Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

oye .... diles que pregunten a suzuki españa, o a otros talleres.... alguien debe saber algo!!!!

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Muchas veces se guardan los seretos como los cocineros. Gixxer tiene razón. Pero vale más ser pesado que pobre en pagar reparaciones. Además en los talleres a los pesados se les teme más.

Publicado

Buenas noches, Tienes toda la razón Chul la gente de Motosport son gente muy, muy maja, ahí es donde me están llevando el tema y ahí es donde me han cambiado los inyectores, pero tal y como dice Camarosi cuando se trata de reclamar más vale que tengas algo escrito por medio sino las cosas se pueden complicar. Gracias por tu información Camarosi, tomo nota y pediré la Hoja de Taller. Después de los ánimos recibidos me he dado una vuelta por el taller, hablando con el mecánico vamos a intentar quitar esas vibraciones repasando la tornillería que sujeta el motor, eso lo haremos la semana que viene. ya os contaré. Así que vais a ver la Copa Open e Chul? no sé, no sé lo tengo un poco jodido pero si me animo te aviso. Un saludo a todos.

si,ya te digo que son muy majos si... yo creo que cuando la lleve al taller,creo que hare como tu.que me revisen un poco los soportes del motor,o lo que sea,que me imaguino que algo llevara,para que me lo reprieten si hace falta,porque a ese rango de revoluciones si que me vibra un poquito los retrovisores y de las ruedas no es. ya iras contando si te sigue haciendo el fallo ese.ojala se te haya solucionado,pero si tengo yo que cambiar todos los inyectores y pagarlos pues no estare por la labor. la verdad que ojala que todos que tienen este pequeño problema vayan a sus talleres para que en suzuki españa tengan constancia que un numero determinado de motos tienen ese pequeño "vacio" en las revoluciones. y si,si miguel G iremos a los arcos a ver la copa open¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado

una cosilla a modo de apunte...creo que sera casualidad pero bueno.hoy a la mañana me he ido a dar una vueltilla y me ha fallado un instante y me ha dado por cambiar el mapa a modo B.entonces,ya no me ha vuelto a fallar en toda la mañana.el proximo finde probare a ver si en modo B vuelve a fallar o no....

Publicado

Buenas tardes,Yo he probado en los tres mapas A, B y C y me falla por igual en los tres. Esta semana vuelta al taller a ver lo de la tornillería, os mantendré informados. De todas formas a persar de este mal rollito me volvería a comprar otra vez la misma moto por que es Suzuki, porque es muy guapa y porque anda la host...Un saludo.

Publicado

Pues a mi ahora no me lo hace, ni en A ni B ni C, nada, ahora va suave como ha ido siempre. Se lo he comentado a mi padre y me ha dicho una cosa que, creo que es poco probable pero puede que tenga que ver, y es la gasolina. Aunque pueda sonar un poco fantástico, hay gasolineras que son unas h...de..p... Prueba en diferentes gasolineras y 95 y 98 a ver qué tal. No sé a vosotros, pero a mi me da más confianza de calidad BP, aunque también son a menudo los más caros. Pero también ten en cuenta que, al menos en mi caso, mi moto me hizo el problema que estamos hablando el día que bajé a Málaga y estuve rodando por allí. Luego ya aquí en Jaén lo estuvo haciendo un poco pero ya se le ha pasado por completo. Se ve que, quizás, tiene que "limpiarse" el depósito de esa gasolina rancia por completo y en varios llenados de depósito. Malditos duendes........

Publicado

Yo si os puedo comentar que noto más suave la moto con 98 que con 95... sobre todo al reducir. Se que el octanaje ayuda a eso.

Publicado

Yo si os puedo comentar que noto más suave la moto con 98 que con 95... sobre todo al reducir. Se que el octanaje ayuda a eso.

+1 Sobretodo desde que la monté en banco y me la ajustaron con 98. Con 95 va, sin problemas, pero no va tan suave, y además con 95 me petardea y con 98 casi nunca (a veces en frio).
Publicado

Pues a mi ahora no me lo hace, ni en A ni B ni C, nada, ahora va suave como ha ido siempre. Se lo he comentado a mi padre y me ha dicho una cosa que, creo que es poco probable pero puede que tenga que ver, y es la gasolina. Aunque pueda sonar un poco fantástico, hay gasolineras que son unas h...de..p... Prueba en diferentes gasolineras y 95 y 98 a ver qué tal. No sé a vosotros, pero a mi me da más confianza de calidad BP, aunque también son a menudo los más caros. Pero también ten en cuenta que, al menos en mi caso, mi moto me hizo el problema que estamos hablando el día que bajé a Málaga y estuve rodando por allí. Luego ya aquí en Jaén lo estuvo haciendo un poco pero ya se le ha pasado por completo. Se ve que, quizás, tiene que "limpiarse" el depósito de esa gasolina rancia por completo y en varios llenados de depósito. Malditos duendes........

esto que comentas yo tambien lo habia oido...el caso que ya probe en distintas gasolineras con 98 pero sigue igual. ya comente que tambien le heche limpia inyectores pero nada de nada.cuando sale el duende me hace ese pequeño fallo le heche lo que le heche... es poca cosa pero te toca las narices un poco.no se enciende nada,no registra ningun fallo,en el taller la han andao y dicen que va de maravilla pero claro...luego tu sales toda una mañana y te falla¡¡¡¡¡¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...