, pero tengo la sensación que se le vá de detrás...
Guest ManuR Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Ruedas frías seguro, es la típica caida por neumático frío.
fujinamis Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Lastima de moto ............. fijaros como el piloto no suelta los manillares asta que llega a la tierra. :suzukismile:
gixxer Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 se le va de atrás.te lo aserguro....y no va pasado, es una curva muy rápida. el tío abre gas estando demasiado tumbado y la trasera patina, al perder la trasera se queda apoyado en la rodilla y la delantera..... pero eso dura nada ya que, en zero coma, la delantera queda en el aire y la moto apoya en el carenado.... por eso el manillar se mueve y la moto no reacciona al contra manillar ya que ya está entero en el suelo el tío y la moto..... deslizan juntos y lo hace muy bien, se va agarrado a la moto y así uno frena al oro..... o por lo menos controlas un poco el donde vas.... la putada es que la curva es muuuuy rápida y al llegar a la grava el tío se frena pero la moto no, y no le queda otra que soltarse del manillar...con la moto agarrada evitas que la pobre se pegue esas vueltas de campana que destrozan la moto entera, pero es inevitable por la velocidad que lleva que la suelte y al soltarla se rompe todo. yo caí igual, pero por suerte fue en una curva lenta....... y al entrar en la grava, con la moto agarrada, nos frenamos los 2 .... me escapé muy barato y sin un rasguño...
fermin Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Ha sido espectacular... y no lo ha grabado con una md80 como la que tengo yo.....
Carlitos Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Pobrecita bmw, me encanta esa moto, cuando he visto el video me ha dolido el bolsillo y todo xD.Se le va claramente de atras.
Camarosi Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Y digo yo, no se supone que el control de tracción debería haber capado el gas al detectar que la rueda trasera deslizaba?????
Mario Sev Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Impresionante la caida y la explicacion de gixxer
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión