Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nostalgia de 750 cc


Miguel G

Recommended Posts

Hoy me siento un poco nostágico, os cuelgo unas fotos de mi antigua novia, por cierto el tío feo que está encima soy yo. La verdad es que tuve que venderla para poder comprar la k8 pero me hubiera gustado conservarla. Cochino dinero!!.Por cierto alguién sabe dónde comprar vinilos para decorar la moto en plan racing tipo Dainese, Kayaba, Ohlins, Suzuki, showa, etc.. :computer:

post-4055-0-30855600-1315754904_thumb.jp

post-4055-0-87422500-1315754907_thumb.jp

post-4055-0-20418900-1315754909_thumb.jp

post-4055-0-19308000-1315754911_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cochino dinero, siempre condicionando..... Desde luego creo que esas eran las "auténticas" motos. Lo de ahora, pues no es que le vayamos a poner pegas, pero las de antes creo que eran MOTOS, y lo de ahora pues son motos, jeje La mentalidad de amor motero solo lo entiende otro que sea motero, no un niñatucho con la moda de una moto, o el tio de "como quemar una kawasaki en 20s" Con mi novia no puedo hablar de motos, o si lo hago lo justo, porque termina diciendo que vaya subnormalidad que hice al comprar la k8 teniendo ya moto (refiriéndose a la sv) Cada loco con su tema, no dicen eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cochino dinero, siempre condicionando..... Desde luego creo que esas eran las "auténticas" motos. Lo de ahora, pues no es que le vayamos a poner pegas, pero las de antes creo que eran MOTOS, y lo de ahora pues son motos, jeje La mentalidad de amor motero solo lo entiende otro que sea motero, no un niñatucho con la moda de una moto, o el tio de "como quemar una kawasaki en 20s" Con mi novia no puedo hablar de motos, o si lo hago lo justo, porque termina diciendo que vaya subnormalidad que hice al comprar la k8 teniendo ya moto (refiriéndose a la sv) Cada loco con su tema, no dicen eso?

Bueno, no te quito la razón pero no te la doy por completo. Todo tiene su momento, las de ahora son buenas por una cosa y las de antaño por otras. En cuestión de tecnología se puede decir que las de ahora son mucho mejores, pero claro, las de antes eran lo mejor de su época. Por otro lado... para mi, lo bueno de la moto son las sensaciones que te da, no por tener mas electrónica o mas cv va a ser mas emocionante que una moto de hace 15 años. Es verdad, por lo menos en mi caso, que cada vez que abro una revista y veo las cifras, los nuevos modelos.... joder, las quiero montar a todas!, pero cuando veo por la calle una GSXR 750 SRAD... se me cae la baba, y claro, en lo referente a las parientas... pues no lo entiende!. Yo le enseño una revista a mi mujer y le digo, "mira que guapa", y me responde por norma, "pero si es igual que la tuya!!!!". Lo de antes eran motos y lo de ahora también, lo que pasa es que con la potencia de antes, no necesitaban tanta tecnología, y ahora una moto de 200 cv si. De todas formas, contar con cosas, sobretodo para la calle, como el ABS deportivo, el control de tracción, el antirrebote.... es interesante y me mola. Claro que también siento añoranza por los motores de 2 tiempos, como chillaban cuando subían de vueltas, ese olor tan peculiar que salía del escape, el sonido al dar gas en parado.... La verdad es que me molan todas, unas por nuevas y las otras por "viejas", aunque como en la música, los viejos rockeros nunca mueren :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que aunque tengamos pequeñas o grandes diferencias en nuestras opiniones lo que sí está claro es que nos encanta todo aquello que tenga dos ruedas sea de hace dos días o hace 40 años, si bien es cierto que aquella 750 aunque no habia quien la metiese en las curvas me dió unas muy buenas sensaciones. Ahora con los chasis que llevan las nuevas máquinas no tienes más que mirar la trazada y la moto te sigue. Todo tiene su encanto siempre y cuando (lo dicho)tenga dos ruedas y un manillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tuve una nsr 75cc... menuda máquina...jiji. La he vendido por el cochino dinero y porque mi mujer no me deja comprar un bajo comercial para guardar todas las chatarras. Pero la última vez me quemo un niñato con una scooter de 50... en recta y llano. Todo tiene su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que aunque tengamos pequeñas o grandes diferencias en nuestras opiniones lo que sí está claro es que nos encanta todo aquello que tenga dos ruedas sea de hace dos días o hace 40 años, si bien es cierto que aquella 750 aunque no habia quien la metiese en las curvas me dió unas muy buenas sensaciones. Ahora con los chasis que llevan las nuevas máquinas no tienes más que mirar la trazada y la moto te sigue. Todo tiene su encanto siempre y cuando (lo dicho)tenga dos ruedas y un manillar.

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo cierto es que los 2t molan......... veo que soy un afortunado.yo conservo mi NSR 125 R :w00t:eso si... está para restaurar entera, la dejé parada funcionando pero claro.... mas de 10 años parada hacen que se joda todo.... con la calma algún día la repararé enterita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...