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Las centralitas programables son las de tipo Power Commander, las originales "no se pueden tocar". Los concesionarios oficiales creo que tienen un cd y utillaje específico para variar algo de la UCE, pero a nivel usuario no. Al menos eso es lo que me han comentado. En principio la k6 y la k7 es la misma moto, supongo que si.

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hay centralitas vírgenes. y les pones el mapa que te salga de las narices. incluso 8 inyectores si te hace ilusión. MEGASQUIRT busca esto en googlehay foros y todo. motos con turbo montan eso, todo es nuevo y diseñada para cada moto en función de lo que quieras... vamos es la hostia. .... tiene curro pero se puede hacer. eso si .... fijo que aparece un buen samaritano para ayudar en algún foro.

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ni idea. no lo encuentro.... quizás pone algo en la página o toca averiguarlo llamando....

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Buenas, Este fin de semana le he estado metiendo caña a la Susi, y al final decidí cortar el dichoso cable de la CPU y EURECA!!!! Por lo visto parece que si tiene potencia buena. Ahora estoy en fase de pruebas de mi regulador casero, parece ser que se calienta bastante.. tendre que hacerle unas pequeñas modificaciones y si no comprar un de dspiece, pero de momento, lo que tenia jodio era REGULADOR + BATERIA + CPU, y de momento van gastados 15 o 20 euros del regulador casero + 50 euretes d la bateria, lo que en total asciende a unos 65 o 70 €, cosa muuuuuyyyy positiva. Gracias a todos por la ayuda y consejos. Ya diré si finalmente acabo montando el regulador casero (si solvento los problemas de sobrecalentamiento) o si me decanto por un dspiece.

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me alegro. :oktio:

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Me alegro... instalale un ventilador de un Procesador pentium... y verás como mejora. Yo se lo he puesto al original en el colín y de momento sin problemas... 12€ en una tienda, si no tienes algún amiguete que tire un ordenador....

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Le he instalado un ventilador de pentium, si, haber como funciona. El problema es que el disipador es más grande que el de serie, y lo que me da miedo es si se llega a calentar demasiadopueda joder la placa del colin...pero bueno, para eso me haré con una placa de amianto o algo por el estilo y recubriré el colin por centro para que no traspase excesivo calor. Por cierto, haber si alguien me puede hacer un favorcito, dspués de hacer toda la reparación , me he dado cuenta que el cable que viene del alternador y va al regulador (el del conector blanco de tres cables) se calienta bastante, hasta el punto de quemar.. alguien puede hecharle un vistazo a la suya para ver si eso pasa también??? Muchas gracias

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