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hola a todos: hace unos dias tuve un pequeño accidente con la moto, nada grave, pero tengo un problema con el fren delantero. resulta que al darle al frenar no frena,la maneta hace todo el recorrido sin frenar, pero si le doy muchas veces coge fuerza se pone duro y frena muy bien,pero basta con mover la moto unos centimetros mas hacia delante o hacia detras para que se quede otravez sin fuerza y no frena. la he purgado por si tenia aire o le falta liquido y nada todo perfecto,sin embargo sigue haciendo lo mismo. Por cierto el golpe fue en el guardabarros delantero por la parte derecha, donde esta la maneta de freno. he señalado la zona con un circulo Rojo. thump_696525711493.jpg Alguna idea de lo que puede ser???? Gracias.

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Mira si te supuran los anclajes de los latiguillos, sobretodo por la zona del racor de los latiguillos, la válvula de purgado... Si te fuiste al suelo, mira que la bomba no esté dañada.

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Mira si te supuran los anclajes de los latiguillos, sobretodo por la zona del racor de los latiguillos, la válvula de purgado... Si te fuiste al suelo, mira que la bomba no esté dañada.

Mira a ver si se ha quedado pillado algún pistón de la pinza... aunque si tienes que cargar lo mas normal es que tengas una entrada de aire por algun lugar...
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ok lo mirare mañana ,muchas gracias por vuestras respuestas.Un pequeño dato, al caer con la moto me caí por el otro lado del golpe, y otra cosilla al frenar para no chocarme, aprete el freno al maximo , se abrá quedado pillado algo???

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De que año es la moto?

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la misma que la de la foto 2009

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o tienes doblado un disco o tienes doblado el soporte de la pinza. o la pinza.... o la barra. yo apunto por el disco. algo está doblado y si no lo arreglas seguirás igual si algo -lo que sea- está doblado al girar ese alabeo producido empuja las pastillas hacia atrás de modo que a cada vuelta las separa mas del disco, a mas distancia mas has de frenar tu. de modo que si se retira la pinza 3 milímetros -por ejemplo- eso equivale a una manchada y media de maneta.... me sigues??? saca la pinza. sujeta un bolígrafo mismo a la barra, de modo que no toque al disco por muy poco y haz girar la rueda.. si el disco está doblado lo verás. otra opción es sacar los discos y mirar que estén planos. YA DIRÁS

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o tienes doblado un disco o tienes doblado el soporte de la pinza. o la pinza.... o la barra. yo apunto por el disco. algo está doblado y si no lo arreglas seguirás igual si algo -lo que sea- está doblado al girar ese alabeo producido empuja las pastillas hacia atrás de modo que a cada vuelta las separa mas del disco, a mas distancia mas has de frenar tu. de modo que si se retira la pinza 3 milímetros -por ejemplo- eso equivale a una manchada y media de maneta.... me sigues??? saca la pinza. sujeta un bolígrafo mismo a la barra, de modo que no toque al disco por muy poco y haz girar la rueda.. si el disco está doblado lo verás. otra opción es sacar los discos y mirar que estén planos. YA DIRÁS

Pero si fuese eso habría comentado que al frenar nota pulsaciones en la maneta, ¿no?.

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