Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

hola hola me pueden ayudar con una srad 600


Guest mystery_2506

Recommended Posts

Guest mystery_2506

mi problema es el siguiente que me quema demasiado rapido las bujias hace dos meses se las cambie y me empiezan a fallar de nuevo en un momento pence que era el tanque , carburadores sucios y me an dicho que es falla de bujias cuando limpio las bujias prendo la moto y suena asi mas o menos jejeje pupupu puuuuuuuuuuuu y toco los headers y uno esta mucho mas frio que el otro la empiezo a ahogar y despues suna bien y en y buelve a su temperatura todos los headers voy a dar la buelta y se me tironea se me apaga y es un fastidio y no se que sea las cambio nuevas y al poco tiempoo me las descompone ustedes sabrian que seria por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Guest mystery_2506

jejejeje ps tengo un filtro de alto flujo k & n y hace poquito se me empezaba como que a ahogar la moto cuando le ponía el filtro así que opte en quitarlo y ando sin filtro entonces si le pongo el fitro ya son 2 problemas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin filtro toda la mierda va para dentro del motor. Yo creo que si tenías problemas de filtro es porque no estaba bien carburada, sobretodo si cambiaste a un filtro mas permisivo que el de origen. O las bujías no son del grado térmico que le tocan o bien la mezcla es demasiado gorda, o las dos cosas. A voz de pronto es lo que se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mystery_2506

oooooo me puedes explicar por favor lo del grado termico de las bujias por que la verdad me fallan a cada rato y me despertaste esa duda y si sabes tratare de carburarla con el filtro de aire de alto flujo pero explicame algo tambie a mas entrada de aire mas combustible verdad? es que la verdad me encanta mi moto y quiero tenerla al 100 % hay porfa vor de ante mano se los agradesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me dices que quitando el filtro la moto va mejor es porque tienes mal carburada la moto con demasiado paso de gasolina... Es sencillo y claro como te explique en el primer post. Ahora después de rodar sin el filtro deberías de hacer una limpieza de toda la admisión... Tienes que cerrar el paso de gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...