Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Gracias por la info Camarosi. Creoque en lugar de llamar me pasare, por lo que veo esta en molins y yo vivo en Sant Feliu, asi que me queda a dos pasos. Y además prefiero el trato directo que no hablar por telefono. Muchas gracias. Haber si puedo solucionar el tema de una vez lo mas economicamente posible. Pq lo de repararlam no lo veis claro o seguro?

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Gracias por la info Camarosi. Creoque en lugar de llamar me pasare, por lo que veo esta en molins y yo vivo en Sant Feliu, asi que me queda a dos pasos. Y además prefiero el trato directo que no hablar por telefono. Muchas gracias. Haber si puedo solucionar el tema de una vez lo mas economicamente posible. Pq lo de repararlam no lo veis claro o seguro?

No es que no lo vea claro o seguro, es que al no tener ningún tipo de referencias de trabajos de este tipo en principio no me fio. De todas formas, si estás a un tiro de piedra, pásate y habla con ellos, están acostumbrados a tocar centralitas y cualquier accesorio de competición, a parte de lo de siempre. Yo esta tarde voy a Martorell a cambiar la goma trasera, si me da tiempo me paso también por el Català a que me de precio sobre el cambio semiautomático. Lo mismo nos vemos :D
Publicado

Pero, este tipo de centralitas es mas rollo circuito o para calle? Y que te costo todo el "chisme"?Lo de la reparación, contacte con un chico de otro foro, que era de Madrid, y me dijo que el habia llevado dos y que perfecto, al igual que tambíén dice que vende reguladores mejores para nuestras burras.Por cierto, neumaticos muy baratos hay en badalona, frente al IKEA....por si acaso te sirve, yo llevo los diabblo rosso II y me costaron unos 108aprox el delantero y unos 148 aprox el trasero.

Publicado

Camarosi, les he enviado un mail a esto del catala y palabras textuales:

"Una Rapid Bike, nunca sustituye una centralita, es una anexa para mejorar el rendimiento de la moto

Atentamente

Eduard Catala"

Asi que mi gozo en un pozo.. a seguir buscando

Publicado

Pero, este tipo de centralitas es mas rollo circuito o para calle? Y que te costo todo el "chisme"?

Lo de la reparación, contacte con un chico de otro foro, que era de Madrid, y me dijo que el habia llevado dos y que perfecto, al igual que tambíén dice que vende reguladores mejores para nuestras burras.

Por cierto, neumaticos muy baratos hay en badalona, frente al IKEA....por si acaso te sirve, yo llevo los diabblo rosso II y me costaron unos 108aprox el delantero y unos 148 aprox el trasero.

El precio de los neumáticos es muy bueno.

Yo acabo de montar un metzeler ranstec (racetec no, la anterior versión a este) que es el homólogo del Pirelli Dragón Supercorsa Pro que tenía montado (ya no se fabrica, ahora es Diablo Supercorsa y el equivalente al Dragón Supercorsa Pro son los que tienes montados tu, que también me salió el trasero por 150€) por 125€.

Pues entonces tiene la misma función que el Power Commander...

A las malas repara la tuya, ya que si no te va bien te tiene que dar una garantía.

Publicado

De perdidos al río, cuanto te cuesta reprogramar la centralita de 34Cv? Si ya puedes conducir la moto deslimitada...

Publicado

De perdidos al río, cuanto te cuesta reprogramar la centralita de 34Cv? Si ya puedes conducir la moto deslimitada...

La centralita de 34 Cv, no hay que reprogramarla. La tengo puesta ahora y si que enchega, el problema es que 34 Cv son aburridos. Mi pregunta es para saber si cortando el famoso cablecito se deslimita. Y si, puedo conducir legalmente la moto sin limitar.
Publicado

a ver........ espera unos días..... llamo a 4 sitios , te lo miro y te cuento..... creo que se puede poner el mapeado entero en una centralita programable. una UCE es lo mismo que una ECU y que una centralita. -según el día le pongo un nombre distinto :guino: - voy a ver si localizo algo... SI PASAN DÍAS Y NO ESCRIBO MÁNDAME UN PRIVADO :oktio:

Publicado

a ver........ espera unos días..... llamo a 4 sitios , te lo miro y te cuento..... creo que se puede poner el mapeado entero en una centralita programable. una UCE es lo mismo que una ECU y que una centralita. -según el día le pongo un nombre distinto :guino: - voy a ver si localizo algo... SI PASAN DÍAS Y NO ESCRIBO MÁNDAME UN PRIVADO :oktio:

Quando dices el mapeado en una centralita programable, a que tipo de centralita te refieres? Comprar una centralita programabe, que vaya independiente? O que se puede mapear la que tengo limitada? Por cierto, la Susi ya maulla (no ruge pq solo tiene 34CV) ahora solo me queda el tema de la centralita, el regulador casero funciona de puta madre (30 euretes). También he encontrado en un despiece una centralita muy barata (200€), sabeis si vale la de la K6 en la K7? Gracias por tdo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...