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Hola,A ver os relato algo que me ha pasado este finde pasado viniendo de Alcañiz como quien dice un poco rápido…Cambie la maneta del embrague por una regulable y para ir perfecto peor volviendo cuando dejo de acelerar la moto me da como un latigazo que vienen del kit de arrastre en cualquier marcha.Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio.La moto tiene 20.000 km y es una 600 k5. Tenéis idea de cuál puede ser el problema?GraciasHola,A ver os relato algo que me ha pasado este finde pasado viniendo de Alcañiz como quien dice un poco rápido… cambie la maneta del embrague por una regulable y para ir perfecto peor volviendo cuando dejo de acelerar la moto me da como un latigazo que vienen del kit de arrastre en cualquier marcha.Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio.La moto tiene 20.000 km y es una 600 k5. Tenéis idea de cuál puede ser el problema?Gracias

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Primero revisa como esta de tensada la cadena y fijate si se tensa toda por un igual, otra cosa que se me ocurre es si llevabas alforjas,mochilas vamos equipaje que pudiese hacer algun movimiento raro,raro,raro...... a altas velocidades. :gsxrsmilie:

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... Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio. ...

MANDAMIENTOS DE UNA MOTO: ... Toda maneta de embrague que sea por cable debe tener un recorrido inicial muerto de, aproximadamente, medio centímetro en todo el recorrido del manillar. ... Amén! :) :saludo:
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has mirado bien que la maneta accione correctamente el micro interruptor? en la de mi hermano dio pol saco y muchosi es correcta la maneta y la leva, o sea que casan bien, comprueba el microque no haga mal contacto y corte el encendido salut :byeee:

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MANDAMIENTOS DE UNA MOTO: ... Toda maneta de embrague que sea por cable debe tener un recorrido inicial muerto de, aproximadamente, medio centímetro en todo el recorrido del manillar. ... Amén! :) :saludo:

Me da a mi que este va a ser el problema... en cuanto llegue a casa el viernes lo miro aunque me extraña que no me diera problemas a la ida...
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Cambio de maneta, como se comenta arriba ha de tener una parte muerta de recorrido, sino sería como si fueras tirando poco de embrague... (ahora tendrás los discos tocados)... o que con el viaje se haya desajustado el interruptor del embrage y te corte encendido.La útima opción sencilla, que el bástago del sensor de la pata de cabra no se abra por completo y en alguna imperfección de la carretera corte encendido...

  • 4 semanas más tarde...
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Como se tensa una cadena? yo creo que tendré que cambiar el kit de arrastre? Recomendaciones?

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Para tensar es sencillo:1º Aflojas la tuerca de 36 que fija el eje.2º Dentro del basculante hay unos tornillos (uno a cada lado) con contratuerca que debes de ir aflojando y de esa forma se desplazará hacia atrás el eje. La cadena ha de tener en el punto medio una variación de entre 1 y 2cm. En cualquiera de sus puntos. Si no es así deberás de cambiar el kit de arrastre.Para que la rueda quede bien alieneada, con un pie de rey deberas de medir la distancia en ambos lados del basculante que has deplazado el eje y luego apretar la contratuerca.Aprietas la tuerca del eje a 25kp y listo...

  • 3 semanas más tarde...
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para el kit nuevo pilla una cadena buena..... hay muchas pero pilla la marca que quieras y modelo de gama alta.platos y piñones hay 2-3 fabricantes y es lo mismo.... no tiene misterio...

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