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Pues depende de si te lo ven o no xd, por lo que he leído no es una cosa que a simple vista se vea verdad? Si tengo razón y es algo que no se ve adelante jaja.

Vale, entonces iré con pantalones anchos :D
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Si le dicen algo que se lo quite y me lo de, que eso no lo necesita para nada :risotada: :risotada:

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Si no, mejor que lleve falda corta y así se fijan más en otras cosas.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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Camarosi ya dirás algo de si te han dicho algo por lo del quicksifter o no, espero que no te hayan dicho nada ;)

Hasta el año que viene no me toca, además, como estoy de baja, todavía no la he podido llevar al taller. Es por mera información.
Me la pasan seguro con tal de no verme en dos años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
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Si le dicen algo que se lo quite y me lo de, que eso no lo necesita para nada :risotada: :risotada:

Si me da el servicio que yo espero, creo que lo montaré en todas las motos que tenga :D
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En Asturias olvídate de pasar ITV con latiguillos metálicos. Os imagináis lo que supone quitarlos y comprar unos de plástico (peores en todos los aspectos )y ponerlos .....y ....en fin......cada vez me alegro más de mi decisión de sacar mi deportiva de las vías públicas, En los ITV se rien de uno y te cobran por ello. Ya no se puede hacer nada y encima te obligan a llevar esa pegatina horrible puesta en la moto. El tema de los ITV demencial Para andar por la calle uso cualquier moto de serie a la que no me llame hacerle nada, es más, hay que mentalizarse de esto si no quieres que te salga una úlcera cada vez que pases por este ridículo tongo-chequeo. Perdonar por las palabras pero me he visto en cada situación que ...........

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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