Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Si te tengo que llevar la moto desde Asturias... creo que me saldrá un poco caro.. :hummer: :hummer: :hummer: :hummer:

• Respuestas 68
  • Visitas 20 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

los de las itv son pa hecharle de comer aparte..

Publicado
  • Autor

y lejossssssss

Publicado

SACASTE EL OTRO POST??????????? :nuse:

Publicado

Ya que estamos con el tema... ... si le pongo un cambio semiautomático quickshifter, ¿pasa la ITV? :D

Publicado

Ya que estoy pregunto por si acaso. Creéis que debo poner lo de la Itv de nuevo para echar un cable o que? Porque la verdad que no quiero mal rollos ni nada de eso. Pero si puedo ayudar a gente motera como yo y de extra sacarme unas monedillas pues no lo veo mal no?

Pues yo no lo veo mala idea para el que le quede cerca
Publicado

Eso va por mi?

coño claro.... eres tu el que dijo que borró el post.... :byeee: a ver, de de mi opinión, un post no molesta. Si a alguien le interesa que lo use, si no le interesa que pase..... no se.... no lo veo tan raro... por eso no entiendo por que lo eliminaste...... :nuse:
Publicado

yo aquí no soy nadie..... solo doy mi opinión. igual que le mayoría,creo........ no se..... toda ayuda es buena, digo yo. :nuse:

Publicado

Mucha suerte, hoy en día hay que buscar las pelas en lo que sea. :oktio: :oktio:

Publicado
  • Autor

Espero que no te haya molestado algun comentario. Si es así pido disculpas.Yo lo único es que me quedas lejos, sino una cervecita y va con latiguillos y lo que haga falta...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil