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oye .... diles que pregunten a suzuki españa, o a otros talleres.... alguien debe saber algo!!!!

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Principales posteadores en este tema

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Muchas veces se guardan los seretos como los cocineros. Gixxer tiene razón. Pero vale más ser pesado que pobre en pagar reparaciones. Además en los talleres a los pesados se les teme más.

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Buenas noches, Tienes toda la razón Chul la gente de Motosport son gente muy, muy maja, ahí es donde me están llevando el tema y ahí es donde me han cambiado los inyectores, pero tal y como dice Camarosi cuando se trata de reclamar más vale que tengas algo escrito por medio sino las cosas se pueden complicar. Gracias por tu información Camarosi, tomo nota y pediré la Hoja de Taller. Después de los ánimos recibidos me he dado una vuelta por el taller, hablando con el mecánico vamos a intentar quitar esas vibraciones repasando la tornillería que sujeta el motor, eso lo haremos la semana que viene. ya os contaré. Así que vais a ver la Copa Open e Chul? no sé, no sé lo tengo un poco jodido pero si me animo te aviso. Un saludo a todos.

si,ya te digo que son muy majos si... yo creo que cuando la lleve al taller,creo que hare como tu.que me revisen un poco los soportes del motor,o lo que sea,que me imaguino que algo llevara,para que me lo reprieten si hace falta,porque a ese rango de revoluciones si que me vibra un poquito los retrovisores y de las ruedas no es. ya iras contando si te sigue haciendo el fallo ese.ojala se te haya solucionado,pero si tengo yo que cambiar todos los inyectores y pagarlos pues no estare por la labor. la verdad que ojala que todos que tienen este pequeño problema vayan a sus talleres para que en suzuki españa tengan constancia que un numero determinado de motos tienen ese pequeño "vacio" en las revoluciones. y si,si miguel G iremos a los arcos a ver la copa open¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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una cosilla a modo de apunte...creo que sera casualidad pero bueno.hoy a la mañana me he ido a dar una vueltilla y me ha fallado un instante y me ha dado por cambiar el mapa a modo B.entonces,ya no me ha vuelto a fallar en toda la mañana.el proximo finde probare a ver si en modo B vuelve a fallar o no....

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Buenas tardes,Yo he probado en los tres mapas A, B y C y me falla por igual en los tres. Esta semana vuelta al taller a ver lo de la tornillería, os mantendré informados. De todas formas a persar de este mal rollito me volvería a comprar otra vez la misma moto por que es Suzuki, porque es muy guapa y porque anda la host...Un saludo.

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Pues a mi ahora no me lo hace, ni en A ni B ni C, nada, ahora va suave como ha ido siempre. Se lo he comentado a mi padre y me ha dicho una cosa que, creo que es poco probable pero puede que tenga que ver, y es la gasolina. Aunque pueda sonar un poco fantástico, hay gasolineras que son unas h...de..p... Prueba en diferentes gasolineras y 95 y 98 a ver qué tal. No sé a vosotros, pero a mi me da más confianza de calidad BP, aunque también son a menudo los más caros. Pero también ten en cuenta que, al menos en mi caso, mi moto me hizo el problema que estamos hablando el día que bajé a Málaga y estuve rodando por allí. Luego ya aquí en Jaén lo estuvo haciendo un poco pero ya se le ha pasado por completo. Se ve que, quizás, tiene que "limpiarse" el depósito de esa gasolina rancia por completo y en varios llenados de depósito. Malditos duendes........

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Yo si os puedo comentar que noto más suave la moto con 98 que con 95... sobre todo al reducir. Se que el octanaje ayuda a eso.

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Yo si os puedo comentar que noto más suave la moto con 98 que con 95... sobre todo al reducir. Se que el octanaje ayuda a eso.

+1 Sobretodo desde que la monté en banco y me la ajustaron con 98. Con 95 va, sin problemas, pero no va tan suave, y además con 95 me petardea y con 98 casi nunca (a veces en frio).
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Pues a mi ahora no me lo hace, ni en A ni B ni C, nada, ahora va suave como ha ido siempre. Se lo he comentado a mi padre y me ha dicho una cosa que, creo que es poco probable pero puede que tenga que ver, y es la gasolina. Aunque pueda sonar un poco fantástico, hay gasolineras que son unas h...de..p... Prueba en diferentes gasolineras y 95 y 98 a ver qué tal. No sé a vosotros, pero a mi me da más confianza de calidad BP, aunque también son a menudo los más caros. Pero también ten en cuenta que, al menos en mi caso, mi moto me hizo el problema que estamos hablando el día que bajé a Málaga y estuve rodando por allí. Luego ya aquí en Jaén lo estuvo haciendo un poco pero ya se le ha pasado por completo. Se ve que, quizás, tiene que "limpiarse" el depósito de esa gasolina rancia por completo y en varios llenados de depósito. Malditos duendes........

esto que comentas yo tambien lo habia oido...el caso que ya probe en distintas gasolineras con 98 pero sigue igual. ya comente que tambien le heche limpia inyectores pero nada de nada.cuando sale el duende me hace ese pequeño fallo le heche lo que le heche... es poca cosa pero te toca las narices un poco.no se enciende nada,no registra ningun fallo,en el taller la han andao y dicen que va de maravilla pero claro...luego tu sales toda una mañana y te falla¡¡¡¡¡¡

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