Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hoy me siento un poco nostágico, os cuelgo unas fotos de mi antigua novia, por cierto el tío feo que está encima soy yo. La verdad es que tuve que venderla para poder comprar la k8 pero me hubiera gustado conservarla. Cochino dinero!!.Por cierto alguién sabe dónde comprar vinilos para decorar la moto en plan racing tipo Dainese, Kayaba, Ohlins, Suzuki, showa, etc.. :computer:

post-4055-0-30855600-1315754904_thumb.jp

post-4055-0-87422500-1315754907_thumb.jp

post-4055-0-20418900-1315754909_thumb.jp

post-4055-0-19308000-1315754911_thumb.jp

Publicado

A mi me pasó igual con mi antigua NSR 125 R, cada vez que veo una se me cae la baba. Claro, mi mujer no lo entiende, si ahora tienes una mejor!!!

Publicado

Cochino dinero, siempre condicionando..... Desde luego creo que esas eran las "auténticas" motos. Lo de ahora, pues no es que le vayamos a poner pegas, pero las de antes creo que eran MOTOS, y lo de ahora pues son motos, jeje La mentalidad de amor motero solo lo entiende otro que sea motero, no un niñatucho con la moda de una moto, o el tio de "como quemar una kawasaki en 20s" Con mi novia no puedo hablar de motos, o si lo hago lo justo, porque termina diciendo que vaya subnormalidad que hice al comprar la k8 teniendo ya moto (refiriéndose a la sv) Cada loco con su tema, no dicen eso?

Publicado

Cochino dinero, siempre condicionando..... Desde luego creo que esas eran las "auténticas" motos. Lo de ahora, pues no es que le vayamos a poner pegas, pero las de antes creo que eran MOTOS, y lo de ahora pues son motos, jeje La mentalidad de amor motero solo lo entiende otro que sea motero, no un niñatucho con la moda de una moto, o el tio de "como quemar una kawasaki en 20s" Con mi novia no puedo hablar de motos, o si lo hago lo justo, porque termina diciendo que vaya subnormalidad que hice al comprar la k8 teniendo ya moto (refiriéndose a la sv) Cada loco con su tema, no dicen eso?

Bueno, no te quito la razón pero no te la doy por completo. Todo tiene su momento, las de ahora son buenas por una cosa y las de antaño por otras. En cuestión de tecnología se puede decir que las de ahora son mucho mejores, pero claro, las de antes eran lo mejor de su época. Por otro lado... para mi, lo bueno de la moto son las sensaciones que te da, no por tener mas electrónica o mas cv va a ser mas emocionante que una moto de hace 15 años. Es verdad, por lo menos en mi caso, que cada vez que abro una revista y veo las cifras, los nuevos modelos.... joder, las quiero montar a todas!, pero cuando veo por la calle una GSXR 750 SRAD... se me cae la baba, y claro, en lo referente a las parientas... pues no lo entiende!. Yo le enseño una revista a mi mujer y le digo, "mira que guapa", y me responde por norma, "pero si es igual que la tuya!!!!". Lo de antes eran motos y lo de ahora también, lo que pasa es que con la potencia de antes, no necesitaban tanta tecnología, y ahora una moto de 200 cv si. De todas formas, contar con cosas, sobretodo para la calle, como el ABS deportivo, el control de tracción, el antirrebote.... es interesante y me mola. Claro que también siento añoranza por los motores de 2 tiempos, como chillaban cuando subían de vueltas, ese olor tan peculiar que salía del escape, el sonido al dar gas en parado.... La verdad es que me molan todas, unas por nuevas y las otras por "viejas", aunque como en la música, los viejos rockeros nunca mueren :D
Publicado

Está claro que aunque tengamos pequeñas o grandes diferencias en nuestras opiniones lo que sí está claro es que nos encanta todo aquello que tenga dos ruedas sea de hace dos días o hace 40 años, si bien es cierto que aquella 750 aunque no habia quien la metiese en las curvas me dió unas muy buenas sensaciones. Ahora con los chasis que llevan las nuevas máquinas no tienes más que mirar la trazada y la moto te sigue. Todo tiene su encanto siempre y cuando (lo dicho)tenga dos ruedas y un manillar.

Publicado

Yo también tuve una nsr 75cc... menuda máquina...jiji. La he vendido por el cochino dinero y porque mi mujer no me deja comprar un bajo comercial para guardar todas las chatarras. Pero la última vez me quemo un niñato con una scooter de 50... en recta y llano. Todo tiene su momento.

Publicado

Está claro que aunque tengamos pequeñas o grandes diferencias en nuestras opiniones lo que sí está claro es que nos encanta todo aquello que tenga dos ruedas sea de hace dos días o hace 40 años, si bien es cierto que aquella 750 aunque no habia quien la metiese en las curvas me dió unas muy buenas sensaciones. Ahora con los chasis que llevan las nuevas máquinas no tienes más que mirar la trazada y la moto te sigue. Todo tiene su encanto siempre y cuando (lo dicho)tenga dos ruedas y un manillar.

+1
Publicado

a mi me quedan dos minis... que paso más tiempo reparando y haciendo experimentos que rodando con ellas... Quiero una pitcroosssss, la pediré a los Reyes MAgos.

Publicado

lo cierto es que los 2t molan......... veo que soy un afortunado.yo conservo mi NSR 125 R :w00t:eso si... está para restaurar entera, la dejé parada funcionando pero claro.... mas de 10 años parada hacen que se joda todo.... con la calma algún día la repararé enterita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...