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hola hola me pueden ayudar con una srad 600


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Guest mystery_2506
Publicado

mi problema es el siguiente que me quema demasiado rapido las bujias hace dos meses se las cambie y me empiezan a fallar de nuevo en un momento pence que era el tanque , carburadores sucios y me an dicho que es falla de bujias cuando limpio las bujias prendo la moto y suena asi mas o menos jejeje pupupu puuuuuuuuuuuu y toco los headers y uno esta mucho mas frio que el otro la empiezo a ahogar y despues suna bien y en y buelve a su temperatura todos los headers voy a dar la buelta y se me tironea se me apaga y es un fastidio y no se que sea las cambio nuevas y al poco tiempoo me las descompone ustedes sabrian que seria por favor

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Principales posteadores en este tema

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Publicado

Hola, como tienes de limpio el filtro del aire? Por lo que comentas tienden a engrasarse las bujías y eso es por falta de aire... y exceso de combustible.

Guest mystery_2506
Publicado

jejejeje ps tengo un filtro de alto flujo k & n y hace poquito se me empezaba como que a ahogar la moto cuando le ponía el filtro así que opte en quitarlo y ando sin filtro entonces si le pongo el fitro ya son 2 problemas jeje

Publicado

Sin filtro toda la mierda va para dentro del motor. Yo creo que si tenías problemas de filtro es porque no estaba bien carburada, sobretodo si cambiaste a un filtro mas permisivo que el de origen. O las bujías no son del grado térmico que le tocan o bien la mezcla es demasiado gorda, o las dos cosas. A voz de pronto es lo que se me ocurre.

Guest mystery_2506
Publicado

oooooo me puedes explicar por favor lo del grado termico de las bujias por que la verdad me fallan a cada rato y me despertaste esa duda y si sabes tratare de carburarla con el filtro de aire de alto flujo pero explicame algo tambie a mas entrada de aire mas combustible verdad? es que la verdad me encanta mi moto y quiero tenerla al 100 % hay porfa vor de ante mano se los agradesco

Guest mystery_2506
Publicado

si cuando quito las bujias tienen mucha carbonilla y la parte de ceramica esta de color cafe es todo hay porfa

Publicado

Si me dices que quitando el filtro la moto va mejor es porque tienes mal carburada la moto con demasiado paso de gasolina... Es sencillo y claro como te explique en el primer post. Ahora después de rodar sin el filtro deberías de hacer una limpieza de toda la admisión... Tienes que cerrar el paso de gasolina...

Publicado

te sobra gasolina a litros. saca los carburadores y ajusta los flotadores, luego pon el reglaje del carburador igual que estaba el primer día. los de origen vamos..... monta el filtro y prueba. :oktio:

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