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latigazos como del kit de arrastre


Splenda

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Hola,A ver os relato algo que me ha pasado este finde pasado viniendo de Alcañiz como quien dice un poco rápido…Cambie la maneta del embrague por una regulable y para ir perfecto peor volviendo cuando dejo de acelerar la moto me da como un latigazo que vienen del kit de arrastre en cualquier marcha.Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio.La moto tiene 20.000 km y es una 600 k5. Tenéis idea de cuál puede ser el problema?GraciasHola,A ver os relato algo que me ha pasado este finde pasado viniendo de Alcañiz como quien dice un poco rápido… cambie la maneta del embrague por una regulable y para ir perfecto peor volviendo cuando dejo de acelerar la moto me da como un latigazo que vienen del kit de arrastre en cualquier marcha.Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio.La moto tiene 20.000 km y es una 600 k5. Tenéis idea de cuál puede ser el problema?Gracias

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... Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio. ...

MANDAMIENTOS DE UNA MOTO: ... Toda maneta de embrague que sea por cable debe tener un recorrido inicial muerto de, aproximadamente, medio centímetro en todo el recorrido del manillar. ... Amén! :) :saludo:
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has mirado bien que la maneta accione correctamente el micro interruptor? en la de mi hermano dio pol saco y muchosi es correcta la maneta y la leva, o sea que casan bien, comprueba el microque no haga mal contacto y corte el encendido salut :byeee:

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MANDAMIENTOS DE UNA MOTO: ... Toda maneta de embrague que sea por cable debe tener un recorrido inicial muerto de, aproximadamente, medio centímetro en todo el recorrido del manillar. ... Amén! :) :saludo:

Me da a mi que este va a ser el problema... en cuanto llegue a casa el viernes lo miro aunque me extraña que no me diera problemas a la ida...
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Cambio de maneta, como se comenta arriba ha de tener una parte muerta de recorrido, sino sería como si fueras tirando poco de embrague... (ahora tendrás los discos tocados)... o que con el viaje se haya desajustado el interruptor del embrage y te corte encendido.La útima opción sencilla, que el bástago del sensor de la pata de cabra no se abra por completo y en alguna imperfección de la carretera corte encendido...

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  • 4 semanas más tarde...

Para tensar es sencillo:1º Aflojas la tuerca de 36 que fija el eje.2º Dentro del basculante hay unos tornillos (uno a cada lado) con contratuerca que debes de ir aflojando y de esa forma se desplazará hacia atrás el eje. La cadena ha de tener en el punto medio una variación de entre 1 y 2cm. En cualquiera de sus puntos. Si no es así deberás de cambiar el kit de arrastre.Para que la rueda quede bien alieneada, con un pie de rey deberas de medir la distancia en ambos lados del basculante que has deplazado el eje y luego apretar la contratuerca.Aprietas la tuerca del eje a 25kp y listo...

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  • 3 semanas más tarde...

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    • ¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten. En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.
    • Con todos mis respetos...., yo tampoco lo veo.  Para el requerimientos de ITV de Joseba necesita dos cosas.  1_ Aislamiento acústico. 2_ Aislamiento térmico. (Ver conductividad térmica) Creo que lo puede encontrar en poliestireno expandido, en la lana de roca...en la fibra de vidrio..etc.  A partir de aquí, y teniendo en cuenta que se podría desmontar la carcasa del escape se podría adaptar en distintos grosores los siguientes productos..: https://www.leroymerlin.es/paneles-de-fibra-de-vidrio/ https://www.bricodepot.es/panel-acustico-de-poliuretano-120x60x4cm-80kg-air-bur-8420001100127?sv1=affiliate&sv_campaign_id=646341&awc=69488_1731179132_28f4e45e6bc60ba7af213a1fb3ef8ce7&utm_medium=affiliate&utm_source=awin&utm_content=646341. Un saludo ✌️
    • La HORNET 1000 tiene pinta de que también será barata, no hay más que ver el chasis de  acero que usa o el tubo de escape, que no tienen nada que ver con el de la CB1000R por ejemplo. Yo tenía la esperanza, dada la cantidad de artículos que hay en internet, de que fueran a presentar este mismo año una versión carenada de la nueva HORNET, y por eso esperé, pues pensaba que me podía interesar más esa hipotética CBF1000 que la Suzuki GSX-A 1000 GT, y ahora me he quedado compuesto y sin novia. Ahora, la duda me surge la duda con la nueva TRACER 9, recién presentada en el EICMA. En su momento me interesaba la versión básica, pero los colores de la nueva me están echando un poco para atrás.
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