Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Si te tengo que llevar la moto desde Asturias... creo que me saldrá un poco caro.. :hummer: :hummer: :hummer: :hummer:

• Respuestas 68
  • Visitas 20,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

los de las itv son pa hecharle de comer aparte..

Publicado
  • Autor

y lejossssssss

Publicado

SACASTE EL OTRO POST??????????? :nuse:

Publicado

Ya que estamos con el tema... ... si le pongo un cambio semiautomático quickshifter, ¿pasa la ITV? :D

Publicado
  On 26/9/2011 at 14:02, naraki dijo:

Ya que estoy pregunto por si acaso. Creéis que debo poner lo de la Itv de nuevo para echar un cable o que? Porque la verdad que no quiero mal rollos ni nada de eso. Pero si puedo ayudar a gente motera como yo y de extra sacarme unas monedillas pues no lo veo mal no?

Pues yo no lo veo mala idea para el que le quede cerca
Publicado
  On 26/9/2011 at 6:58, naraki dijo:

Eso va por mi?

coño claro.... eres tu el que dijo que borró el post.... :byeee: a ver, de de mi opinión, un post no molesta. Si a alguien le interesa que lo use, si no le interesa que pase..... no se.... no lo veo tan raro... por eso no entiendo por que lo eliminaste...... :nuse:
Publicado

yo aquí no soy nadie..... solo doy mi opinión. igual que le mayoría,creo........ no se..... toda ayuda es buena, digo yo. :nuse:

Publicado

Mucha suerte, hoy en día hay que buscar las pelas en lo que sea. :oktio: :oktio:

Publicado
  • Autor

Espero que no te haya molestado algun comentario. Si es así pido disculpas.Yo lo único es que me quedas lejos, sino una cervecita y va con latiguillos y lo que haga falta...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil