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Bueno, de entre la "flota" de cacharros, tengo un focus del 2000 diesel que lleva todo lo que llevamos de año sin seguro y encerrado, sencillamente, porque no podía costear todo lo que conlleva un coche. Ya se va acabando el verano y mi economía, dentro de su gravedad crónica, ha mejorado un poco y, la verdad, un coche es más práctico que una moto, sobre todo con mal tiempo, pues he decidido ponerlo a funcionar, también porque tengo a mi novia en la carretera y por si tengo que acudir, nunca se sabe. Cual es mi sorpresa que, empezando por el seguro, llamo a linea directa y me dicen que, gracias a que mi padre ya tiene un coche asegurado me pueden asegurar el focus, que si no tendría que irme al consorcio por estar más de 2 meses sin seguro. Tócate los "cataplines"!!! y que el consorcio me hubiera cobrado una pasta :(Me ha dicho el chico, muy amable, que me atendió que por ley un coche no puede estar más de 2 meses sin seguro, que si, por ejemplo, es robado y se atropella a alguien que el problemón es para el dueño del coche :( No veas!!

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Pues es verdad... ... es como tener la moto sin seguro en el parquing, si se le cae a alguien encima, te puede reclamar a ti. Es como si tu tienes la moto a tu nombre pero se la dejas a tu hermano, pasais de hacer el cambio de nombre puesto que no lo considerais necesario pero el se saca el seguro a su nombre. Si el tuviese un siniestro y la otra persona lleva el caso a juicio, ambos asistiréis, uno por dueño del vehículo y el otro por tomador del seguro.

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Pues yo es la primera vez que escucho que no puedes tener el coche sin seguro... No quiero contradecir a nadie, pero yo he tenido un Lancia Y10 más de medio año parado en el garaje y cuando lo fuia a asegurar ningún problema. Con respecto a lo que sucede si te lo roban o hay algún percance es verdad... De hecho podrías incluso haberle hecho una baja temporal para no pagar la viñeta....

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Pues hombre, la verdad es que lo que dice Fermín es lógico. Si tienes una moto para uso en circuito y la quieres volver a utilizar por la calle, ¿no puedes?. Yo se algún caso que le han puesto problemas y ha tenido que buscar otra cía. que le asegurase, pero vete a saber. De cara a reclamarte daños si pasa algo, fijo.

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Añadir una cosa.El consorcio es lo más barato que hay cuando nadie te quiere asegurar, además de que para que ellos te aseguren debes de llevar la negativa de tres compañías. Lo que cubre el consorcio es poco, y hay que tener cuidado.Yo trapicheo un poco con lo usados y te puedo asegurar que tengo coches a mi nombre durante 3 o 5 meses sin asegurar y si necesito uno por algún motivo me lo aseguran. Creo que en Linea Directa te la han metido hasta el codo... pero también ellos lo hacen todo por telefono y no querran ningún tipo de problemas. Te pongo el ejemplo de contratar hoy y que te hayan robado el coche ayer. Tu haces el seguro y lo denuncias mañana.....

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Mi gsx le saqué el seguro en junio, cumplido desde marzo y no tuve problema :S Estas aseguradoras...menudos chanchullos se tienen que traer...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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