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Buenas, no se si llegot arde pero alla voy...., yo tenia una brembo RCS doble regulacion y recientemente puse una accossato 19x18 y la verdad me gusta mas la accossato, puede que la RCS tenga mejor el tacto, un pelin solo pero ya esta, la accossato muerde muchisimo mas y sinceramente yo no lo pensaria. La compre a 177 pavos puesta en casa en distribuidor oficial, si alguien quiere puede llamar aqui 93/5752417 (Ignacio) El que la use para calle tiene que comprar el sensor de freno que va en el tornillo de los latiguillos, son 25 pavos mas

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a ver si nos juntamos unos cuantos y hablamos con ramirez para que nos haga descuento.

Buenas Cov,yo tengo la Brembo RCS regulable con interruptor de freno incluido,esta practicamente nueva,si te interesa en 160€,es tuya,por cierto soy de Villarreal David 626724333
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Buenas Cov,yo tengo la Brembo RCS regulable con interruptor de freno incluido,esta practicamente nueva,si te interesa en 160€,es tuya,por cierto soy de Villarreal David 626724333

Hombre pues si que es interesante. ¿Cuanto hace que la llevas? Por cierto, a ver si algun dia te pasas y añadimos otra gsxr al grupo, que ya somos 5-6. Yo estoy de baja hasta primeros de octubre y tengo que volver a llevar la moto al taller para que me periten los frenos de delante, que de un golpe hace poco me vibran. A ver como lo apaño y te diria algo.
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En Facebook tengo agregada una página que se llama Motoequip Ernest. Búscalos y en su muro ahora mismo tienen ofertas de las bombas que estáis comentando. Ej.: OFERTA BOMBA DE FRENO ACCOSSATO 19x20 MANETA FIJA!!! 177€ Realiza tus compras en ernest@motoequip.es o en MotoEquip Tlf. 931657117 OFERTA!!! BOMBA BREMBO RCS 18x19x20 a 219€ interesados escribir a ernest@motoequip.es o visitanos en Avda. Pallaresa, 118-120 (Sta Coloma de Gram. - BARCELONA)

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Gracias Camarosi. Son los mismos precios que en STR, aquí en Valencia. A la Acossato luego hay que añadirle la luz de freno que son 25€.

  • 3 meses más tarde...
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Bueno, visto lo visto, me tendre q pillar una bomba en condiciones, se hará grupo de compra para las brembo?

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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